Salvajismo!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Andrés v, 30 Jul 2016.

  1. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Con un Pulse tienes que matar de 1 tiro con esa escopeta compa.
     
  2. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43


    Perdón por la expresión!
    pero necesito un puto chaleco de temeridad !!!!! Jajajaja

    Buena escopeta tío ! Sí señor !!!!


    Enviado desde mi iPhone !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  3. Frandhs

    Frandhs Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Chicos que tal al dia de hoy aun no entiendo mucho el salvajismo? actualmente me seria beneficioso llevar estos guantes con un set de atacante o vigilante?
     
  4. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Si no llegas a los 60 de crítico llevar el salvajismo es lo mejor que hay.
     
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    con un buen pulse o cobertura si

    para mi guantes de salvajismo o pecho vigor/temeridad son obligados hablando de DPS
     
  6. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    pues te confirmo esta tarde pero de cabeza creo que 3500-3600 pero como cambio bastante de piezas me baila un poco.
    con el cargador de capacidad te tard exactamente el doble , ten en cuenta que la 870 se carga bala a bala, doble de balas doble de tiempo, la ventaja es que no tienes que recargar todas como en la sasg, sino que puedes cargar las que te de tiempo y seguir disparando.La verdad que he hecho muchas pruebas de cargadores y las que mas me gustan son daño/capacidad o Capacidad/cadencia
     
  7. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    4000 no tengo seguro , me han caído muchas 870 y esta es la más alta con talentos buenos 118k sin temeridad ni cargador creo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. DeKu

    DeKu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    me interesa que me muestres como vas equipado, mas que nada en el apartado de dureza, por que ami me bajan de 2 disparos y vos aguantas contra 4 y ni mitad de vida te bajan.
     
  9. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Te refieres a mí ? Si te refieres a mí No tengo problema pero yo caigo con dos escopetazos como todo el mundo jajajs


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    no lo bajan por que en ese grupo no hay ningun DPS ,ademas como grupo se les ve flojillos sino te tiran con la bomba , a una escuadra medio decente 1 tio solo no aguanta contra 4 ni de coña todo ese tiempo, ademas a zalito se le ve suelto ;-)
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
  12. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    La zona oscura es lo que su propio nombre indica pues elegir renegado o no pero subir un video a si parece una broma.
     
  13. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Pues si tenéis esa opinión de la gente esté foro no se que hacéis escribiendo aquí,lo primero deberiais de tener un poco de respeto y lo segundo aquí la gente esta para ayudarse no para insultar ni nada parecido
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    ¿Que tu seas malo y otros mejor que tu es malo? Jajajajajajajajajajaja

    Un insulto sea más fuerte o más suaves sigue siendo un insulto, así que jo es justificacion lo tuyo. Si a el lo han bloqueado a ti debería pasarte lo mismo porque te ha pasado con varios usuarios ya.
     
  15. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Joer. Supongo que sereis gente muy jóven para tener esa actitud infantil. Que si te mato, que si eres pro, que si los pro son malos, que si las bombas no valen... y sobre todo la auténtica gilipollez de que me roban sin motivo, me matan sin loot, me matan cuatro cuando voy solo.
    Anda y dejad de decir tonterías, en la ZO se entra para eso. Para matar (o no) al que te apetezca, con sus consecuencias. Para tener esa tensión de si ese al que acabas de ayudar a matar a un boss o a un rogue te va a apuñalar por la espalda. O ese al que acabas de levantar según lo haga te va a reventar de dos tiros.
    Pero en serio que aun no os habeis dado cuenta de lo que va este juego? Si no fuera la ZO como es, el juego sería una mierda. Y no digo más porque me podría tirar días escribiendo sobre las tonterías que leo.
    Seguro que algunos ni siquiera entendereis lo que he escrito, por si acaso lo aclaro. No quiero decir que haya que entrar a la ZO solo a matar y matar pvp. No. Lo que digo es que lo debes hacer cuando lo estimes oportuno. Cuando te apetezca. A veces (pocas) sientes hasta gratitud cuado un grupo de agentes te ayudan y no te matan, te reviven cuando estás agonizando. Pasan de ti cuando estás cargado de loot hasta las orejas. Y muchas otras situaciones de buen rollo que te puedes encontrar.
    Pero justo lo contrario no es malo. Todo lo contrario, es lo que da vida al juego, crea tensión. Conseguir esa extracción imposible, salvarte de esos que te persiguen cuando eres rogue, o ellos son rogues, eso no tiene precio. Sin todo ello el juego no vale nada.
    Saludos y a darle duro a la ZO.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 3 Ago 2016
    A Justerini55 y Isaacmg les gusta esto.
  16. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8

    De acuerdo en un punto contigo pero en desacuerdo en que tus vídeos usas explosivas e incendiarias a mí la verdad eso se me hace tan bajo dices ser tan bueno pero nheee necesitas una escuadra completa para matar a 5 noobs!!!! Vaya vaya!!
     
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    El de los videos es @Kaos2K y yo soy javinhoairsoft por lo tanto te estás equivocando conmigo jajajajaja madre mía con algunos...

    Por cierto en los videos se ve que somos solo 4 personas y no 5 ni 8 cómo hacen otros ¿no?

    Otra cosa que pasa que la gente no te usa incendiaria o explosivas porque para algo están así de claro. Bueno la gente será para ti noob o no pero la cosa es matarlos porque yo no me voy a parar a pensar si el que mato es bueno o malo.
     
    Última edición: 4 Ago 2016
  18. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Si están en el juego están para usarlas, ¿o están prohibidas? A ver si aceptas algún día el 4 vs 4 tanto que dices que matamos noobs jaja
     
    A aQu1Les-, Zalito2014 y glorfindel les gusta esto.
  19. feperals

    feperals Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Este foro, que yo entienda, está para compartir ratos divertidos y para jugar con otra gente de buen rollo e intentar ayudarnos unos a otros. Si los que pretendes montar es jaleo y bronca, lo mejor es presentarse a MHYV o al Salvame, que allí seguro no os rechazan...
     
    A maty, aQu1Les- y paquito_1981 les gusta esto.
  20. feperals

    feperals Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    3
    Yo he jugado con gente de este foro, y me he divertido muchísimo, Avalanchaaa, Paquito_1981, MP5, y ha sido una gozada, la verdad. Es cuestión de estar de acuerdo en lo que vas a hacer y respetarse. PUNTO
     
    A paquito_1981 y MP28 les gusta esto.

Compartir esta página