ATACANTE VS VIGILANTE

Tema en 'The Division 1' iniciado por sebas, 5 Ago 2016.

1. sebas

sebas Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    QUIERO PONER EN COMPARATIVA 2 EQUIPOS: Atacante y Vigilante .....pero no quiero que cada uno me diga que su preferido es tal solo porque es el que tienen puesto...por lo menos a mi cuando ya estas en alto nivel se me dificulta mejorar el set...ya que te tienen que salir con valores muy específicos por no decir perfectos...para que la calibración solo sea en mejorar 1 sola cosa y todos los demás atributos sean mas alto que los que ya tengo... (yo nivel 99 de z.o) poniendo esto en claro...ahora si cual para uds es mejor ? y porque ? si vas con escopeta...el vigilante marca bien y haces daño....pero el atacante al estar tan cerca no fallas tiro por lo cual el dps se dispara así que ahi estarían cabeza a cabeza....otra cosa...el atacante te sube el golpe critico y daño a la protección ...mientras que vigilante sube daño a la cabeza + daño a elite...yo los veo muy cabeza a cabeza...pero me tira mas los atributos del atacante que el de vigilantes.
    pero también me parece que el especial del vigilante puede llegar a sacar mas daño que el de atacante....sobre todo si tu dps no es tan alto...pero con escopeta la cosa cambia...creo que el atacante puede llegar a sacar mas ventaja...porque al estar cuerpo a cuerpo la especial se activa mucho mas rápido y crece mas al tope mas facil ya que es dificil errar tiro ! antes cuando el atacante iba con sub. si el vigilante sacaba ventaja pero ahora tengo MIS SERIAS DUDAS!!

2. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    En este caso tienes que pensar que compensa mas al equipo o que te compensa mas a ti depende de tu forma de pensar en combate porque por ejemplo con Atacante la especial solo te sube el daño a ti mientras que Vigilante su especial le sube el daño recibido al enemigo al que disparas con lo que todo tu equipo se beneficiara de ella.

Desde mi punto de vista no es uno mejor que otro, simplemente es cuestion de tu estilo de juego y de la necesidad de tu equipo.

Si quieres hacer daño por impacto estando cerca del enemigo quiza atacante sea la tuya por aquello de que va subiendo el daño por cada hit que haces al enemigo y tambien que puedes usar cualquier tipo de arma no solo las semiautomaticas. Pero el daño solo se te incrementa a ti.

Si buscas que tu equipo haga mas daño, no solo tu personaje, Vigilantes quiza es la mejor opcion de las dos. Porque te da mas posibilidades, puedes jugar en primera linea marcando con pistola o escopeta o en segunda linea marcando con pistola y francotirador. Pero en ambas tu equipo se ve beneficiado de la especial del set de vigilante y eso es algo que dice mucho en su favor porque incrementas hasta un 45% el daño sobre el enmigo con las 3 marcas y jugando con tu equipo se va a notar mucho y a parte que puedes llevar un arma para hacer las marcas pero luego un subfusil para bajarlos rapido como suelo hacer yo, porque para que llevar escopeta y franco siento vigilante si ya tienes la pistola de 3r arma con la cual puedes marcar. Por eso llevo simepre o Escopeta-Subsusil o Franco-Subfusil (2 para marcas una para respuesta rapida).

Lo mejor que puedes hacer es estudiar tu escuadra y mira que es lo que mas la beneficiaria tanto al equipo en si como a ti en solitario.

Un saludo

Última edición: 5 Ago 2016
    Gambrinus, dlageto, MP28 y otra persona les gusta esto.
  3. sebas

sebas Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    sin duda comparto lo que dices...pero creo que también puedo dar vuelta la torta y decirte que si te quedas solos y matan a toda tu escuadra individualmente atacante saca ventaja no? jajjaja osea que quedaria en (grupo +vigilante)--- (individual+atacante) pero creo que se puede llegar a compara individualmente a los 2 ....sin poner en tela de jucio los demas compañeros de escuadra ! le agrego otro condimento ... llevarían 4 set y bajarían las estadísticas para colocar guantes con salvajismo y pechera con temeridad? o llevarian 5 set para llevar a tope el set y solo colocarian pechera y/o guantes???

A Nserie le gusta esto.
  4. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Si te quedas solo contra 4 da igual que lleves el traje de Iron Man que si son buenos te van a bajar hasta con las dos builds puestas simultaneamente jajajaa.

Pero bueno, en ese caso, para responder a tu pregunta habria que incluir quien a matado a tu escuadra, si NPCs o Agentes, porque tambien influye.

Arsenal del atacante (Striker’s Battlegear):
    • Set Bonus (2 piezas): +20% de daño a la armadura de los enemigos.
    • Set Bonus (3 piezas): +30% de daño crítico.
    • Set Bonus (4 piezas)= Talento Tirador: Cada disparo consecutivo que de en un enemigo hace un 1% más de daño. Puede acumularse hasta un 100% de daño. Cada disparo fallado disminuye la acumulación en un 2%. Cada segundo que pasa reduce la acumulación en un 1%.
    Deber del vigilante (Sentry’s Call):
    • Set Bonus (2 piezas): +30% de daño a la cabeza.
    • Set Bonus (3 piezas): +20% de daño a elites.
    • Set Bonus (4 piezas)= Talento Stalker: Los disparos a la cabeza marcan los enemigos, aumentando el daño que reciben en un 15% durante 10 segundos. Cada enemigo puede recibir hasta tres marcas.

Ambas estan orientadas para hacer daño agentes (uno enfocado a daño critico y otro a daño en la cabeza) y a parte ambos tambien estan orientados a Elites (uno enfocado a 20 de daño a elites o y otro a 20 de daño a armaduras). Los dos son muy parecidos aunque sean distintos pero definir en esa situacion cual es mejor seria meterte en matematicas y yo no soy mucho de numeros jajaja.

Y en cuanto a temeridad y salvajismo eso ya es cuestion de gustos y de como tengas orientada tu build. Los guantes si los usaria en ambas builds, date cuenta que te da un porcentaje mas de critico contra enemigos que estan al descubierto (que suelen ser casi todos los enemigos) y eso se nota mucho.

En cuanto a temeridad date cuenta que recibes mas daño de cualqueir tipo y tienes que estar mas despierto porque te la lian sin darte cuenta. Esta claro que haces mas daño pero para estar en primera linea quiza no lo veo tan necesario. A ver, si tienes bien de habilidad en ambas builds pues quiza te compense porque te regeneras rapido pero a veces no es cuestion de hacer mas daño si no de aguantar mas.

Lo que te he dicho antes, medita bien las opciones que teneis y una vez hecho eso lo mejor que puedes hacer es probar una por una todas las posibilidades que me has dicho y sacar tu propia conclusion, porque al final las builds son como las personas, cada una es un mundo!

Un saludo

Última edición: 5 Ago 2016
  5. sebas

sebas Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    JAJAJA MUY BUENO LO DEL TRAJE DE IRON MAN ! Che el set de atacante esta mal es 30% golpe critio ! pero comparto lo que decis la verdad que da gusto compartir ideas con gente como vos ! muy buenas tus respuestas ! saludos !y sigo esperando respuestas de los demas a ver que les parece!

A Nserie le gusta esto.
  6. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Lo siento pero lo saque de una pagina de internet y es lo que tiene el corta/pega que si no te fijas bien te meten datos falsos! ajajajaj Pero bueno ya esta corregido!!

Un placer compañero. Un saludo

7. Zalito2014

Zalito2014 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    101
    Depende para que lo quieras tu el set.
    Si lo quieres para PVM lo mejor es el vigilante porque ayudas con las marcas a tu equipo.

Si lo quieres para PVP pues depende como juegues tu. Si eres de disparar a la cabeza lo mejor es vigilante, pero si disparas al cuerpo pues lo mejor va a ser atacante.Yo en los momentos que disparo a alguien que está corriendo en cacería quisiera tener el set de atacante, pero demás pues vigilante.

A Nserie le gusta esto.
  8. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Tengo duda con esto, no se que tan viejo sea el post pero en la actualización 1.3 esto cambio tengo entendido...
    • Deber del vigilante antes si era como dices:
      • 2 objetos: +30% de daño por tiro a la cabeza
      • 3 objetos: +20% de daño a enemigos de élite
      • 4 objetos: si da el talento...
    • Deber del vigilante con la actualización 1.3 ahora da:
      • 2 objetos: +10% de daño por tiro a la cabeza
      • 3 objetos: +10% de daño a enemigos de élite
      • 4 objetos: Talento Stalker.
      • 5 objetos: +20% de daño por tiro a la cabeza y +10% de daño a enemigos de élite

• Arsenal de atacante también cambio con la actualización, antes era así como dieces:
      • 2 objetos: +20% de daño a la protección de los enemigos
      • 3 objetos: +50% de daño por disparo crítico
      • 4 objeots: Talento Tirador.
    • Arsenal de atacante ahora da:
      • 2 objetos: +10% de daño a la protección de los enemigos
      • 3 objetos: +20% de daño por disparo crítico
      • 4 objeots: Talento Tirador.
      • 5 objetos: +10% de daño a protección enemiga y +30% de daño por disparo crítico

Última edición: 19 Ago 2016

Compartir esta página