Hola a día de hoy 2 de agosto a las 08:00 esta es la situación del dlc, no se puede descargar, sabéis algo? o tenemos que esperar los usuarios de ps4 un mes más?
Estoy hablando de los usuarios de ps4, se supone que hay una misión secundaria que tiene que aparecer, o cuando vas a la base de operaciones a mí me pone dlc próximamente. Perdón corrijo lo de 8
Es indignante, tenía que haber salido a las 0:01 h........jajaja Se paciente hombre, que ahora están entrando a trabajar, es compañía europea.
A ve señores no me seais ansias joer, a los de xbox y pc o mejor dicho a mi personalmente se me descargo el dlc pero tuve que esperar a un reinicio que coincide con la hora de las 9 de la mañana igual hasta las 12 no podreis volver a acceder al juego, una recomendación que os doy una vez haya finalizado el mantenimiento dejar pasar una hora o dos por temas de los errores beta de los cojones que por ser ansias entre a las 12:30 del mismo dia del reinicio y durante 3 o 4 días dandome por culo ese puto error cada vez que pasaba de la zona normal al DLC al bajar por el ascensor accedia al centro de operaciones y todo estaba inmovil y a los 15 segundos me tiraba fuera, asi una y otra vez hasta 4 o 5 veces otro consejo al principio sobre todo que dejeis el personaje siempre fuera de la zona del dlc osea en la base de operaciones no la zona del dlc o en la zona de pasaje de la base de operaciones al metro
A que te refieres con "dejar el personaje siempre fuera de la zona del dlc"? Cuando apagues la consola dices?
Cunado por fin este actovado el DLC vana tardar un par de horas para poder jugarlo como dios manda xD es un hype muy grande por probar algo nuevo que todo se satura y mas en servidores pagador por ubisoft xD aun recuerdo el primer día que descargue undergound... para poder jugar decentemente espere al menos 10 horas, era un sacarme de los servidores constantemente, en plena mision te echava al menu principal, en fon, no esperen jugar bien apenas salga el DLC saludos.
Me refiero que el dlc es otra parte distinta al juego para que nos entendamos son dos servidores distintos, me refiero que cuando vayas a apagar la consola dejes el personaje en la base de operaciones para que nos entendamos al lado de la mesa de la tia coja que te va dando las misiones
Ya esta online. Tenéis que ir a la store para bajaros el antivador del dlc supongo que sera. Pero vamos yo estoy intentando entrar y me dice error delta JAJA. La gente en twitter se esta quejando, error delta xD
os lo dije el error delta de los cojones esperar a que sean mas de las 12 y aun asi dejar un par de horas mas consejo de un tonto
Servidores petados, lo típico de cuando sale algo en los juegos online..... Petad el servidor ahora si queréis pero dejarlo tranquilo para cuando me ponga yo esta tarde jejeje
Que prisas en que acaben de joder el juego jajajajajaja....con lo bien que se estaba en la 1.2 ...cuanto menos toquen mejor. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
estare igual que tu liado con la descarga y a ver si funciona la consola que ayer se me callo la estanteria al suelo y s eme jodio el cable hdmi y la consola recibio un buen golpe recemos pa que funcione
Pues a los chinos a por un cable, lo peor es que se te haya doblado el hdmi de la consola donde va conectado el cable que según tengo entendido es un poco endeble y se iba de quitar/poner mucho el cable hdmi No si en PS4 nos hemos comido todos los rebalanceos pero sin contenido nuevo
El tema es que se doblo por ese lado el cable asi que rezo por que no se haya jodido, ademas ire a por un hdmi como dios manda cuando salga del curro solo pido que funcione todo e ire al game a ver cuanto me dan por la xbox normal y me pillo la nueva que salio hoy al mercado
Esta descargado. Hasta las 12 que no termine el mantenimiento no dan paso al dlc. Ya se puede desde las 11 de la mañana
Pues a las 1:30 estoy probándolo a ver qué tal !!!!! Enviado desde mi iPhone ! ID de Ps4 : paquito_1981
y lo que os queda si es igual que en pc y xbox lo vais a flipar la primera semana fue mortal y la segunda bastante jodida, pero luego se estabiliza.
Pues preparate que vienen delta y micky a acabar de arreglar las cosas jajajajaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk