Bueno no se si se habrá hablado antes de esto la verdad, pero siempre he estado buscando los valores con los que más agusto me encuentre en el juego a la hora de apuntar y de moverme, me refiero a los controles de la puntería y de la velocidad de cámara, en PS4, y sé que esto es a gusto de cada uno, pero la verdad me gustaría saber (sobre todo los que jugais mucho PvP) como los llevais configurados estos dos valores, ya que por defecto vienen como muy bajos. Igual os parece una tontería pero a mi la verdad es un tema que me interesa.
En este tema, no me jode decirlo, sí que soy NOOB !!!! No sé ni qué valores son ni para qué sirven, aunque me ha picado la curiosidad así que probaré a ver qué tal !!!! Enviado desde mi iPhone ! ID de Ps4 : paquito_1981
No creo que por tener los valores mas altos o bajos vayas a jugar / matar mejor, eso lo tienes que ir probando y ajustarlo a tu forma de jugar y comodidad es como la sensibilidad en el COD (los que jueguen lo sabrán) por tenerla alta no te garantiza nada. Muchos juegan con al máximo (10-15) o luego jugadores profesionales juegan con la 4, depende de ti mismo.
¿No has contemplado el truco oculto que nadie quiere decir, pero que yo diré y es qué muchos usan el control *Scuf* El original, no copia. ...Yo no lo tengo. Pero he visto vídeos de tíos jugando con ese mando a división y quiero comprarlo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Acabo de visitar la página web de scuf y me ha dejado alucinado. No tenía ni idea de si existencia. Buen aporte Holograma. Id ps4: morrfo
Son mandos scuff gaming, burn controller, por ejemplo, y en los jostick que se le ponen kontrol freek para una mayor rapidez y precision. Para este tipo de juegos no sirve, ya que esta pensado para shooter donde tengas que saltar y hacer cosas más rápidas. Te lo dice una persona que tiene 2 mandos y juega competitivo en cod y los he probado en este juego.
No los conocía, imagino que estarán hechos con mejores materiales que los de la play, no? porque yo tengo en una bolsa tres, uno que si gatillo, otro que si el R3 y otro el L3 que cuando vas corriendo se para. Los blancos de ahora parece que son los que más me están durando. @glorfindel donde los compraste? realmente se nota diferencia? @MP28 dejaste los valores subidos o los volviste a bajar?
Vamos a ver diferencia en este juego muy pocas lo que si puedes usar es los kontrol freek que si se nota. Kontrol freek se ponen sobre el jostick y sirven para tener un mejor agarre y desplazamiento del jostick más preciso y mucho más cómodo. Yo mis dos mandos son de scuff gaming tengo el normal suyo y el nuevo modelo. Que te da el modelo nuevo mejor agarre y más comodidad, tengo los topes en L2 y R2 para que no tengas que apretar del todo los botones haciéndolo en recorrido más corto y rápido. Luego las dos palancas que tienes por debajo una es para saltar y otra para acuchillar de forma más rápida. El mando es para jugar competitivo y para darle caña de verdad para jugar a juegos normales no merece la pena. Precio unos 250$ eso sí depende si le metes pintura, topes, color de botones y demas. Que pintura y algunas cosillas es más estético que otra cosa.
Todo ok, pero... ¿dónde se cambian esos valores? (pregunta ganduleravacacionalhacecalor, para no tener que buscarlo)
@RafaCas tío que estás de vacaciones !!!! No me seas perro, que para matar renegados no te da pereza !!!!! Jajajajajaja Salu2 ! ID de Ps4 : paquito_1981
Acabo de ver por internet que a la PS4 se le puede poner ratón y teclado. Quitando que no hay nada como jugar en el sofá y un mando, el control/precisión ha de ser muy superior. ¿Alguien lo tiene?