Vuestro ARSENAL

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nserie, 26 Jul 2016.

  1. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Buenas gente!

    Abro este nuevo hilo para ver que tipo de armamento usais, sea el que sea, pero sobre todo con que talentos los llevais y porque.

    Ya abri otro hilo para ver que accesorios usabamos en cada categoria para intentar ayudar a muchos que aun siguen buscando el color verde en el stat de DPS, que por cierto me tengo que poner a incluir los valores maximos de los atributos de los accesorios pero a ver si saco tiempo para hacerlo porque ultimamente estoy loco buscando equipo.

    Bueno vamos a lo que vamos. Lo suyo seria que para que salga en una sola foto el modelo de arma, el daño y los talentos por lo que la mejor opcion es hacer la foto o captura en la estacion de recalibracion.

    Poner foto de las mejores armas que tengais, decir donde la habeis encontrado y si habeis tenido que reaclibrarla. Y sobre todo que tal os va.

    Voy a poner las 3 que mas uso, aun tengo muchas por recalibrar con buenos talentos como escopetas, subfusiles y rifles de asalto pero lo suyo es que metamos las armas ya cerradas. Ahi van las mias.

    SMG: AUG A3P Tactico 229/ZO-06 (Letalidad-Reflejos-Brutalidad) RECALIBRADA
    Este SMG para mi es de los mejores, 725 de cadencia base, 11k de daño (con 3k de armas), es estable aun teniendo 930 DPM con el cargador de cadencia y la verdad que es la que mas uso.

    [​IMG]

    FUSIL: AK-74 del Mercado Negro 229/ZO-06 (Letalidad-Brutalidad-Destruccion) RECALIBRADA
    Es un clasico, el fusil con mas daño de su categoria pero tambien el mas dificil de controlar. Por la cadencia base de 600 que tiene tengo que renunciar al critico del cargador para meterle mas cadencia ya que se queda muy corta y tengo que meterle a todos los accesorios Estabilidad/Estabilidad Horizontal porque si no muere hasta la vecina del 4º piso jajaja.

    [​IMG]

    FUSIL: ACR Mejorado 229 ZO-06 (Brutalidad-Letalidad-Precision) RECALIBRADA
    Es muy precisa y no se va nada a pesar de su cadencia, tambien porque llevo el talento de Precision que no puedo cambiar pero la verdad que va fina. El fallo quiza se lo veo en el daño que esta por debajo de 10k pero la cadencia y la estabilidad que da de base la convierten en una de las mejores opciones en cuanto a rifle a parte de la ya conocida G36 en todas sus variantes.

    [​IMG]

    SNIPER: M1A de la Primera Oleada 229 ZO-06 (Brutalidad-Celeridad-Furia) RECALIBRADA
    Poco se puede decir del arma mas utilizada del juego. En cuanto a subfusiles y rifles de asalto podemos tener todos diferencias a la hora de elegir pero en cuanto al sniper creo que no cabe ninguna duda. En este me falta el talento de Letalidad en vez de celeridad pero bueno me viene con Furia abajo y no se le peude pedir mas que no todos los dias son fiesta.

    [​IMG]

    Las que mas uso son AUG, AK y M1A y la verdad no tengo ninguna queja. Tengo que mejorar mucho mi equipo todavia porque no paso de 3k de armas pero bueno tampoco es que me caiga nada que mejore mi equipacion.

    Bueno a ver que trastos llevais vosotros. Un saludo
     
    Última edición: 26 Jul 2016
    A MP28, Valthor y Judiascontomate les gusta esto.
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Muy buenas,
    Yo ahora mismo uso Un G36 - AK47 del mercado negro (por lo talentos), un PP-19 y un SOCOM M1A de la primera oleada.

    En cuanto llegue a ksa te pongo las caracteristicas de cada una de ellas.
    Recordad que el valor de daño del arma va a depender del arma en si y de vuestra puntuación en el atributo con dicho nombre. Así como de los modificadores que pueda daros vuestro SET (Depredador, Estrella Solitaria, Tiro Fijo) y del modificador que puedan dar los guantes.
    De hecho es posible que un arma mucho mejor que otra tenga menor "daño base"
     
    A Nserie le gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    luego a ver si me acuerdo y hago alguna fotillo y la subo que cuando llego a casa se me olvida todo y voy como un ansia a hacer la ruta del farmeo en la base de operaciones jaja
     
    A Nserie y MP28 les gusta esto.
  4. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    estamos en las mismas. Es llegar a casa y olvidarme hasta de bajarme las series para verlas en el curro.. no puede ser esto! jaja
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Yo ahora mismo llevo un MP7 de 229 que lotie en la Z6 de ZO y la verdad me parece perfecto para la 1.3... cuenta con letalidad y brutalidad y en su tercer talento recalibre y saque furia... el daño base si no recuerdo mal es de 12.7k, con el llego a 240k DPS con 30% de prob de critico, 180% de daño critico y 140% de daño a la cabeza, todo eso con un equipo full vigilante y chaleco temeridad. Su cadencia es brutal (1200) ya que le coloque un cargador de 30% de cadencia y el dps aumente bastante gracias al 100% de capacidad (20 balas mas para que sean 40 xD), es un arma super loca ya que traga balas y tienes que ser muy firme al apuntar, de lo contrario medio cargador se esfuma en nada.
    Lamento no meter imágenes o mas armas, pero la verdad tengo 5 dias sin tocar el juego y me da pereza encender la consola para sacar capturas xD en cuanto pueda subo unas de mi SOCOM M1A de 229 y mi M870 que tambien tiene unos talentos muy buenos, saludos.
     
    A Nserie le gusta esto.
  6. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Yo llevo escopeta y Franco.

    Escopeta: M870 personalizada con brutalidad letalidad y furia, aturdimiento 268%

    Franco: M1A primera oleada con dolor, letalidad y brutalidad, daño a la cabeza 169%
     
    A Nserie le gusta esto.
  7. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Yo ahora mismo llevo dos para una build y otros dos para otra según que build me ponga pero están son la 4 que más uso. Estoy haber si cae una escopeta buena para probar con el set de vigilante

    M1A primera oleada 204 con talentos letalidad, brutalidad, furia.

    Rifle G36 militar 229 con talentos letalidad, brutalidad, concentrado.

    Rifle G36 c 229 con talentos brutalidad, destruccion, concentrado.

    Subfusil PP-19 con talentos reflejos, brutalidad, letalidad


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  8. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    cabritos iros a pasear, jajajajajaja que me estais poniendo los dientes largos con tantos numeritos y tantas K, si es que entre las vacaciones y el destiny que me han reenganchado no me dais tiempo a nada jajaja, a ver si hoy entro un rato.

    ACLARACIÓN: lo de cabritos iros a pasear no es por ofender sino todo lo contrario
     
    A MP28 y Nserie les gusta esto.
  9. Yoboku

    Yoboku Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    una x-45 con 17.2 k de daño...muy buena para una build de vigilante
     
    A Nserie y MP28 les gusta esto.
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Mp7 (14.8k) 229 con reflejos, brutalidad y letalidad.
    Socom m1a (58.7k) 229: dolor, toxina y celeridad
    X45 primera oleada (18.1k) 229 con dolor

    Pd: la socom m1a es preciosa cómo riflexible deberías verla y tiene las mismas características que la de la primera oleada y esta me tocó con más daño que la otra.
     
    A Nserie le gusta esto.
  11. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Como te gusta hacer hemorragia e golfo? Te encanta verlos andar encogidos mientras se desangran y lo sabes!! jaajajajaj
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Jajajajajaja sisi por eso lo tengo. En realidad es un talento muy bueno y con pocas balas consigues hacer hemorragia. Nunca lo usaba pero hasta hace poco lo empecé a usar, es que da gusto verlos sangrar porque ayuda bastante.
     
    A Nserie le gusta esto.
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    +1 , anda que no me ha costado que me cayera un x45 con dolor jajaja y ahora estoy pensado volver a otro modelo antiguo que con el daño de la x45 te reniegas casi sin darte cuenta jajajaj
     
    A Nserie le gusta esto.

Compartir esta página