Esto es el final?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Mochorri, 4 Ago 2016.

  1. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Bueno después de estar tiempo en la incursión nido del dragón, y que te toque esto?

    No puede ser bugisoft aburrís de tantos fallos ya, qué tontería es esta, merecemos un poco de respeto los usuarios que al final somos lo que pagamos por tener un producto incompleto.
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Muy de acuerdo, yo ya estoy acostumbrado y por eso ni hago incursiones ya. No me merecen la pena...
     
  3. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Te recomiendo hacerte la mision hasta que mates a los 4 jefes, luego de eso agarras el loot y reinicias la mision.

    Si haces eso pues obtendrás mejores items que completarla
     
  4. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    Una vez que matas a los cuatro el resto es fácil
     
  5. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    jajajaja y luego me tachan de hater por comentar lo mismo que vosotros pero esque es una cagada tras otra.

    Los que jugamos en todos los modos del juego sabemos que el loot que sueltan en PvE es pura basura ademas de que aun habiendo actualizado y habiendo mejorado supuestamente la probabilidad aun siguen cayendo midas en los jefes de ZO-06.

    Esta bien que te guste un juego y que aun sabiendo que tiene fallos quieras disfrutarlo porque para eso lo has pagado, pero de ahi a no querer ver que cada vez que le meten mano la cagan y cada vez que actualizan en vez de ir a mejor va a peor se te quitan las ganas de comprarles otro juego a esta peña.
     
    Última edición: 5 Ago 2016
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No habéis visto el video ninguno, verdad?
     
  7. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Si! No les deja matar al tanke pero he dejado caer lo de loot porque decian que lo habian mejorado pero sigue igual!!

    La verdad que no me extraña nada. Halcon Caido es la primera incursion que salio, han pasado actualizaciones y DLC despues de esa incursion y todavia sigue echandote en mitad de la partida jajajaja
     
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2016
  8. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    A mí los cuatro bosses me dieron una castaña. Pero el tanque final y al acabar la misión me dieron 2 piezas de reclamador (pistolera y guantes a 268) una m870 personalizada con brut. Let. Y violencia. Y algo más. Ya con eso me conformo
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Te recomiendo que leas detenidamente este hilo, es cortito y entenderás bien lo de mejorar el loteo EN SUBSUELO, nada de ZO ni PVE

    http://www.universothedivision.com/foro/threads/actualizacion-28-julio.1450/

    Yo es que aún no he tenido tiempo de hacer subsuelo en heroica con tres pasadas y cinco directivas para saber si el loot es bueno o malo. Ni tampoco he hecho la incursión en Heroico para saber el loot (aunque en un video que colgó justerini vi mucho verde) por lo tanto no puedo opinar del loot de subsuelo que es el que modificaron, decir otra cosa sin haber hecho lo anterior sería mentir o repetir lo que he escuchado por ahí pero no sé si es cierto o no porque no lo he confirmado. Cuando haga eso anterior dos o tres veces valoraré el loot y te daré la razón o te la quitaré, hasta entonces prefiero no opinar.

    Con respecto al video es un bugazo que por desgracia nos estamos acostumbrando.
     
    Última edición: 5 Ago 2016
    A Valthor le gusta esto.
  10. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93

    Lo acabo de leer y me quedo loco. Solo mejoran el loteo dentro de Subsuelo? Y el loteo en las incursiones? y en la ZO? Parece que les da exactamente igual el estado general del juego.

    Yo ya sabes que desde que empezo subsuelo no he jugado mucho a division pero la mayoria de mis amigos siguen dandole. Estoy al dia aunque no juegue porque tengo a los fieles manteniendome informado de todo.

    Estoy esperando que algun amigo suba nivel en subsuelo para poder hacer la de 3 fases con 5 directivas en heroico que no me apetece subir 35 niveles asi por la cara para poder hacer al maximo de dificultad.

    En cuanto enganche algun colega con nivel alto me uno a el y lo pruebo para que no me taches de "hater" que habla sin saber.. jajajaja
     
  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Subsuelo hasta nivel 20 que puedas hacer heroico es mierda , si lo hubiéramos enganchado como Xbox/pc en 228 sería otra historia .
    Yo echo una mano a la escuadra a subir por las cajas que dan en función de tu nivel y por ayudar a la escuadra y no decir "bueno chicos subir nivel y cuando podamos pillar loot decente me apunto"
    Con respecto a la incursion desafiante no me pareció mal el looteo y eso que yo de los 4 bosses pille amarilla solo pero tb ahí puede caer verde ,además de la garantizada

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    No te he tachado de nada amigo, respeto tu opinión y mucho. Lo que te he querido hacer ver es que no tenías razón en lo del loteo. En lo de los bug si tienes razón y nadie te lo quita pero este no es el hilo para ello.

    P.D. Si haces eso de esperar a otro amigo que suba el nivel de subsuelo te vas a quitar un buen coñazo que es subir el personaje en plan paseo hasta tener nivel.
     
    A Nserie le gusta esto.
  13. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Ya lo se avalaaancha solo te estoy trolleando! jajajaja

    En eso tienes razon, pensaba que habian cambiado todo el loteo pero ya veo que no.

    Compañero ahora mismo estoy enganchado a otro juego y por eso no entro a parte que estoy saturado de division.

    Cuando digo "Me voy a esperar a que algun compañero suba para probarlo" es porque no me apetece subir 35 niveles solo para probar lo heroico con directivas, no porque quiera llegar y besar el santo, porque a mi lo que me vayan a dar me da exactamente igual ademas porque solo quiero ver Subsuelo en estado puro.

    Pero lo que si me hace gracia que me dejes caer la de "Yo entro a ayudar a mi escuadra" o "Me apunto cuando podamos pillar loot decente" cuando yo he sido de los que he ayudado a todo aquel que lo ha necesitado siempre aunque dejara de lado mi personaje. Pero bueno, es tu opinion y la respeto.
     
    A chemaestak y MP28 les gusta esto.
  14. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Si has interpretado que iba por ti lo has hecho mal ,iba más por subsuelo me aburre pero EN MI CASO y con MI ESCUADRA me parece feo que lo suban dos solos y nos aprovechemos el resto después por el loot.
    Hablaba en términos generales ,sino estuviera jugando bastante a division tampoco subiría 35 niveles para probar heroico con directivas . Relax Compi que era tono amistoso 100% ;-) además nunca hemos jugado nunca juntos no seré yo quien te diga algo así ,un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  15. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    jajaajaj no hombre si no pasa nada solo que me he dado por aludido con esos dos comentarios porque es exactamente lo que he dicho yo en un comentario anterior pero vamos que en ningun me he sentido ofendido.

    Yo tambien mantengo el tono amistoso siempre porque sin eso entonces estamos jodidos. jajaj

    Un saludo
     
    A chemaestak y Wachy les gusta esto.
  16. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    El loot en subsuelo es bueno . Eso si no esperéis que los nuevos sets revienten agentes en la ZO pues están mas enfocados para pve . Y han mejorado solo el loteo en subsuelo añadiendo los anteriores sets y mejorando las posibilidades de que loteen mas y mejor equipo en función de las fases y directivas porque han visto que en la ZO ha bajado el numero de jugadores pve pues ahora es entrar y zasca , y si los npc de la zona 5 y 6 son duros de cojones pero el principal problema reside en que cuando activas extracción aparecen agentes a porrillo a por ti y los tuyos ,eso si no te los cruzas antes,porque antes estaba ese puntillo de" me atacaran o me ayudarán" ahora es encontrar otros jugadores y te disparan nada mas verte. Lo que antes tenia esa incertidumbre ahora ya es algo seguro y si no vas con equipo pvp olvidate. Ahora la ZO es únicamente PVP y por esa razón han mejorado solo el loteo en subsuelo. Gracias y saludos agentes.
     
    A Alba-Jaro y avalaaancha les gusta esto.
  17. chemaestak

    chemaestak Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos:
    18
    Yo aun diria mas....ayer llegue a un modesto nivel 10 en subsulo con el animo de probar dos miseras directivas de dificultad con él,mi sorpresa fue que cuando fui a configurar la mision me dice que no puedo porque me falta terminar la de terminal de NY,que es la que te da acceso a la terminal despues de superarla...antes de que la sangre se me pusiera en punto de ebullición apague mi ps4.
    Esto es un bug o es que he hecho algo mal? Pense que esto solo me pasaria en bf4,para esto he pagado la edicion gold?

    Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
     
  18. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Titulo bastante absurdo.
     

Compartir esta página