Set TOP para PVP tras la salida de subsuelo

Tema en 'The Division 1' iniciado por aQu1Les-, 4 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aQu1Les-

aQu1Les- Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    378
    Pues eso,que aún no estoy muy al loro,sigo subiendo el nivel para hacer las heroicas,y aún no tengo completo ningún set,estoy en nivel 16...creeis que habrá algún set capaz de igualar o mejorar el vigilante? Y si es así cuál será la combinación? Yo creo que 3-4 piezas de Firecrest con chaleco temeridad,guantes de salvajismo y la máscara que refresca las habilidades un 15% más rápido o algo así,que aún no la he visto nunca,podría ser algo interesante..o también quizás 3 y 3 o 4 y 2 de Firecrest y reclamador...¿que opiniais? Hay que sacar lo mejor para reventar guiris en la ZO cuanto antes..saludos

2. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Firecrest no me convence la verdad , pero un reclamador en la escuadra alto de electrónica para pulse o cobertura puede ser muy top , a nivel "hacer pupa" tengo muchas ganas de completar el set de tiro fijo y hacer una buena build para pvp ,ya la subiré cuando la tenga que he jugado poco desde el martes y solo tengo dos piezas . La verdad que el resto no me motivan mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A aQu1Les- le gusta esto.
  3. Santiago cuartas

Santiago cuartas Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    57
    Tengo el set de reclamador 4 piezas, ademas de dos piezas de estrella solitaria (por la munición de mas) y la verdad va muuuy bien.:cool:

4. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    Dos piezas de estrella es una mierda (aunque suene chungo lo digo en plan bien eh?) ,equipalas con mods morados de capacidad de municion y la mochila policial para abastecerte pero después sino vas a llevar 3 o 4 cámbialas por guantes salvajismo y pecho temeridad o vigor sin duda ,y lo digo que a mí no me disgusta nada 4 de estrella eh? Pero 2 no vale para na

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Santiago cuartas le gusta esto.
  5. Santiago cuartas

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, a buscar guantes de salvajismo y pechera de temeridad, con mochila policial. ;)

A Justerini55 le gusta esto.
  6. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    O también puedes llevar dos piezas de último recurso para resistencia 50% daño anómalo

Id ps4: morrfo

A Mauri, MP28 y Justerini55 les gusta esto.
  7. Santiago cuartas

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya las tengo, solo que no me da para usar las dos de ultimo recurso, junto con las 4 de reclamación, pero estoy en la búsqueda.;)

8. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Pues yo lo que creo @aQu1Les- es que para PvP lo que tu llevas o de vigilante sigue siendo lo mejor.
    A ti que te va ir a full DPS no creo que ninguna combinación de las nuevas te merezca la pena, además vi un video tuyo de no hace mucho que te bajabas bien rápido a la gente con la PP-19 , así que mal equipado no vas desde luego :D.
    Pero ojo que ayer jugando en subsuelo en dificil con tres directivas para ir subiendo de nivel, me dieron piezas de vigilante y atacante del drop de los jefes, eso si de 214 claro, pero a lo que voy es que en heroico con más fases y directivas, puede tocar alguna pieza buena, o por lo menos habrá más probabilidades

9. aQu1Les-

Me Gusta recibidos:
    378
    Ahora llevo 44.000dps más que cuando el vídeo...yo matar mato bien,pero el set de vigilante es el mejor a años luz....para jugarles a los escopeteros chetados con la M870 y el vigilante flipas...2 tiros o menos estoy en el suelo,me han jodido más cacerias desde la 1.3 de 2 viajes que tela...yo voy a por ese set,pero ojo ayer ya estuvimos haciendo un montón de heroicas,el loteo es bestial tanto en armas como en armadura...un colega mío,saco set de Firecrest y con la MP7 paso de 250.000dps que llevaba a 350.000dps...así que ojito...y el reclamador una sobrada,llevar un tío es importantísimo...saludos

ID Ps4: aQu1LeS-

A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  10. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Esta claro que un grupo bueno es en el que cada uno lleva su rol definido, y el de reclamador con los consumibles que se activan para todo el equipo (creo que es ese el bonus, y que no se gastan), más el full táctico con cobertura y pulse, más un par de escopeteros con vigilante o atacantes con subfusil a full DPS, sería una buena combinación por ejemplo.
    Con los grupos que juegan siempre los mismos y que van así o parecidos es muy jodido jugar contra ellos.
    Yo me lo paso bien cuando vienen los típicos que van como yo, en plan equilibrado para aguantar y hacer daño y sin perder mucha potencia de habilidad, ahí si disfruto pegandome tiros, y si les pillo bien con la m870 militar de una par de tiros con el pulse caen.
    Pero cuando te cruzas con algun grupo como los que he dicho antes me desespera la verdad porque es imposible, ya que yo no tengo un grupo definido de gente y juego con quien me invite o que le invito yo, y que están en mi mismo caso que no tienen un grupo definido, y así es muy dificil luchar contra ese tipo de escuadras.
    Pero lo importante es pasar un buen rato y unas risas aseguradas eso si :D

11. aQu1Les-

Me Gusta recibidos:
    378
    Agregame si quieres que pegamos algún tiro cuando quieras..Saludos

12. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    si ya te tengo, me agregastes cuando nos metimos los dos en reclutamiento el mismo día, soy pablo28915 en psn. Yo ahora por las tardes le doy un poco a subsuelo para ir subiendo y luego siempre me meto a ZO si ya me invita alguien o le invito yo, a intentar conseguir algo bueno o a ir contra renegados, o a hacerme rogue también, me da igual ya que me maten y bajar de nivel, lo importante es pasarselo pipa. Un saludo

13. aQu1Les-

Me Gusta recibidos:
    378
    A ok! Jajaja,debo ser el
    unico que lleva aquí mismo nick que en la PS4...un día le damos entonces socio,saludos!

A MP28 le gusta esto.
  14. drakonian69

drakonian69 Aficionado

Me Gusta recibidos:
    79
    y lo bien que nos lo pasamos todas las noches,eso no tiene precio,gracias pablo 28915

A MP28 le gusta esto.
  15. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Ese drakonian bueno :D:D:D, ya te digo, ayer yo me lo pase pipa de los mejores dias que me lo he pasado de verdad. Aver si luego coincidimos otro rato y matamos algún rogue más jejeje. Eso si, hoy por la mañana no me he dormido de milagro jajaja

16. paquito_1981

paquito_1981 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    224
    Vaya par de elementos estáis hechos @drakonian69 y @MP28 !
    Os habéis pasado al lado oscuro definitivamente !!!! Jajajajaja

Enviado desde mi iPhone !

ID de Ps4 : paquito_1981

A MP28 le gusta esto.
  17. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    jajajaja rogues life!!! :D:D:D

18. Montardo

Montardo Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    11
    Mira el que hablo... ayer cuando cerraba te vi por la ZO en la zona 1.....que andarias haciendo tan abajo. .. por cierto me tienes que comentar el tema ese de las armas....

19. sebas

sebas Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    QUIERO PONER EN COMPARATIVA 2 EQUIPOS: Atacante y Vigilante .....pero no quiero que cada uno me diga que su preferido es tal solo porque es el que tienen puesto...por lo menos a mi cuando ya estas en alto nivel se me dificulta mejorar el set...ya que te tienen que salir con valores muy específicos por no decir perfectos...para que la calibración solo sea en mejorar 1 sola cosa y todos los demás atributos sean mas alto que los que ya tengo... (yo nivel 99 de z.o) poniendo esto en claro...ahora si cual para uds es mejor ? y porque ? si vas con escopeta...el vigilante marca bien y haces daño....pero el atacante al estar tan cerca no fallas tiro por lo cual el dps se dispara así que ahi estarían cabeza a cabeza....otra cosa...el atacante te sube el golpe critico y daño a la protección ...mientras que vigilante sube daño a la cabeza + daño a elite...yo los veo muy cabeza a cabeza...pero me tira mas los atributos del atacante que el de vigilantes.
    pero también me parece que el especial del vigilante puede llegar a sacar mas daño que el de atacante....sobre todo si tu dps no es tan alto...pero con escopeta la cosa cambia...creo que el atacante puede llegar a sacar mas ventaja...porque al estar cuerpo a cuerpo la especial se activa mucho mas rápido y crece mas al tope mas facil ya que es dificil errar tiro ! antes cuando el atacante iba con sub. si el vigilante sacaba ventaja pero ahora tengo MIS SERIAS DUDAS!!

uds que piensan?? sobre todo en esto ultimo que les explique escopeta con atacante....crece mucho la super y mas rápido...comprueben ! saludos !

20. MP28

MP28 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    yo te lo digo montardo, ibamos a la caza de un rogue que había en zona uno, que uno se acuesta más agusto si mata a un rogue antes de dormir :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página