>Dark Zone PVP< ¿Que me aconsejas?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 30 Jul 2016.

  1. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Yo estoy mejorando bastante desde que tengo la MP7 ya que disparar muy rapido y con el pulse hago mucho critico.
    Tienes que intentar que tu guantes tengan daño subfusil, daño critico y disparo critico.
    Tambien tengo mods con disparo critico aunque me baja la dureza a 375K
    Tengo un amigo con 5 piezas de Atacante que es muy bueno bajando a otro jugadores ya que tiene un 50% daño critico por los bonus del set y todas las piezas del set llevan daño critico, disparo critio y luego logicamente las armas llevan daño cabeza, disparo ciritco, daño ciritico y otra cosa importante cargador aumentado y CADENCIA.
     
  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    No quiero pecar de listillo porque no me he leido el hilo completo, solo los primeros y los últimos mensajes, pero no os entiendo mucho.
    Eso de que "es que mato poco", es que "me matan rápido", carece de sentido en Pvp.
    Vamos a ver, para pvp hace falta tener una táctica, saber cuando, a quien, como y donde atacar al contrario. Cuando tirar las Ultis, hacer focus, usar coverturas, curas al suelo.
    Es TODO un trabajo en equipo. Vuestros sets individualmente no valen para nada.
    Como consejo, ahora mismo es necesario que en todo grupo haya un Reclamador y un Táctico especializado en daño anómalo. Sin esos dos poco se puede hacer contra esos grupos de chinos y rusos que pululan por la ZO.
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A VSengir y Suarez-Spain les gusta esto.
  3. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    Gran comentario y pasando dias en la ZONA OSCURA es muy importante el trabajo en equipo, por desgracia llegas tarde por que encontre un buen grupo que me explico todo como tu mismo lo mencionas pero igualmente muy agradecido por tu mensaje.

    VAMOS A MATAR CHINOS QUE JUSTO AYER MATAMOS A ALGUNOS Y LLORAN BASTANTE JAJAJAJAJAJAJA
     
  4. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Te la puedes arreglar con un compañero o solo también, llevando el equipo de moda a conciencia como explican en comentarios anteriores. Te ven en minoría y cuando se vuelven renegados se llevan una sorpresita :p, a no ser que sea un grupo chetado porque ya no tienes nada que hacer :eek:.
     
    A Suarez-Spain le gusta esto.
  5. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    ¿Cual es el set que mencionas? Gracias.
     
  6. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93

    Lo que puso el compañero @AZTKNightmare , pero yo cambio el chaleco de temeridad por guantes de salvajismo 5 piezas de vigilante y voy con 40% de resistencia a daño anómalo los cuales tengo en chaleco y mascara + un mod.
     
  7. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    El pvp NO está roto. El que dice eso es porque no tiene un buen pj por dos razones. Una es por que no juega lo suficiente y está claro que la probabilidad de conseguir buenos sets baja, y la otra es porque no sabe recalibrar las piezas. A esos les recomiendo que farmeen en pve y si ven a otros agentes que huyan incluso usando la ulti jajaj.
    Los que habláis de que con el set de Vigilante con chaleco de temeridad, críticos, daños críticos... mucha palabrería, y en serio que lo digo sin acritud. Venga... enfrentaros a un Táctico full tanque con vidas a tope, junto a un vigilante igual que tú, un alfabrigde que te pela el culo y sobre todo un reclamador que pone balas explosivas que no te dejan ni apuntar.
    Vamos, me rio yo del vigilante ese de la escopeta. Eso solo vale para dar el primer golpe, y tengo uno probado y descartado. Repito... sí que vale en un grupo pero no para ir solo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Holograma le gusta esto.
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Roto...roto...no sé pero un fulano con la m44 + explosivas pegado el culo a una cobertura y con tiro fijo....sale te tira desde la cadera un par o 3 de tiros y te envia a por balas el 90% de veces....y cuando vuelve a pegar el culo a la cobertura bajalo tu antes k te meta el tiro de gracia....
    El pvp mas que roto, es una puta basura...y solo juego a pvp k conste....a base de nerfeos y upgrades no saben que narices tienen...y lo peor no saben a donde quieren llegar...que eso es aún mas grave si cabe. Improvisan en función de los lloros de la comunidad y así les va....
    Si alguien le metio duro al pvp en el principio de la 1.2 o 1.1....era mucho más divertido que no ahora los engadge entre grupos de 4.


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  9. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Te falto decir que llevas resistencia anómala en la rodilleras crack!
     
  10. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    . Como bien dice zalito, también en las rodilleras ;)
     
    A Zalito2014 y VSengir les gusta esto.

Compartir esta página