Hilo de las rencillas entre agentes y/o baja calidad

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Jota1418, 30 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jota1418

    Jota1418 Agente Famosillo

    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos:
    18
    Pues sinceramente chaval eres malísimo Jajajaj así con das palabras te lo digo nesesitas dos súper mil balas de la escopeta para matar y tras de eso casi mueres no sé si vas a de pro eres de los típicos flipados que hay por aquí lastima que no estés en Xbox si no te metería esa escopeta de mierda por el culo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Jajaja yo ayer me encontré a cierta persona de este foro de renegado y parece que le daba miedo dispararme:D
     
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Que envidioso eres.
    No estoy de acuerdo en ir a matar por matar, pero igual la zo es para eso.

    Seguro eres de esos pro que ofenden a los de otras plataformas pero igual terminas muriendo.

    Esta bien El video, esa es la zo, es lo que hay,solo le falta mejorar más los criricos a escopeta. Particularmente no me gusta ir de escopetero

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    ¿Cuál es tu id? Yo ya me encontré a 4 del foro,ps4, me han matado y los he matado.

    No subo vídeos porque no soy pro, solo un manco feliz.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Jaja envidioso¡ Y el te va a esperar con las manos cruzadas?

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2016
  4. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Para que me preguntas cual es mi ID si ya lo sabes...

    Si el otro día te encontré con tus 3 amigos de renegados y al parecer me viste, te asustastes y me levantabas las manos para no quedar mal...

    Deja de hablar por hablar loco, que mucho pides duelo y cuando te lo quiero dar sales corriendo.
     
    A Ped_33 y glorfindel les gusta esto.
  5. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Ah el fire.

    Levantaba la mano porque éramos 4, para que luego no digas que te matamos entre 4. Al final ya sabes el desenlace...

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  6. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Te faltarán manos y ayuda para que pudieras meterme la escopeta en el culo manco, los bocones como tú son siempre los peores gamers!!
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  7. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Si me tenías miedo loco dilo no hay drama.

    Me pides duelo y no me lo das...

    Y tu si que me pegabas, pero tus bombitas desde 30 metros de mi posición. Aparte no se porque dices eso de no querer pegarme si eran 4, si ustedes eran rango 1 es porque a alguien mataron y seguro que fue por la espalda.

    Ya que no quieres un 1vs1 pues nose... Preguntale a tus amigos del otro día haber si cordinamos para un 1vs4 que me quedé con las ganas, los busque por toda la ZO y nada, seguro te cambiaste de SV
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  8. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    jajaja crack no pregunte nada

    Los vi por ahí en la ZO siendo renegados y parece que no querían pelear, pero tampoco correr...

    No se realmente que querían.
     
  9. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tal vez te pedían una comida de balas, solo que no se la distes. La próxima vez ya sabes jajajajajajaj
     
  10. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Si... El punto es que el murio 3 veces y yo 1.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  11. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Y como quieres que te mate? Si dejabas a tus 3 amigos para hacer lo que tu no podías hacer

    Te vi luego solo, te dispare y nada... Seguías corriendo.

    Y a tus amigos si que los maté más de una vez, ya que esos no corrían, venían de frente.
     
    A Ped_33 le gusta esto.
  12. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Y por eso moriste 3 veces.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  13. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Dame tu un 1vs1 haber cuantas veces muero crack!
     
    A glorfindel y Ped_33 les gusta esto.
  14. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Zalito a holograma le gusta eso matar por detras no tiene lo suficiente de ir por delante, pide un 1 vs 1 y luego no aparece y deja que sus amigos intenten bajartr para llegar el y darte el golpe de gracia asi lo hizo con mi amigo pero conmigo nanai de la china lastima que salio corriendo como alma que lleva el diablo cuando vio que no sucumbia a sus bombitas de mierda no sabe que un atacante full power con 3800 de armas y 3900 de aguante mas 75% de proteccion 60% a todo el daño y bastante mas de daño anomalo por mas bombas que me tire me rio eso si como coja al de la bombita con mi simple aug de 204 de las anteriores al parche con brutalidad letalidad y un disparo critico del 65% la iva a llevar cruda como su amigo que de menos de un cargador sucumbio y el porque huyó que si no.... zalito si kieres agregame y si lo ves y me ves conectado invitame que le tengo unas ganas locas
     
  15. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Jajaja,tio toma tu pastillas. No disparo a nadie por la espalda. Al menos que sea renegado.

    El hilo no se trata de mi, no entiendo la locura de ustedes. Refieranse al hilo del tema

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  16. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Por decir la verdad no te pueden bloquear,solo una amonestación basta. Igual estoy de acuerdo en lo que dices.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Entonces tu ya deberías estar bloqueado
     
    A Zalito2014 y Isaacmg les gusta esto.
  18. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Yo pienso que estos de Massive/Ubisoft tenían la gallina de los huevos de oro y no la están sabiendo aprovechar, pocos juegos me han llamado tanto como éste por su temática y ambientación, quizás The Witcher Wild Hunt y Bloodborne, pero si es verdad que por lo que sea no acaban de dar lo que seguramente la mayoría esperabamos del juego, que a mi me gusta y juego a diario, pero hay algo que todavía se les escapa. Respecto a lo del Battlefield, yo pienso que son juegos distintos, y a los que nos gustan los RPG de mundo abierto, creo que ese tipo de juegos no nos van tanto, por lo menos a mi no me dicen nada ese tipo de juegos
     
  19. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    De las diarias ni hablo porque de heroico tienen lo que yo de dibujo animado! jajajajja

    En cuanto a la incursion nueva no se porque ya te digo que ayer la hice en dificil para ver como era y cambie de juego segun la terminamos. Pero vamos las que vengo haciendo si me parecen de chiste. Subsuelo no lo he catado pero me suena a lo mismo que las incursiones. No me termina de convencer @Valthor.

    Yo nunca he jugado a un RPG, siempre he sido de juegos de habilidad donde aun siendo nivel 1 puedes reventar a los niveles mas altos si tienes habilidad en las manos y sabes moverte. En estos juegos es distintos porque dependes de las horas que jueges y nunca vas a poder competir con personas que no salen ni de casa jajajaja pero aun asi me enganche al juego, pero creo que no lo estan sabiendo desarrollar y eso que la idea es cojonuda.

    En cuanto a lo de Battelfied no lo digo por los usuarios de RPGs, si no por la cantidad de jugadores que han dejado cod, gta, battelfield y demas juegos para pasarse a division porque no habia ninguna propuesta mejor.

    En Octubre se va a notar mucho la bajada de Division con la salida de un par de juegos nuevos que mucha gente esta esperando, por eso digo que como no se pongan las pilas van a dar un bajon en cuanto a jugadores brutal.
     
    A Valthor le gusta esto.
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Has pasado Halcon y Cielo en Heroico? Si lo has hecho veras que son de coña. Si planteas bien la estategia las pasas de risas (quiza por eso te dan la chatarra que te dan).
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página