Confío en el buen hacer de massive/ubisoft y la experiencia adquirida de lanzamientos pasados en otras plataformas.
El último mantenimiento fue elnjueves...se han ido de vacaciones así aue preparate jajajajajaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola agentes, al fin he podido jugar a las 12:00, para los que preguntan no tienen que descargar nada solo encender el juego y tener todas las misiones terminadas tanto las secundarias y las verdes azules y amarillas
Todo es culpa de HAMISH!!! Si como son de buenos para nerfear, lo fueran para arreglar fallos otra cosa sería. Donde esta el arreglo de la curación, la super de escudo y demás..................
Alguien de Argentina POR FAVOR CONFIRME!!! Estoy intentando adquirir el dlc subsuelo y al poner confirmar compra en ps store no me deja me informa que no está disponible para mí región INFORMEN SI NO SOY EL ÚNICO!! Me estoy comiendo los dedos !!
Hola Guido, soy de Argentina y tengo cuenta USA. Te comento que me apareció sin problemas el dlc "Underground" cuando a las 13:20 prendí mi ps4, como tengo el pase de temporada me decía free y pude jugar un poco sin ningún tipo de problema. Saludos!
Compañero puede ser tema de usos horarios cuando fue el lanzamiento del juego a muchos nos paso que hasta que no era la hora de lanzamiento oficial daba esos fallos, pasada esa hora te recomiendo espera 10 min y vuelve a intentar actualizar la consola.