hola maj@s hay algo que no entiendo Por que van a toda pastilla ,lo habia observado en el juego pero en el subsuelo es exagerado,creo que la mitad de las recompensas del subsuelo esta en los baules( o mas )pues es como si estuviera puesto el cronometro sobre todo en heroica,salen corriendo llegan corriendo se dejan la mitad de la escuadra atras y mueren los levantas y otra vez a correr como si los siguiera el diablo ¿por que ? Y lo de ir a verles los ojos a los enemigos,estamos cuatro disparando y de repente se pone delante y los demas le agujereamos la mochila,bueno sobre esto tengo una teoria tienen tan mala punteria que o se hacercan o son incapaces de hacer blanco o no? puede ser una tactica de ser el heroe Lo habeis sentido o si lo haceis sabeis por que? O ir a cojer balas se te mete por debajo te echa y sale corriendo Gracias y hasta el siguiente tiroteo
Jajajaj estoy totalmente deacuerdo, si algo he aprendido de Avik, Jose.... y muchos mas compis es que no sirve de nada hacer de llanero solitario, yo ya paso de jugar heroicas si no son con amigos, acabas quemado y en el suelo. Me ha pasado innumerables veces de estar recargando en el primer baul y cuando llego al fregado ya estar todos muertos por los dos primeros escopeteros. En fin .... Las prisas no son buenas.
Buenas, Sinceramente creo que toda esa gente que comentáis, o casi todos, son gente que solo se fijan en lvl del GS y no miran más allá. Zumbados que se creen que son muy buenos y que los demás no saben. A ver, un error lo puede tener cualquiera, pero es cierto que hay jugadores que van a lo loco y claro, luego así pasa que dejan al grupo en cuadro. Como comenta el compi, lo mejor jugar con gente conocida, con la que poder organizarte y hacer las cosas con la paciencia adecuada.
Es curioso esto, porque estoy seguro que al ir tan corriendo y mas en matchmaking mueren mas veces de las que salen airosos. Otra cosa es que estés con conocidos y digáis "venga, vamos a pasar a ver si no nos ven"
Eso son dos cosas distintas, una de investiga la zona que puedes bordear a los NPCs, puedo entender que salgas corriendo. Pero lanzarte como he visto a la gente al centro del escenario a pecho descubierto ... Es reclamar tu milisegundo de gloria, que es lo que van a tardar los escopeteros en hacerte besar el suelo.
Ahora que releo todo tienes razón, no ha sido muy acertada la aportación ya que hablabais de otra cosa.
No pasa nada jefe, son cosas que ocurren. Aunque esto nos ha demostrado que tu eres de los que corre a lo loco
también es terrible aburrimiento jugar con tipos que tiran 1 bala cada 2 minutos a 100 mts de distancia del enemigo y tardan unos 10 minutos en matar a un bot ! las cosas por su nombre ! y justamente "estos" son los mismos que cuando hay renegados en z.o siempre que te matan miras....y están corriendo a 10 cuadras de distancia ya....explicando que no pudo ayudar a pelear porque justo el....mmmm.....mmmmmmm.....se quedo sin balas ! JAJAJA o cualquier excusa como que cuidaba de que no vengan bot...o el estaba apoyando a mucha distancia ! jajaja esos también dan pena! yo no elijo jugar con ninguno de los 2 ! ni unos ni lo otro...prefiero un equipo equilibrado que sepa cuando hay que ser agresivo y cuando mantener la distancia para salir victorioso ! jajaja saludos !
Hombre, está claro que en el equilibrio está el secreto. En otras misiones quizás ir a pecho descubierto no sea tan importante, pero en subsuelo si que lo es. Perder una hora y pico de partida porque tus compañeros se han ido a contar cuantos pelos tiene en la nariz el jefe de la última fase y ha dejado vendido al equipo jode y mucho. Hay veces que no se puede evitar, cuanto de hacen restpound en plena cara por ejemplo, pero hay mucha gente que se lanza a lo loco y luego vas a remolque hasta que consigues limpiar la zona para levantarla.
claro esta! pero también hay que tener en claro eficiencia y eficacia...tener eficacia llegar al objetivo (terminar la misión) pero claramente esta fallando la eficiencia porque tardas muchísimo tiempo en terminarla por una mala gention de los recursos ! lo de ir todos juntitos aveces no estas aprovechando rodear al enemigo...atacarlo por detrás, sorprender ! el juego se hace aburrido si solamente nos ponemos detrás de una pared...y tiramos tiritos cada tanto para que no nos lastimen. y tardar 1h para completar una mision que se pude hacer en 30m con mucha mas agresividad y adrenalina ! justamente teniendo eficiencia y eficacia al 100% jajajajajaj
Lo que pasa es que cuando andas en ZO tienes que recorrer bastantes metros corriendo para enfrentar a un grupo de enemigos... muchos a mi ver corren para encontrar rápido a los enemigos en el sub pero en ocasiones están a la vuelta de un pasillo o x, que es inevitable morir y mas aun si son escopeteros xD que de un tiro te tumban jajaja Y lo segundo, muchos combates en sub son en lugares muy cerrados... que para tener ángulos de tiros para 4 es algo difícil, y mas si son pasillos, lo mejor es estar los 4 siempre codo a codo, para ayudar en lo que sea, o prefieres que x jugador este parado de tras tuyo sin hacer nada? En lo que llevo jugando me a pasado lo que mencionas y también me entra lo loco en ocasiones, y mas aun cuando llevo un grupo de tortugas... ahora soy nivel 35 y ya me se (eso pienso) donde esta cada enemigo, cada parte del mapa... etc. tambien donde evitar una pelea para ahorrar tiempo, en fin varias cosas y casi siempre llevo al grupo a las prisas xD saludos.
Ahí entraría la segunda parte de juntitos que es coordinados. Ir con agresividad es distinto a ir a hacer el cafre y dejar el equipo con tres.