Lamentable lo de los usuarios ps4

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Mochorri, 2 Ago 2016.

  1. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Hola a día de hoy 2 de agosto a las 08:00 esta es la situación del dlc, no se puede descargar, sabéis algo? o tenemos que esperar los usuarios de ps4 un mes más?
     
    Última edición: 2 Ago 2016
  2. Mochorri

    Mochorri Agente The Division

    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    18
    Estoy hablando de los usuarios de ps4, se supone que hay una misión secundaria que tiene que aparecer, o cuando vas a la base de operaciones a mí me pone dlc próximamente. Perdón corrijo lo de 8
     
    A JOSE VALENZUELA le gusta esto.
  3. kmat1979

    kmat1979 Novato

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Han cerrado los servidores ahora mismo. Huele a DLC , así que ya queda menos
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Es indignante, tenía que haber salido a las 0:01 h........jajaja

    Se paciente hombre, que ahora están entrando a trabajar, es compañía europea.
     
    A VSengir le gusta esto.
  5. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    A ve señores no me seais ansias joer, a los de xbox y pc o mejor dicho a mi personalmente se me descargo el dlc pero tuve que esperar a un reinicio que coincide con la hora de las 9 de la mañana igual hasta las 12 no podreis volver a acceder al juego, una recomendación que os doy una vez haya finalizado el mantenimiento dejar pasar una hora o dos por temas de los errores beta de los cojones que por ser ansias entre a las 12:30 del mismo dia del reinicio y durante 3 o 4 días dandome por culo ese puto error cada vez que pasaba de la zona normal al DLC al bajar por el ascensor accedia al centro de operaciones y todo estaba inmovil y a los 15 segundos me tiraba fuera, asi una y otra vez hasta 4 o 5 veces
    otro consejo al principio sobre todo que dejeis el personaje siempre fuera de la zona del dlc osea en la base de operaciones no la zona del dlc o en la zona de pasaje de la base de operaciones al metro
     
  6. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A que te refieres con "dejar el personaje siempre fuera de la zona del dlc"? Cuando apagues la consola dices?
     
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Cunado por fin este actovado el DLC vana tardar un par de horas para poder jugarlo como dios manda xD es un hype muy grande por probar algo nuevo que todo se satura y mas en servidores pagador por ubisoft xD aun recuerdo el primer día que descargue undergound... para poder jugar decentemente espere al menos 10 horas, era un sacarme de los servidores constantemente, en plena mision te echava al menu principal, en fon, no esperen jugar bien apenas salga el DLC ;) saludos.
     
  8. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    Me refiero que el dlc es otra parte distinta al juego para que nos entendamos son dos servidores distintos, me refiero que cuando vayas a apagar la consola dejes el personaje en la base de operaciones para que nos entendamos al lado de la mesa de la tia coja que te va dando las misiones
     
    A JOSE VALENZUELA y avalaaancha les gusta esto.
  9. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos:
    43
    Ya esta online. Tenéis que ir a la store para bajaros el antivador del dlc supongo que sera. Pero vamos yo estoy intentando entrar y me dice error delta JAJA. La gente en twitter se esta quejando, error delta xD

     
  10. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    os lo dije el error delta de los cojones esperar a que sean mas de las 12 y aun asi dejar un par de horas mas consejo de un tonto
     
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Servidores petados, lo típico de cuando sale algo en los juegos online.....

    Petad el servidor ahora si queréis pero dejarlo tranquilo para cuando me ponga yo esta tarde jejeje
     
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Que prisas en que acaben de joder el juego jajajajajaja....con lo bien que se estaba en la 1.2 ...cuanto menos toquen mejor.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  13. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    estare igual que tu liado con la descarga y a ver si funciona la consola que ayer se me callo la estanteria al suelo y s eme jodio el cable hdmi y la consola recibio un buen golpe recemos pa que funcione
     
    A Mochorri le gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues a los chinos a por un cable, lo peor es que se te haya doblado el hdmi de la consola donde va conectado el cable que según tengo entendido es un poco endeble y se iba de quitar/poner mucho el cable hdmi

    No si en PS4 nos hemos comido todos los rebalanceos pero sin contenido nuevo :D:D
     
    A Mochorri le gusta esto.
  15. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    El tema es que se doblo por ese lado el cable asi que rezo por que no se haya jodido, ademas ire a por un hdmi como dios manda cuando salga del curro solo pido que funcione todo e ire al game a ver cuanto me dan por la xbox normal y me pillo la nueva que salio hoy al mercado
     
    Última edición: 2 Ago 2016
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Esta descargado. Hasta las 12 que no termine el mantenimiento no dan paso al dlc.

    Ya se puede desde las 11 de la mañana
     
    Última edición por un moderador: 2 Ago 2016
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  17. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Pues a las 1:30 estoy probándolo a ver qué tal !!!!!



    Enviado desde mi iPhone !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
  18. Atticus

    Atticus Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Yo aún no puedo entrar...
    Error Delta.
     
  19. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    y lo que os queda si es igual que en pc y xbox lo vais a flipar la primera semana fue mortal y la segunda bastante jodida, pero luego se estabiliza.
     
    A VSengir le gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues preparate que vienen delta y micky a acabar de arreglar las cosas jajajajaja

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.

Compartir esta página