Tecnología The División amarilla

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 21 Mar 2016.

1. juanra86

juanra86 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    88
    Válgame dios joer tengo 31 pirulos y de momento soltero, deseando ser padre y estar casado pero ya vendrá así que de momento disfruto a saco del juego y de las horas libres que me deja el trabajar a turnos.

2. RobbieArgentina

RobbieArgentina Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo a los 31 años seguía soltero y disfrutando la vida hasta que mi esposa dijo que era hora de casarse y ahí fuí al Civil y a la Iglesia a mis 39 años.... Ella con 30.... Así que lo mío fue "Living la vida loca"

3. barr4s

barr4s Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, hoy mismo a medio dia me paso lo mismo que a ti. Y por desgracia, hay que farmearla jejeje, tampoco pruebes a despiezar equipo amarillo para ver si te dan algo, por que tampoco funciona. saludos!

4. Fulanoide

Fulanoide Aficionado

Me Gusta recibidos:
    6
    Se puede fabricar todo en el juego menos la tecnologia, este material solo es de farmeo en al ZO... por desgracia.
    Yo me tengo mis rutas ya pre-establecidas para conseguir la tecnologia

5. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Es raro este suministro, me explico.
    Cuando compré planos en Zona Oscura, vi que requerían este suministro que solo se consigue farmeando, pensé que esto sería lo mas difícil de conseguir (o que mas tiempo llevaría de farmeo ya que los créditos fénix tienes al menos 30 al día en 30 o 40 minutos) al seguir jugando vi que todos los planos que requieren Tecnología the división amarilla son objetos de nivel 30 y que sale mas a cuenta fabricar cosas de planos que compras con puntos fénix ya que ni te piden tecnología the división y encima son nivel 31.

Me parece que está desaprovechada, podrían requerirla también para fabricar cosas de planos comprados con créditos fénix y así conseguirían dificultar un poco la creación de objetos de objetos amarillos ya que una vez estas en el 30 creo que es demasiado fácil equiparte con todo amarillo.

Eso o tienen pensado sacar pronto mejor equipamiento de otro color/nivel y todo esto que estamos fabricando ahora, en el próximo parche no valga para nada. El problema de que sea así es que cuando en vez de tardar un mes en sacar un dlc tarden tres, a este ritmo de fabricación va a dar la sensación de que ya lo tienes todo y poco puedes mejorar.

Compartir esta página