A ver si los expertos en este juego me saben sacar de esta duda. Cuando voy a ponerle a las armas los cargadores, empuñadura etc etc ...... que es mas recomendable poner daño arma, daño critico o algo que me suba el dps?? A veces le pongo un cargador que tiene daño critico pero me baja dps, y en cambio otro que no tiene me lo sube. Recomendación para un manco. Gracias
Bajo mi punto de vista lo mejor es cadencia de disparo o daño de arma...esas son las cosas que suelo poner acompañadas de un cargador expandido (Subfusiles y fusiles) de 100%-105%...1 saludo socio ID Ps4: aQu1LeS-
Gracias eres un crack tio, siempre me ayudas en mis dudas. Tu no le pones eso que pone % daño critico? Yo estoy echo un lio y cada dia aprendo menos de este juego. Pero gracias crack
Elementos que te den puntería suben el dps, probabilidad de disparo critico, cadencia de cargador y capacidad, y demas. El dps es un número falso y que no hay que hacer caso, tener dps no te implica hace más daño ya que cuenta el número que tenga en armas. Otras cosas quw te hacen subir dps es equipo con daño critico, probabilidad de disparo critico, daño a la cabeza y demas. Fijate hasta tal punto de mal que esta lo del cálculo del dps que daño a enemigos de elite por ejemplo en prendas de equipo te sube mucho el dps. Por lo tanto debes fijarte más en el daño base del arma, y sus atributos cómo es cadencia, puntería o estabilidad.
A grandes rasgos y sin entrar en detalle escopetas y francos daño con capacidad y en el resto de armas capacidad y cadencia (en la PP 19 por ejemplo prefiero cadencia y daño pero es una excepción ) y como te dice glorfindel no hagas mucho caso al dps,hay cosas que lo inflan sin hacer más daño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias glorfindel y justerini55 por vuestro aporte a ver si soy capaz de hacer un agente un poco decente.
Hola!! podéis seguir la conversación en este hilo: http://www.universothedivision.com/foro/threads/hilo-oficial-dps.1545/