Hilo de las rencillas entre agentes y/o baja calidad

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Jota1418, 30 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo ahora estoy con el TheWitcher3, pero volveré y con más ganas y fuerzas que antes.
     
    A avalaaancha, MP28 y Nserie les gusta esto.
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    No la verdad que no soy de Battelfield, he sido mas de COD y CS pero en cuanto a las horas te doy toda la razon. Solo tenia el division y desde que salio lo he reventado todo lo que he podido y quiza sea por eso que ya no le encuentro mucho aliciente.

    Aun asi sigo pensando lo mismo, es uno de los mejores juegos que ha salido para PS4 por la novedad y el estilo que presenta, pero creo que poco a poco esta cayendo en su propio hoyo y empiezo a pensar que es algo provocado por la misma empresa.

    Quiza me equivoque y le den una vuelta de tuerca.. ojala! No hay cosa que mas me joda que pagar por un juego que al final dejo de jugar.
     
  3. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Recuerdo quedarme hasta yo que se que hora de la madrugada algun fin de semana jugando a las historias de Geralt el brujo, disfrútalo @Valthor ;)
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Estas discusiones creo que se tienen en casi todos los foros de sus respectivos juegos,nunca van a sacar un juego que complemente todo porque las compañías perderían dinero.dicho esto me parece que las misiones de subsuelo en heroico con 5 directivas son un reto para los jugadores y si a alguien le parece aburridas o fáciles es porque eres un fuera de serie jugando a videojuegos o porque realmente no te gustardo el juego nuncq
     
    A chemaestak le gusta esto.
  5. chemaestak

    chemaestak Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos:
    18
    Uy!...de cod?!?! Ahi las cagao conmigo,jajjajjajj si es bf te espero con los brazos abiertos jajjajajajaja

    Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  6. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    No es eso, ustedes entienden lo qué él quiere decir. Yo no he llegado nunca a esa clase de insultos.

    Pero la verdad, los super pro hartan y aburren y eso es verdad. O no?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  7. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    El juego me gusto desde el primer dia por eso me lo pille con season pass. El subsuelo no lo he tocado todavia, ya lo he dicho en otros comentarios mas atras por lo que no he metido a debatir sobre como esta esa parte del contenido.

    He hablado de la incursion, que como las otras 2 incursiones la dificultad heroica me parece poco, pero ojo ese no es el centro de mi critica que por supuesto no voy a duplicar comentarios porque es volver a lo mismo. Quien sabe leer no necesita explicaciones.

    Otro hater mas para mi coleccion! De todas formas de ti no me lo esperaba chema.. jajajjaja
     
    A chemaestak le gusta esto.
  8. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Si soy malo pero mato a los pro.

    ¿Tu puedes negar eso?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  9. chemaestak

    chemaestak Aficionado

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos:
    18
    Tan predecible soy? Jajajajja me apunto a esa ronda de birras y tapas!!! Jajjajajajaj

    Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  10. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    No me refería a ti es en general estáva dando mi opinión sobre el tema que se a creado este hilo no parato referirme a nadie en especial de todas formas si te a sentado mal algo que e dicho lo siento no era mi intención
     
  11. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Para nada, no hay nada que disculpar compañero! No jodas jajaj

    Has dado tu opinion sobre lo que se venia comentando y yo he dado la mia, no hay que ir mas lejos. Un saludo
     
  12. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Y dale vueltas a lo mismo , con mato a los pro (de los que me autoexcluyo) con bomba , cada uno lo que le divierta pero no lo digas cómo un mérito xq no lo es (escopeta tampoco según tu perfecto)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A glorfindel le gusta esto.
  13. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Jejeje bien entonces de todas formas si los desarrolladores tuviesen un foro como este solucionarían muchos fallos del juego.un saludo par ti tambien¡
     
    A Nserie le gusta esto.
  14. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Sé que no lo es. Pero para que dejen de llamarle malos a los que les da su gana,les recuerdo que el malo los mato.

    ¿You gare it?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  15. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Tu no matas a los "pro", tu bombita lo hace en todo caso, y eso no me parece mucho mérito.

    Otra cosa sería ganarle en un 1.1 a alguno de esos "pro" de los que tu hablas, pero bueno conociéndote a tí...
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    A mi no me has matado NUNCA, y tampoco veo que me quieres aceptar de amigo...ya me dirás tu.

    Cada uno es libre de matar con bombas o no pero ahora mismo matar con bombas es lo más fácil...me gusta cuando un jugador me mata a balas porque demuestra su destreza como jugador.
     
  17. JBarko

    JBarko Moderador

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos:
    33

    Vamos hombre, descripciones como "contenido de mierda", "joden lo poco que merece la pena", "terminar la incursión y cambiar de juego, jajajaja", "El loot es siempre basura, el PvE es un paseo por el campo y lo heroico es de chiste", etc.
    etc.
    Bueno, solo hay que leer los posts...

    Yo seré el listillo de la clase y un novato en este foro pero no idiota y se perfectamente lo que es un "Hater" aunque alguno por aquí parece que no del todo...
    Muestras sistemáticamente en estos dos posts, mas allá de tu opinión, una actitud negativa y hostil hacia The Division y queda claro que te has frustrado y has pasado a aborrecerlo, de hecho no paras de decir que estas por irte.
    Para expresarte te vales de la burla, la ironía y el humor negro.
    En pocas palabras, un "Hater" y de los auténticos.
    Y por ultimo, aunque en el supuesto que tuvieras razón, tus formas hacen que la pierdas.
    Por muy veterano que seas en este foro, al pan pan y al vino vino.
     
  18. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    @Holograma ya se hace muy pesado que cada 2 por 3 coincidáis en un post y termines con él te mato, te mato, te mato...... Y lastima que siempre tiene el mismo final, palabras baratas !!!!!!

    Por qué no aceptas de una vez un combate 1v1 con ellos !?

    Yo sí quieres hago de moderador y así ni siquiera tienes que agregarlos como amigos !!!! Me conecto os invito a los 2, os salís del grupo y a combatir. Vamos que hasta lo grabo si quieres para que no halla duda alguna.

    Pero si no quieres o te da miedo combatir con ellos no acabes siempre desviando el tema de los post !!!


    Enviado desde mi iPhone !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    A dlageto y Isaacmg les gusta esto.
  19. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Joder con el Sicoanalista! Lo peor de todo es que no das una macho y me da cosa corregirte porque te veo tan convencido que quien soy yo para quitarte la ilusion pero lo voy a hacer.

    Crees que soy un hater porque has leido dos comentarios mios despues de la actualizacion en los cuales no estoy contento con el contenido que he pagado? y ya con eso soy hater? y te quedas tan ancho? jajajajajaja

    En serio tio, con la edad que tienes en vez decir tonterias nada mas entrar intenta aportar algo a esa comunidad que tanto defiendes, porque yo ya he hecho mucho mas por esta comunidad de todo lo que vas hacer tu en mi ausencia jajajaja Comportate que ya tienes una edad cojones!!

    Me quito el sombrero contigo, has conseguido que me ria mas con dos comentarios que con muchas de las locuras que he leido por aqui y no han sido pocas!! jajajajaj
     
    Última edición: 3 Ago 2016
  20. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Tu id es hologramanamaste¿¿

    O algo asi¿¿lo mismo me equivoco
     
    Última edición por un moderador: 4 Ago 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página