Disparo critico

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 2 Ago 2016.

  1. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Hola agentes a ver si me ayudáis con otra duda ( de las muchas que tengo con el jueguito)
    En personaje: armas: prob disparo critico,daño tiro en la cabeza........
    Eso alguien me explica para que sirve, como lo debo de tener para dar mas leña y si se necesita algun mod como se consigue.
    Soy un manco que nunca aprendera a jugar.
    Gracias.
     
  2. yayozgz

    yayozgz Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Con los mods de armas y equipo te dan esa probabilidad de critico. También en los guantes y no recuerdo bien si en la máscara, ademas de en algunas habilidades.

    Esto sirve para aumentar la probabilidad de que salte el disparo critico y hagas mas daño.
    Cuanto más alto sea la probabilidad de critico mas veces saltara y cuanto mayor sea tu daño critico (también puedes aumentarlo con mods y demas igual que la probabilidad) mas daño haras en ese disparo.

    Espero haberme explicado bien y haberte ayudado.
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  3. yayozgz

    yayozgz Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Por cierto no se si lo habras hecho ya, pero te aconsejo que pases por el tema "Ayuda a un novato" y ahi encontrarás un montón de gente que te hechara un cable con las dudas mientras jugais un ratejo ;)
     
    A joseantonioy le gusta esto.
  4. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Muchas gracias creo que si, sabes que pasa tengo aug para xs de 204 con brutalidad y letalidad y no veo que haga mucho daño aun teniendo un dps de casi 200 y creo que sera porque el disparo critico esta muy bajo.
    Gracias lo probare esta tarde.
     
  5. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Mira yayozoz si soy malo que tengo una escopeta aguafiestas 229 con letalidad y destrucción y no consigo tumbar a ningun npc rapido......tengo buenas armas pero no logro saber equiparlas bien para sacarle un buen partido.
    Ahora mirare eso de ayuda....
    Merçi
     
  6. AZTKNightmare

    AZTKNightmare Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    3
    Pues desde mi opinión compañero, en el set como han comentado debes poner: golpe crítico y daño crítico; así como tener buean potencia de habilidad 30k mínimo, esto ayuda para que tengas un buen pulso, ademas de no descuidar los atributos de habilidades de cada pieza, así tu set puede estar enfocado a: torreta, pulso, pegajosa, etc.

    Las armas llevan mod: golpe crtitico, daño crítico, daño a la cabeza, tamaño de cargador, etc.

    Los mod de rendimiento no son muy buenos llevarlos a mi gusto, ya que no dan ningún atributo principal. Pero si llevas bien a tu personaje puedes meter con: golpe crítico, bonif. daño pulse, bonif. crit. pulse etc.
     
    A joseantonioy le gusta esto.

Compartir esta página