Vuestro equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por N0xtrum, 2 May 2016.

  1. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    Hola quería saber como se puede maximizar la potencia de habilidad pero sin subir electrónica, ya que el equipo que llevo va bien de dos y dureza. Gracias

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Para subir la potencia de habilidad sin subir electronica tienes varias formas, una es recalibrando el atributo principal de mochila (7k de P.H.) y el de la mascara (5k de P.H.) que con esto ganarias 12K de P. de Habilidad sin meterle electronica. La otra es con mods de armas o aguante con P. de Habilidad. Y por ultimo, si renuncias a 2 piezas de las que lleves y le metes 2 de Autoridad Tactica ganas 4K de P.H. Que yo sepa esa son las fromas para subir sin usar electronica. Ahora elige lo que mejor te convenga. Yo haria lo d e las reclibraciones, pero recueda que al meter los 7K de PH en la mochila renuncias al 22% de Daño Critico, asi que medita bien lo que vas hacer!
     
    Última edición: 29 Jul 2016
    A Argentrucho le gusta esto.
  3. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    Muchas gracias tío era esa duda puntual que tenía

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  4. Emi258

    Emi258 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Ya no se que hacer, este juego solo lo entienden los españoles. Estoy pasando por un momento en el cual quiero entrar yo a la zona oscura y matar a todos con mis propias manos.
    Pido consejos, en este momento estoy con 2958 de armas, 427,440 dureza ( 3562 aguante ) pot. habilidad 19,807 ( electrónica 1316 ) se que no estoy para perseguir hostiles, pero q debería subir para no caer tan rápido ?
     
  5. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Para no caer rápido no sólo se trata de dureza, sino de saber moverse en combate, esquivar, saber cuándo atacar, etc, de nada sirve tener un montón de vida o dureza si no te mueves bien. Mi personaje esta enfocado a hacer daño, pero también he buscado un equilibrio para no caer rápido (El último en la página 19 está mi personaje). Si te gusta ir de tanque ponte dos de recurso, y en la máscara y mochila intenta ponerle como atributo principal potencia de habilidad (No me refiero al atributo de Electronica/Armas/Aguante). El resto de equipo como quieras. Piensa que hay seis piezas, y la pistolera da 3 atributos, así que reparte bien la estadística. Si quieres vida pues más piezas con aguante que armas, en mi caso solo tengo dos piezas con aguante, el resto armas, un solo mod de aguante y los otros de armas con salud y disparo crítico. Haz lo contrario, dos piezas con armas y el resto aguante, un mod de armas y el resto de aguante con lo que quieras (Salud/Proteccion si no llegas al 75% de protección, etc)
     
    A Zalito2014 y Emi258 les gusta esto.
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Buenas chicos. A ver si me podeis echar una mano. Si lo que voy a preguntar ya está explicado en algún sitio perdonad.
    El caso es que soy un paquete reclalibrando y no consigo tener una build en condiciones, salvo la de autoridad táctica con 110k de dps, 390k de aguante y 45k de habilidad. También autoridad táctica con 2 último recurso que no está mal.
    Pero a lo que voy. Me he pasado el Halcón en heroico como 20 veces. He conseguido piezas de atacante y vigilante 268, las he recalibrado y nada, no me gusta lo que veo.
    Por ejemplo el atacante llevo 190k de dps, 390k de aguante y 15k de habilidad. Lo llevo con g36 con violencia, letalidad y brutalidad. El arma se va para todos lados y no alcanzo casi nunca el bufo. Los críticos brillan por su ausencia... total que una kk de vaca.
    El vigilante me gusta algo más. 220k con g36 y sobre 200k con escopeta para marcar, sobre 390k de aguante y 18k de habilidad. No es para tirar cohetes pero algo es algo.
    El caso es que hay gente con la que juego, y son varios, que lleva el mismo arma, piezas de atacante con 300k dps, 400-500k de aguante y 30k de pot habilidad. No me lo explico. Me causa un poco de hastío. Y uno de ellos ni siquiera hace Halcón. Yo me mato a hacerlo y nada. Frustrado.
    Me dais algunas nociones de lo que debo hacer?. Gracias agentes, un saludo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    Yo no entiendo mucho pero si tienes todo ese equipo más parece un bugg pq yo con 5 piezas de vigilante me sube un subfusil a 220k dps o recalibra poniendo daño crítico y disparo crítico en las piezas que se pueden, el otro día vi un vídeo de universo the division y explican como recalibra. Búscalo

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  8. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    a ver poco a poco y todo lo que voy a poner en mi opinion :
    1. busca piezas que no sean de electronica , salvo que tengan todo lo que quieras y solo tengas que recalibrar eso.
    2. si quieres atacante o vigilante que son 5 piezas elige entre temeridad , vigor o salvajismo
    3. busca potencia de habilidad (no electronica) en mascara y mochila (solo con estas dos piezas y la electronica de la pistolera te meteras en unos 25k mas o menos
    4. busca proteccion en pistolera y pecho (si te has decidido por vigor intenta curacion de primeros auxilios en 1 pieza al menos y si puedes en 2)
    5.guantes con daño de tu arma mas usada, %prob critico y %daño critico
    6.rodilleras % daño crit
    ahora equipate todas tus piezas y lo primero mira si llegas al cap de armadura (5354) , sino llegas equipa algun mod para llegar con salud o armas +proteccion , despues con el resto de mods equilibra armas y salud en funcion de lo que busques y te recomiendo pot. de habilidad o 1,5 %critico en funcion de que quieras
    Con lo anterior y un par de buenas armas deberias tener una build bastante equilibrada , ya solo retoca en funcion de lo que busques quitando de alli y poniendo alla ;-)
    con respecto a las armas para pvp busca reflejos, letalidad, brutalidad,competente,imperdonable, furia etc
    ya nos contaras si mejoras
     
    A MP28, Atticus y rhuarcaiel les gusta esto.
  9. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Impagable la ayuda. Más clarito no me lo has podido dejar. Me has dado ánimos para seguir mejorando jajajaj.
    Con la build de atacante voy a mirar las piezas que tienen buenos números basándome en lo que me has dicho Justerini55, el resto las voy a vender para no usar esa mierda de build que he creado, ya que están todas mal recalibradas.
    Otra duda que tengo es qué piezas de mods poner a la g36 para que sea más estable. Se me va para arriba, para los lados, tiembla mucho... así no hay quien mate. Intento dar a la cabeza de un npc y acabo de renegado jajajaja.
    Muuuchas gracias por todo compañeros.



    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Punteria y estabilidad en accesorios
     
    A rhuarcaiel le gusta esto.
  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    me has pillado justo antes de soltar el portatil para irme a la pisci , que desde el movil me da el lio para responer jajajaj
    por un lado para pvp te recomiendo escopeta o subfusil y para pve franco (M1 primera oleada o socom aunque el nuevo tampoco va mal) ligera (L86 o RPK) o fusil de asalto , dale una oportunidad a las ligeras que las gente las tiene bastante menos preciadas pero van muy bien ademas que el daño a la cabeza en asalto es el 75% y en ligeras el 100% que casi nadie lo sabe, asi que si eres bueno dando en la mocha una buena L86 con destruccion,brutalidad y letalidad y veras
    con respecto a mods en asalto y ligeras mira daño cabeza y %crit, agarre estabilidad +estabilidad horizontal, cañon estabilidad +%crit y cargador capacidad y cadencia
    todos los mods que te salgan con estbilidad inicial rompelos o vendelos , son un truño
    pruebalo y me dices ;-)
     
    A joseantonioy, Atticus y rhuarcaiel les gusta esto.
  12. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Gracias Justerini55. Que sepas que me he apuntado todo en un papel para tenerlo a mano jejeje. De verdad que te agradezo la molestia, eres un máquina. Un abrazo.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  13. Argentrucho

    Argentrucho Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos:
    18
    Hola una pregunta rápida que tengo, yo quiero potenciar el daño para la escopetas, ahora bien no se como recalibrar para que en pulse modo exterminador me de más daño. Es mejor retocar la probabilidad de crítico o por el contrario el daño critico?
    Gracias de antemano

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  14. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Una vez que llegues a los 60% de prob.crítica lo mejor que puedes hacer es centrarte en Daño crítico al pulse.
     
    A VSengir le gusta esto.
  15. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Yo esto lo imprimo y lo coloco en un cuadro al lado de la tv.

    Aportazo!!

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  16. Andrés Valenzuela

    Andrés Valenzuela Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    18
    Mira que bien... Yo ya estoy en nivel 20 del subterraneo y solo me cayó una pieza de reclamador (rodilleras 240)... Tengo una pistolera a 268 que me cayó en nido del dragón... Aún espero dos mas :s jajaja
     
  17. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Veo bastantes build muy buenas, tengo varias dudas.
    Para una buil con depredador que me recomiendan? tengo un set completo de 268 que batalle mucho para conseguir, apenas ayer me salio la pistolera que me faltaba :D pero no se como iría mejor, si meterle chaleco temeridad y guantes salvajismo y el resto depredador... o meter algún par de otro set?
    Y para una buil con reclamador que estoy pensando en probar, como veo dicen que es para soporte, entonces tendría que armar algo similar a un autoridad táctica, con eso me refiero a meter todo a dureza(vida) y potencia de habilidad? y dejar de lado el DPS? o puedo meter bastantes puntos para armas y dejar de lado la potencia? que me recomiendan.
    La verdad estoy pensando en cambiar de táctica porque últimamente no me sale nada en ZO y SUB de vigilante, alphabridge o atacante para mejorar lo que tengo, en fon, espero algunos consejos de quien a probado esos set´s y me de un pequeño tutorial xD saludos.
     
  18. Emi258

    Emi258 Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos:
    3
    Kaos2K gracias por la ayuda, la verdad me vino genial.
    Arme todo como dijiste y estoy mas cómodo con el personaje, no estoy para ir hacerme el hostil ni nada x el estilo pero las habilidades se me regeneran mas rápido y tengo mas poder de fuego y aguante.
    Lo q no puedo entender es q todavía tengo 3 sets amarillos y todo lo verde q tengo es peor q lo amarillo :(
     
    A Kaos2K le gusta esto.
  19. David

    David Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    Aquí os dejo mi build de autoridad táctica (parche 1.3) junto al arma caduceus.
    Creo que está bastante equilibrada para ser un táctico.
    Que le cambiariais?
    Un saludo!
     
  20. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Esta es la build que llevo y que he llevado antes del DLC de mañana (PS4), enfocada a hacer daño aunque también equilibrada en dureza y potencia de habilidad.

    300k DPS / 365k Dureza / 25k Potencia de habilidad.

    [​IMG][​IMG]

    Si alguien quiere echarle un mejor vistazo a la build dejo un vídeo donde se enseña cada atributo de cada pieza. (Y también las armas)

     
    Última edición: 1 Ago 2016
    A Zalito2014 y glorfindel les gusta esto.

Compartir esta página