Bueno, vi el video y no vi tus tres fallecimientos. Asi cualquiera lol Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Increíble. De verdad. El npc detrás dando calor y cuatro renegados con un electrónico.…pero ahí estás aguantando
Siempre salgo con sed de venganza, y depende contra quien me enfrente salgo ganando o perdiendo. Mira este ejemplo de otro grupo más, que se hacen los guapos y terminan corriendo para no morir más. Deja de llorar por mis 3 muertes loco. Me mataste 4 veces en total en los 2 videos, pero... ¿cuantas veces te maté a ti o a alguno de tus amigos?
No es miedo, yo no quería pelear porque éramos 4 y el 1. Pero el insistió. En fin. Fin del tema Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
@Zalito2014 no come cuento de nadie.. jajajja RESPECT! @Holograma en tu situacion hubiera hecho retroceder a mi equipo y me hubiera enfrentado a el 1vs1.. Era el momento pero lo evitastes!
Les dije, pero el rambo disparó a todos. Igual el puede mostrar los Mensajes que le he enviado en pv para 1vs1 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
@Zalito2014 que pasa que no quieres BEEF con @Holograma? pero conmigo ni te lo pensastes e canalla? jajajajaja
Le tengo preparada la bomba atómica al matemático, que venga ful ultimo recursos y cobertura. Le aplicare el arte de «Deidara» Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Me parece que vas a necesitar algo más que la bomba atómica si te quieres cargar tu solo al "matemático" !!!!!!! Jajajajajajaja Enviado desde mi iPhone ! ID de Ps4 : paquito_1981
Haber si una vez tu dejas de mentir loco. Ese mensaje el cual tu hablas me lo enviaste ayer, 1/8/2016, tu el duelo me lo planteaste hace mucho, y me ves por la Zona Oscura y no quieres 1 vs 1, lo tuyo da pena y es para psiquiatra.
Bueno, actualizo mis stast y mi progreso desde el 26-07 hasta el día de hoy , @Nserie ahora ocupo la escopetita, si quieres un dia volver a the division y pasarla bien en ZO me avisas
Joder Jano como vas !!!! Yo he multiplicado por 10 desde entonces pero claro yo llevaba 7 entonces !!!! Jajajajajaja Enviado desde mi iPhone ! ID de Ps4 : paquito_1981
Como no sea para usar de cobertura no lo creo !!!! Jajajajajaja Cómo va la cosa @RafaCas !? Que llevamos muchos días sin coincidir crack !!!! Enviado desde mi iPhone ! ID de Ps4 : paquito_1981
espero estar ahí para verlo el viernes me voy una semana de vacaciones. Me voy a llevar la ps4 para jugar por la noche cuando acueste a los niños. Ya mi mujer sabe que prefiero a la consola.