Salvajismo!!

Tema en 'The Division 1' iniciado por Andrés v, 30 Jul 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    Chaleco temeridad máximo valor 722
    Mascara máximo valor 759
    Rodilleras máximo valor 759
    Mochila máximo valor 759
    Guantes máximo valor 759
    Pistolera máximo valor 759 en las tres

    Tienes de base en armas, aguante, y electrónica 550.

    Hacer cálculos con sus cifras y es imposible llegar a 3800 y 3900. Incluso usando mods de 162, el cual el no usa porque usa los de rendimiento.

    Pongamos que tiene 4 que dan de base armas, 3 de salud y dos de electronica a máximo valor y sin mods.

    Armas: 3586
    Aguante: 2032
    Electronica: 1309

    ¿donde están esos 3800 y 3900?
    Aun regalando te 1000 para salud no llegas.
     
  2. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

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    No si la averia grande es pero bueno es lo que hay y amoldarse a lo que halla hay mods de rwndimiento que dan daño anomalo al 20% eso si a base de hacer uno tras otro mi consejo es si una build te funciona no la toque si no es para mejorarla yo llevo lo justo de piezas dentro de cada build mas 2 de alfa para mas botiquines mas dos de estrella con las mochilas policiales de 75% de muni y la de medico de 2 botiquines mas mas sus mod de municion del 10%

    De elecronica llevo algo menos y de rwndimiento como he dicho solo 3 de 20%
     
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2016
  3. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    Yo tengo más de 150k con la 870 y vigilante y no bajó de 1 sin pulse ni cobertura


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  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    Es que esos valores si me los creo los que tu das.
     
  5. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

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    Yo no se como iran los otros aunque yo el de vigilante lo llevo flojillo y ahi que mejorarlo muuuucho aun
     
  6. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    En estos juegos no siempre lo que vemos en pantalla es lo que realmente sucede , no os ha pasado mil veces que creéis que rematáis a uno y lo remata otro? O que entra todo el daño de golpe ? Etc hay mil ejemplos de ver cosas diferentes cada uno en su pantalla , ya te digo que nosotros hacemos pruebas muchas veces y sin pulse ni cober tendrías que ir súper súper bajo de salud para tirar de 1 o pompa de daño ojo tb puede ser



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  7. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    Si si pienso igual talentos de la escopeta etc ,luego te cuelgo lo mío exacto pero vaya que en parado sin nada más ya te digo que tienes que sacrificar muuuuuucho para tirar de 1
    De memoria tengo 152k de daño en la 870 con reflejos ,brutalidad y furia y sino recuerdo mal en torno al 30% de crit y ya te digo que mucho mucho mucho no se puede mejorar eso


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  8. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

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    Estas sin escopeta colega.....


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  9. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    Pero volvemos a lo de antes , para tener más críticos tiene que ser con pulse xq con escopeta solo puedes llevar crítico en mira y cargador ,pero cargador no merece la pena en mi opinión , si le quitas furia es jodido pasar del 20-22% de crit (lo máximo maximo es 8% mira ,7% guantes ,5% máscara y 7,5% mods 27,5%)
    No se Talvez con ese 27,5 y furia llegues a tirar de 1 pero todo al máximo es rizar el rizo con doble tirabuzon vaya


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  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    Yo lo que sí me he encontrado es un par de animales de esos tipo el frankyeeds que antes que digas hola te ha hecho dos quick con la escopeta e hincas rodilla , pero es que uno recuerdo de irse el solo con una cacería y los agentes que intentaban acabar con dicha cacería , una burrada vamos y ahí no llego yo con mis Manitas de psudo manco jajajaja


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  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    Jajajaja ojalá !!! para nada ,entre mi manquitis y que luego llega el tonto de la bomba y me toca joderme el set para ponerme 2 de último recurso ,un coñazo


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  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    Tambien puedes llevar en la bocacha
     
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    En la 870 no , juraría qye en ninguna , pero al menos en la mía no


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  14. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

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    152k de daño !?
    Que daño base tienes esa escopeta sin modificadores !?

    Por qué la mía no pasa de 125k con Mod ni de coña !!!!!!


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  15. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    El daño base depende de tus armas ,125k sino recuerdo mal
    Salvajismo,guantes con daño escopeta y cargador de daño ,esta noche os subo foto si queréis
     
  16. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

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    Entonces ando flojo de algo por qué mi daño base es de 105k !

    Luego le echaré un vistazo a ver qué me falla !!!!!


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  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    Sin cargador pero con temeridad creo ,ya me haces dudar ,ten en cuenta que temeridad es un 14% al daño base del tirón , otro 13 del cargador y los guantes son 700 más o menos por perdigon (otros 7k aprox)


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  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    No no ,donde dije salvajismo quería decir temeridad ,si te fijas donde hablaba del %crit no sumaba 14 de salvajismo . Error mío ,temeridad y 5 vigilante y no ,reflejos no se suma nunca xq no es fijo ,solo se suma un talento de arma cuando es fijo sin condicionante como furia o cuando ese condicionante se da como concentrado de la g36 (por eso te cambia el dps aveces )


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  19. Jano

    Jano Capitán de Tropa

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    Yo tengo una escopeta con 103K de daño y talentos, celeridad, violencia y precisión y a veces mato de un disparo por lo general son 2 disparos a la cabeza todo esto con pulse, tengo 24K de potencia de habilidad, ¿Vale la pena mantener el talento precisión en la escopeta? Hay jugadores que lo ocupan pero no me convence.
     
  20. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    Lo prometido es deuda


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