Subsuelo

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 3 Ago 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Abro este hilo para que cuando os empecéis a despertar después del vicio de anoche vayáis poniendo vuestras impresiones y tal.

    A mi si que me gustó, todo lo que sea añadir cosas bienvenido sea. No me dio tiempo a probar la incursión, solo me dio tiempo a subir a nivel 10 de subsuelo por lo que puedo activar 2 directivas solamente y jugar en desafiante, tiene pinta que con todas las directivas activadas y en heroico no va a ser un paseo precisamente pero bueno, eso el tiempo me lo dirá cuando pueda activar todo.

    Me gustó que aunque repitas sección de mapa no repites ni tipo de enemigo ni situación de los mismos, a veces son médicos y los de escudo y están arriba, otras veces granaderos y escopeteros y están debajo.....esto hace que no siempre te pongas en cobertura en el mismo sitio.

    Me gustó lo de las directivas y que sean opcionales.

    No me gustó que si alguien está fuera de subsuelo no le puedas invitar ni que se una a ti directamente.

    Hoy seguiremos pero las primeras impresiones son positivas teniendo en cuenta que es un añadido y hay que compatibilizarlo con las incursiones antiguas, zona oscura y demás cosas, al final vamos a tener muchas cosas que hacer en el juego y eso siempre es positivo.

    P.D. Primer dia y no he tenido ningún problema de servidor, ni errores delta, miky, mike, triana o su puta madre.
     
    Bafu99, chemaestak, Mauri y 3 otros les gusta esto.
  2. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Bajo mi punto de vista,llegar rápido al 20 para hacer las Heroicas...el subsuelo aburrido y repetitivo...Saludos


    ID Ps4: aQu1LeS-
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Yo tengo algo de experiencia como el @avalaaancha lo ha comprobado, es cierto que es repetitivo el dlc, pero me paso muchas horas y suelto muchas risas en el, y algun me cag........... su muelas pero es genial, todo cuando tenga algo mas de equipación a por la raid nueva y a reirse un buen rato de como se hace.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, hay que subirte ese personaje que le tienes un poco rancio jaja
     
    A Bafu99 le gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    después de unas misiones sabes en que parte esta todo sin necesidad del mapa xD dependiendo del tipo de misión todo es igual donde están colocados los enemigos, nada es aleatorio en lo que llevo jugando (soy nivel 32 en xone) saludos.
     
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  6. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Me llama rancio seras mala persona
     
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    En heróico y con directivas no es precisamente un paseo. Son bastante más "tácticas" que otras misiones pues aquí si es importante cubrirte e ir con cuidado.
    Los enemigos son lvl 35 y si te despistas te bajan al grupo en un segundo.
    Eso y que ya veréis que hay mapas con unas coberturas bastante complicadas, por no decir casi inexistentes :D:D:D:D
     
    A avalaaancha, MP28 y aQu1Les- les gusta esto.
  8. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Lo que comenta @Valthor es muy cierto el tema de las coberturas en ciertos mapas son en plan una columna de luz que no da ni para reirse de ella, niebla por todos lados y enemigos que te miran y ya te han bajado la luz como si nada, pero oye quien dijo miedo a por ellos, aunque salgamos escaldados de los guantazos que nos van a dar, ni las palmadas de mi madre cuando pequeño se igualan a las que nos van a caer en heroico.
     
  9. Lamsert

    Lamsert Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    A mi me ha gustado mucho, lo veo muy entretenido y otra forma de jugar para todos aquellos que no les entusiasma demasiado la zo, hay que seguir probando pero para mi el primer contacto ha sido muy bueno, toda la tarde me tuvo enganchado el maldito juego... así que malo no es.
    @avalaaancha , a ver si coincidimos de una vez y jugamos juntos ^^!
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  10. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    yo despues de casi 2 meses coincidí con @avalaaancha y espero esta tarde a ver si puedo volver a estar un ratillo con el y los colegas, jajaja
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues mira que muchas veces me pongo a hacer heroicas en desafiante o "colocar" el alijo porque todo el mundo está en escuadras de cuatro y no sé donde meterme jeje
     
    A Bafu99 le gusta esto.
  12. Txery76

    Txery76 Aficionado

    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    A mí me da que no llegaré a nivel 40. Voy por el 13 y ya se me hace pesado. Volveré a zo y raids
     
  13. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Ayer me hice la incursion y no me gusto nada. Me parecio mas de lo mismo! Subsuelo no he llegado ni a verlo porque fue terminar la incursion y cambiar de juego. jajajaj.

    Cada dia estoy mas fuera de Division, no me convence lo que hacen en cada actualizacion, meten contenido de mierda y joden lo poco que merece la pena.

    Si siguen asi en dos meses que sale Battelfild se quedan los Cleaners solos quemando cubos de basura en la ZO!!
     
  14. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    A mi la verdad que también me gusta mucho como dice de avalancha todo lo que sea incorporar más cosas al juego es bueno y sobre lo monótono que puede llegar a ser creo que la mayoría de juegos de rol lo llevan de serie je je pero tiene muy buena pinta.
     
  15. Alvaro Pinto

    Alvaro Pinto Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buenos días agentes

    Voy por nivel 9 y buenas impresiones, aunque en algunas zonas me parece un poco agobiante y oscuro.
    De momento me ha caído equipo a 268 pero armas solo a 182
    Si alguien quiere a partir de las 16:30 mi nick es Ryan747, se agradece jugar hablando en Castellano

    Nos vemos en las profundidades, por cierto @avalaancha cada vez que te invito o me quiero unir no hay manera
     
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    La nueva incursión el problema que tiene es la última fase, que se hace muy, pero que muy larga. Hasta ese punto es bastante amena. Eso y que la fase intermedia de los 4 jefes es más complicada que la fase final.
     
  17. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @Valthor la fase del los 4 jefes, alguien que tenga el set completo a 268 de atacante o vigilante, vamos el que le pone la marca al enemigo, y encima de unos cesto con chatarra al lado de la puerta que sale uno de los 4 jefes se hace genial ya que los coches se quedan sin objetivos y se hace mas ameno, luego hay que tener alguien con buena electronica, cobertura con recuperación de vida, 2 estaciones de curación y que vengan los que quieran.
     
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Lo sé, Lo sé. Pero eso no quita que esa fase sea más compleja que la del boss final, que no es para nada complicada. De hecho se hace larga por los tiempos de espera.
     
  19. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    ya eso es verdad pero no lo van a dejar todo tan simple, y con muy poco tiempo que sino hay gente que se quejara de que es muuu corta o cosas por el estilo.
     
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo no lo veo nada claro. Me esperaba algo mas. El loot es siempre basura, el PvE es un paseo por el campo y lo heroico es de chiste. La ZO es un jaleo porque necesitas 1 equipacion para NPCs y otra para PvP y al final el espacio de los alijos no te da opcion para nada.

    No se como lo vereis vosotros pero cada dia estoy mas fuera!
     

Compartir esta página