Lamentable matar por matar por gente así esta jodida la DZ ( mi opinión ) y la verdad no si eras tu mas malo o los inválidos haciendo la estatua en la zona de extracción que tardas 2 min en matar
Jajajajaja Les gustara morir a la peña, ayer con unos amigos no paraban de venir unos tíos a mirarnos y no hacían nada pues a matarlos
Para eso es la zona pvp,para matar por matar ,no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Como estamos no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Evidente yo mato al que sea ya, no respeto a nadie. Ir de buenas no vale de nada salvo que vea españoles conocidos y lo respeto salvo a algunos que ni por esas jajaja
Para mi no , que te maten sin robarte extracción o sin tener loot me parece lamentable y sigue siendo mi opinión
Yo sí no fuese por el PVP no jugaba a The Division,se mata por matar,como lo haces en cualquier FPS...sino para que jugar ZO? Pa eso misiones y avanti...disfrutaras con subsuelo si te gusta PVE,saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada uno tiene su opinión , y la mía (y por suerte la de la mayoría) es que para eso está el pve si solo quieres farmear Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cruzate conmigo en la zona oscura para que veas cuánto hibas a duras con mi escopeta sag 229 más brutalidad, reflejos y destruccion. Dos tiros en la cabeza y a recoger lo que llevas y eso que no me gusta ir de renegado pero por ti haría una excepción.
Jajajajaja eso a quién va dirigido ? Al creador del post ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Típico comentario de típica persona que le da miedo ser renegado... vacilar y luego decir que no le gusta ser renegado jajajajajaja cada uno que haga lo que quiera pero matar un escopetero es fácil y más si sabes jugarle. @Justerini55 creo que iba al creador del tema.
Yo es que salvó un par de excepciones no me sé los id del foro jajajaja es más , no suelo fijarme en los id salvo que sean de esos que te enganchas y te tiras un ratazo matandote ,ósea que si mato o me mata a alguno del foro es coincidencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajjaj me meó con los comentarios, en serio, me imagino a ustedes ahí peleando por nada y me hace mucha gracia, en plan pokemon, que bueno. Eso sí, no dejéis de pícaros por favor que me alegráis las tardes
No es nada andres v yo con alfabridge mato de un tiro de escopeta a la cabeza veo hay poco daño y poco dps buscate una m780 militar o modificada que las hay de 100k para arriba y te caeran como moscas eso si como tengan como yo mas de 450k mejor k no se levanten en otro personaje llevo atacante que va con 460k de durza , 315k de dps y 20k de habilidad y los escopeteros me hacen cosquillas gracias al daño anomalo que llevo y a la proteccion a todo el daño