Lo que le falta al juego... algo muy simple.

Tema en 'The Division 1' iniciado por cruddieX, 28 Jul 2016.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    No se si este tema va por aqui xD es el primero en este foro.
    Que onda, pues como todos sabemos este juego es mejor acompañado de tus amigos (o por MM), y desde que salio yo veo que le falta algo muy básico que ayudaría entrar en razón a muchos, me refiero a una tabla de puntuaciones por misión, a lo que voy es que muchas veces me han expulsado de alguna misión (últimamente en el subterráneo juego en xbox one).
    Los tipos con facilidad me dicen que porque no ayudo en nada yo solo veo mis headshots de 1.5kk con la sniper, mi daño de 140k con MP7... en fin, infinidad de cosas que verían entrar en razón a mas de uno que lleva estrella solitaria o firecrest o demas equipo basura (yo en desafiantes o incursiones siempre llevo vigilante) ya que por llevar 255 en equipo piensan que son mejores me e topado con cientos de jugadores así, llevan mezclas de equipo y lo único que quieren es llegar al 255.
    Con una tabla seria muy fácil identificar quien destaca en cada misión, quien da mas headshots, quien hace mas daño por misión, quien mata a mas enemigos, etc, etc... y les aseguro que se quedarían con la boca cerrada no se que opinan ustedes? pueden dejar alguna otra cosa que piensan que le hace falta al juego, espero participen, saludos.

    pd: esta duda ya la puse en otro foro xD
     
  2. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    TENES TODA LA RAZON AMIGO!!
     
    A cruddieX y Judiascontomate les gusta esto.
  3. Judiascontomate

    Judiascontomate Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Sería un puntazo nunca mejor dicho, yo llevo un equipo de mierda, 205 y cada cosa de un tipo distinto, pero te aseguro que me muevo más, ayudo más y cazo más malos que muchos 255 que me encuentro. Un sistema de puntos por estas cosas me encantaría que lo metieran, a ver si caen en Ubisoft. Un saludo!
     
    A cruddieX le gusta esto.
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Está claro que eso serviría para que muchos dejaran de mirar por encima del hombro al resto, pero no corregiría la estupidez humana que nos dice que si tiene más GS es porque es mejor.
    Lo más saludable es buscar un grupo de jugadores con los que jugar en el que el nivel de GS no sea importante, que no se tienen los DPS o la dureza suficiente para asumir un reto, se busca otro y listo. Será por cosas que hacer ahora mismo.
     
    A cruddieX le gusta esto.
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo reconozco que ahora si voy con 255, pero porque para poder asumir heróico en incursiones tengo que llevar 4 de AlphaBridge, con otros Sets no conseguía DPS y Dureza suficiente. Y no lo llevo como me gustaría, tendría que cambiar la mochila y la pistolera, el resto del equipo está bastante bien equilibrado.
    Y si es como dices, mucha gente lleva mucho GS pero no se ha preocupado de conseguir unos Stats equilibrados, muchas veces llegan al CAP de protección porque han tenido suerte y porque con el equipo de 268 es relativamente fácil llegar a él.
    A mi dame 3 jugadores que sepan moverse y trabajar en equipo y seguro que cosas chulas hacemos, que no se pude hacer todo en heróico porque nos falta algo, pues rebajamos la dificultad y seguiremos creciendo, farmeando y jugando.
     
    A Judiascontomate y MP28 les gusta esto.
  6. Zion74

    Zion74 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Amén, en PS4 llegaba un frito de estrella solitaria en 249. Ahora lo estoy mirando muy mucho pero cuesta mucho que coincida lo que caiga con lo que quieres..... ahora llego 3 estrella y 3 último recurso,he bajado a 230 , jaja pero me frien igual, bajando 100k en dureza
     
    A cruddieX le gusta esto.
  7. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Yo voy con 238 en puntuación de equipo y aun así me expulsan en MM xD la verdad es una build algo sencilla pero va de lujo en incursiones y la ZO, es un chaleco de temeridad 229 y 5 piezas de vigilante (mochila y rodilleras 268, mascara y pistolera 240 y guantes tengo 3, pero los que mejor me van para esa build son unos de 214), llevo el 75% de protección con 380k de dureza (92k de vida), de potencia creo tener 25k, lo suficiente para un buen pulse y una curación decentes xD, mi SOCOM M1A llega a 205KDPS y mi MP7 a 190K DPS, tengo algunas calibraciones en mi quipo para sacar el máximo rendimiento contra enemigos de elite (creo que un 35% daño a elite´s y un 30% daño a proteccion), y les aseguro que eso es mucho mejor que los equipos que muchos "casuales" usan en el juego, pero como e dicho antes, por tener 255 creen que son mejores y nada. saludos.
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    No solo es cambiar de equipo y ver que que sube y que baja, muchas veces puedes tener mejores piezas de equipo que otras y con una recalibrada quedan de lujo, y como te han dicho busca equipo que den talentos mejores, estrella solitaria solo lo veo como un mero añadido al juego que no sirve de nada y es lo que mas lotea lamentablemente :/ saludos.
     
    A Zion74 le gusta esto.
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo llevo 2 piezas de estrella solitaria en la Build para incursiones, pero tienen buenos Stats y buenas habilidades. Y al usar Alphabridge necesito poder recargar munición sin perder tiempo y ese 100% extra siempre viene bien.
     
    A MP28 y cruddieX les gusta esto.
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En un personaje yo también llevo dos piezas de estrella solitaria, odio lo de tenerme que cambiar piezas para coger munición y más en Halcón Caido que no está el tema para adornarse mucho cogiendo munición....
     
    A MP28 le gusta esto.
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Eso es, al llevar 4 piezas de Alphabridge uso dos armas iguales, G36 y AK74 (Con letalidad, Brutalidad, Destrucción, Precisión, Concentrado y no me acuerdo del 6º Talento) 300K de DPS y 430K de Dureza.
    Para incursiones uso dos piezas de estrella solitaria, para poder recargar munición rápido y no quedarme seco, para ZO u otras misiones en las que no hay prisa por recargar uso dos de último recurso y en función de la dificultad cambio Alphabridge por Depredador, pierdo mucho DPS pero también es muy divertido de jugar.
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. Zion74

    Zion74 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    En mi primer personaje solía ir con un acr y un vector estoy intentando dar con el build que mas se amolde a mi juego,la verdad que me pone mucho la m60 pero reconozco que de critico con 80k no he pasao.la vector era cojonuda pq de 3 disparos 2 críticos pero bajo mucho con la actualización
     
  13. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo con Alphabridge he conseguido críticos de 150-160k con el G36 y no precisamente a corta distancia.

    Hay gente que usa 3 piezas de FireCrest solo por ese 100% de tiempo de recarga, no buscan los bonos de las balas incendiarias si no el de recargar. Al final la Build que usas va en función de lo que te toca y de como quieres jugar. Y habrá Sets que en principio no piensas en ellos pero luego te encuentras que los necesitas para "optimizar" el rendimiento del resto de tu equipo, como me ha pasado a mi con las piezas de Estrella Solitaria.
     
  14. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Yo tengo muchas ganas de probar Alphabridge pero no me a loteado nada desde que salio la actualización (solo piezas 214 y alguna de 240), tengo varios subfusiles con talentos distintos que quiero probar y ver como funcionan, como e dicho juego en xbox one, y desde hace un par de días retome el juego y estoy jugando heroicas en el subterráneo pero no me lotea nada de Alphabridge, eso si, saque un par de piezas de depredador, tengo ganas de probar también alguna buil de ese tipo xD saludos.
     
  15. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Te cuento, a mi AlphaBridge me ha tocado principalmente en ZO, en subsuelo me ha caído muy poco de ese Set. Si buscas esas piezas te aconsejaría que hicieras ZO, ya se que es algo complicado, con gente de confianza y que les pidas las piezas de Alpha que les toquen por si te las pueden/quieren pasar. Es la manera más rápida de conseguir piezas de ese Set.
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Como dice @Valthor vete a ZO, a mi es un no parar de caer ese set, en serio, en los últimos días creo que con lo que me ha caído podría vestir a un personaje nuevo y tener una muda por si se moja jajaja. A mi no me llama la atención ese set y estoy ya bastante aburrido de que me caiga.
     
    A Justerini55 y MP28 les gusta esto.
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Decían que en el último gran parche no se podría expulsar jugador durante misiones, y no lo han puesto.
     
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Creo que lo que metieron es que no se le pudiese expulsar cuando se estaba combatiendo contra el jefe final, antes creo que si que se puede.
     
  19. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues lo veo mal porque debería ser durante toda la misión.
     
  20. JBarko

    JBarko Moderador

    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos:
    33
    No creo que tardemos en disponer de programas o "addons" de "parsing" o también llamados "Damage Meter" (Recount, Skada, Parsec, etc.) que calcularán el daño o las curas que harás en The Division, como ya ocurre con otros tantos juegos como WoW, SWToR, GW2, etc.
    Pero cuidado, son un arma de doble filo, ya que estos revelan si eres capaz, por tu habilidad (dando por descontado que cuentas con el mejor y mas apropiado "Gear Score") de llegar a los requisitos en las puntuaciones que los jugadores "hardcore" exigen, que por lo general son los que usan este tipo de programas para desvelar tu autentico nivel de juego o potencial, pudiendo quedar comprometido o en entredicho si luego resulta que no alcanzas las expectativas...
     

Compartir esta página