Tenéis que ir a la App Store buscar el dlc y descargarlo y ya. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi no me deja tengo la cuebta compartida con la gold edition y no me deja A ver los que tenenos la cuenta compartida cono lo hacemos
A mí ya me has pillado ped_33 no tengo ni idea, lo siento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Debe de salir,metete en la secundaria(es decir la que compro el juego) y accede a psn y despues busca The division y debe de aparecer subsuelo para descargar,sino entra en la tienda desde el juego y te lo descargas desde alli. Supuestamente por lo que me han comentado es asi
Me sale que tengo el season pass pero nada mas Alguien con la gold edition La cuestiom es que la mision me ha salido y esta echa
Pies no me deja entrar a ver si al ser la cuenta principal americana tarda mas o no se porque la golf edition trae ya de por si la season la cuestion es que los suminsitros de pve los cojo y todo
Yo tengo el mismo problema, hago la mision esa y luego me manda al subsuelo y me dice que me falta el dlc, voy a la store y no me da la opcion de descargarlo ni nada solo me dice que el season pass installed y ya, pero el dlc no esta en la store ni nada :/ sera que habra que esperar ???
Menos mal que me he pillado el R6Siege para olvidarme de Division porque ya estaba quemao de tanta tonteria.. Y viendo el panorama veo que he hecho bien!! jjajajajaj
Nada de nada dicen que las store suben el contenido en diferentes horarios que hay que esperar. https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4vrfwe/does_anyone_on_ps4_actually_have_access_to_the/ Pongan en el buscador de psn underground y listo muchachos.
Yo soy de Mexico, y me pasa lo mismo el dlc no está disponible para la descarga en ps store, según comentarios en twitch, se renueva la store a eso de las 15hrs-16hrs de México. Así que en otras palabras hay que esperar unas cuantas hrs. (tengo season pass) Saludos No sirve aún, aquí en América tenemos que esperar a que lo suban en la ps store, que es según rumores 15hrs a 16hrs, horario de México