Para los que ayer pudimos disfrutar por primera vez del dlc underground, en ps4, pudimos ver el nuevo sistema de recompensas que nos dan cada vez que subimos de nivel en subsuelo, unas cajas amarillas selladas parecidas a las de ZO, ojo que aunque sean amarillas te dan tanto armas de 229 como equipo esmeralda de alto nivel 268; aunque imagino que el nivel de recompensas te lo darán en función del gear score que tengas, algo parecido a los suministros del mundo abierto. ¿Que os parecieron las recompensas que os iban dando al subier de nivel? Yo en mi caso me salieron dos piezas con buena pinta de 268 del set de reclamador (chaleco y rodilleras), unas rodilleras 268 de tirofijo, guantes y máscara de firecrest de 268, así como tres o cuatro armas de 229, entre ellas una mp5 ST bastante chula y con buenos talentos. La verdad me esperaba más variedad en las recompensas, y que no sólo fueran de los nuevos sets de subsuelo, ya que habían comentado que también darían de los sets anteriores. Lo que no sé es el drop que darán los jefes completando las misiones en heroico con varias directivas, ahí igual si sueltan buenas piezas de los antiguos sets también, pero ya os digo que en mi caso en el alijo de subsuelo que me iban dando al subir de nivel, sólo me salieron piezas de los nuevos sets de underground. Y a vosotros, ¿qué tal os fue con estas recompensas de alijo de subsuelo?
A mi parecido a ti, veo bien que las cajas amarillas de subir nivel dieran los nuevos set y las recompensas por hacer las misiones en heroico y con directivas dieran lo gordo y de todos los set. Sin saber si es así me parecería bien
en heroico si que vale la pena jugar, todo lo que te cae es 268 y 229(en jefes y cofres que te encuentras) solo se necesita mucha suerte para que toque algo muy bueno, eso si, en el sub te llenan de los nuevos sets a mas no poder y mas de firecrest o c.i.e.g.o. (en mi caso xD), yo juego en xone y soy nivel 32 y tengo que jugar si o si en heroico si quiero alcanzar pronto el nivel 40 xD Sobre los alijos por cada nivel a mi me parecen malos xD me han tocado en muchos de ellos pistolas que no sirven para nada y equipo del antes mencionado (firecrest o c.i.e.g.o.), saludos.
para que veas en eso si me ganas xD solo tengo un chaleco 268 de Alpha Bridge, y para sacar rendimiento yo si que ocupo 4 piezas y de ese lote no me sale nada en sub o ZO saludos.
De Alpha Bridge te vendo al peso si quieres, me cree el cuarto personaje solo para meter ese set ahí ya que no me llama la atención.
Si tienes acceso a las 5 directivas y no quieres usarlas todas, como recompensa por completarla es 1 arma suprema (229) y 2 piezas de conjunto (268). Mi consejo es que metas todas menos la segunda directiva, con diferencia es la más puñetera de todas, con eso te sacarás un arma suprema (229) y una pieza de conjunto (268). Además al ser heróica los jefes y los cofres te darán equipo supremo 229 o equipo de conjunto 268.
El problema de la segunda directiva y más en modo heróico es que te obliga a ir con mucho cuidado constantemente y que ya no es tán fácil usar las sobrecuras. Aquí el pulse, la cobertura o la estación de munición son necesarios y con esa directiva tienes que elegir entre una y otra. Además el solo disponer de una ulti hace las cosas muy complicadas.
Mas o menos como a todos, a mi me han ido tocando esas cosillas también, poco mas, me imagino que como dice @avalaaancha , esperemos que el loot vaya en función de las directivas que le metas a la misión y de ahí a las piezas buenas, pero opinión personal, creo que las mejores piezas a parte de zo, sigue cayendo de las incursiones, Que opinas vosotros?
Una pregunta tonta, cuando dices "2 piezas de equipo" y "1 pieza de conjunto" es lo mismo, no? verde a 268 que solo cambia la cantidad, no?