¿Vamos a hacernos daño?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Javitxusan, 15 Jul 2016.

  1. Javitxusan

    Javitxusan Novato

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    NAs...
    Buenos días niños y niñas.
    A continuación os dejo un post interesante de reddit. Reciclado, para aquellos que no os manejáis en el idioma de los hijos de la Gran Bretaña. Todo el mérito es del usuario bdragonz, yo me limito a traducirlo y, si acaso, resumirlo, en caso de que se le vaya un poco la pinza (que se le va). Si encontráis algo fuera de su sitio, indicádmelo y lo corrijo, gracias:
    El original aquí:

    -Empecemos por los valores básicos:
    >el valor inicial para un personaje nivel 30 es 535 para cada atributo (electrónica,armas y dureza).
    >Si tienes 6 piezas de traje a 240 al máximo serán (678x6=4068). Sólo para Equipamiento (sin mods).
    Resaltar que la funda/pistolera/cartuchera puede tener 1 o 2 atributos principales a mayores(electrónica,armas y dureza).

    +El número máximo de mods que puedes tener es 8:
    • 3 en pecho.
    • 2 en máscara
    • 1 en Mochila
    • 1 en rodilleras
    • 1 en pistolera
    • No, en guantes no se pueden llevar mods.
    Y el valor máximo por cada mod es 161. Así que (161 * 8 = 1.288) añadiendo eso a lo que tenemos: 1.288 + 4.068 = 5.356 + valor base 535 = 5.891.
    Así pues, no puedes tener un valor mayor a 5.891 en un único atributo.

    >La armadura máxima nativa del Equipamiento es 4.067 (sin implementar atributos adicionales ni mods). Puedes tener más armadura en 4 piezas (pecho, mochila,rodilleras y pistolera) hasta 2.033. Así pues la máxima cantidad de armadura es (nativa 4.067+adicional 2.033 =) 6.100.

    -¿Cómo funcionan los atributos (armas, dureza y electrónica)?
    >Cada unidad de dureza equivale 30 de salud.
    1.000 unidades de dureza = salud 30.000
    >Para armas es un poco diferente. En realidad depende del arma. Se le llama "ajuste de daño".
    P.Ej:
    >Para la SMG AUG: por cada unidad de armas tendrás 1.65 puntos de daño.
    >Para una escopeta M870 por cada unidad de armas tendrás 12 puntos de daño (por cierto, es el mayor "ajuste de daño" que existe)
    "ajuste de daño" (Dmg Scaling) aquí

    >Para electrónica cada unidad equivale a 10 de Potencia de habilidades.

    - Probabilidad de Crítico (critical chance).
    El valor de base para un personaje de nivel 30 es 0 (cero). ¿De dónde podemos sacar más Probabilidad de crítico?:
    >Atributo primario de Equipamiento
    • Máscara (5% Max)
    • Guantes (6% Max)
    >Talento de Equipamiento
    • Guantes (Salvaje/Savage): Max +14% contra objetivos fuera de cobertura.
    >Mod de Equipamiento
    • 1.5% por cada Mod, así que (8 x 1.5% =) Max +12%
    >Talento de Arma:
    • Fiereza: Probabilidad de crítico aumenta un Max +8.5% usando esta arma.
    • Vicioso: Probabilidad de crítico aumenta un Max 13.5% SI la salud al máximo.
    • Adepto : Max. 8.5% durante 5 segundos al usar una habilidad.
    • Competente: La 1ª bala disparada fuera del combate tiene un Max +47% de probabilidad de crítico.
    >(Anterior al parche 1.3) Armas:
    • SMG Máximo +25.5%

    >Mod de Armas:
    • Cañón-----> Max +8%
    • Miras------> Max +8%
    • Cargador--> Max +8%
    En total puedes conseguir más de +100%, pero te va a dar lo mismo porque está capado a +60%...
    Peeeero (;-) el Pulso puede añadir un Max de +40% (Mod: Scanner Táctico) así que usándolo puedes tener un 100% de críticos.

    - Daño Crítico (Critical Hit Damage).
    El valor de base para un personaje de nivel 30 es 25% . ¿De dónde podemos sacar más Daño crítico?:
    >Atributo primario de Equipamiento:
    • Mochila Max +20%
    • Guantes Max +40%
    • Rodilleras Max +20%
    >Bonus de Set:
    • Atacante : 3 piezas=+20% 5 piezas=+30%-> +50% (total)
    • Credo del Cazador 2 piezas +20% (Sólo arma francotirador)
    >Talentos de Arma:
    • Letalidad: Max +27%
    >Mod de Armas:
    • Cañón------> Max +38%
    • Cargador---> Max +38%

    (el autor tiene la manía de sumar todo, pero no es aplicable, ya que sólo se puede tener puesto un set)
    En total se puede conseguir un daño crítico de 233% y con un 100% del Pulso lo cual hace un bonito total de 333%.


    - Daño a la cabeza (Headshot Damage)

    El valor base de HD depende del arma:
    • SMG (todas) ---> 50%
    • Franco (") -----> Max 171%
    • Asalto (") -----> 75%
    • Ligeras (") -----> 100%
    • Escopetas(") ---> 80%
    • Pistolas (") -----> 100%
    ¿De dónde podemos sacar más HD?:
    >Bonus de Set
    • Vigilante : 2 piezas=+10% 5 piezas=+20%-> +30% (total)
    >Talentos de Armas:
    • Brutalidad: Max 24.5% (para esa arma)
    >Mod de Armas:
    • Miras : Max +23.5
    >Talentos de Equipamiento:
    • Guantes Max +25% (con pistola solo)

    En total se puede conseguir un Max de 249% de Daño a la Cabeza (solo con francotirador).

    - Incrementos al daño:
    ¿De dónde salen?
    >Bonus de Set:
    • Vigilante : 4 piezas -> Un disparo a la cabeza marca al enemigo que recibirá un +15% de daño durante 10 segundos.
    >Talento de Equipamiento:
    • Temeridad: Haces +13.5% más de daño y recibes +10% de daño.
    >Talentos de Arma:
    • Competente: Max +13.5%Al usar una habilidad.
    • Preparación: Max +13.5% si el objetivo está a más de 40m.
    • Sensible: Max +13.5% si el objetivo a menos de 10m.
    >Incrementos de Habilidad:
    • Primeros Auxilios (Mod: Amplificador) +15%, durante 10 sec.
    • Cobertura Inteligente Max +50% (20 sec o más)
    >Mod de Armas:
    • Cargador: Max +14%

    En el hipotético caso de que empleases un arma con un cargador +14% llevando puesto 4 piezas del set de vigilante con una mochila con Temeridad y empleases la cobertura inteligente y los primeros auxilios para disparar a un objetivo marcado que estuviese a más de 40m (o menos de 10) podrías hacerle +121%... (pero esto es de daño base, si le hicieses un crítico a la cabeza... pfff multiplica....).

    >Incrementos Puntuales:
    • Previsor: la última bala del cargador tiene un bonus de Max +57% de daño.(salvo Ligeras y Escopetas).
    • Experto : el arma causa un 100% más de daño cuando el enemigo tiene menos de 30% de salud.(solo pistola).
    • Implacable : perder segmentos de salud incrementa el daño un Max 23.5%.

    -No se vayan todavía, aún hay más. Más daño a los élites:
    >Bonus de Set:
    • Vigilante: 2 piezas=+10% 5 Piezas=+10% -> +20% (total)
    • Credo del Cazador: 3 piezas +20%
    >Atributo Primario de Equipamiento:
    • Máscara Max +12%
    • Pecho Max +9%
    • Guantes +12%
    • Rodilleras +6%
    >Talentos de Armas:
    • Ferocidad: Max +13.5% (elites y enemigos con nombre)
    En total podrías llevar +72.5% al daño sobre élites (sólo puedes llevar el valor de vigilante o el de Credo, no los dos). Esto no tiene en cuenta el daño a la armadura de los élites:
    >Bonus de set:
    • Atacante: 2 piezas=+10% 5 Piezas=+10% -> +20% (total)
    >Talentos de Armas:
    • Destructivo Max +18%

    (Según el autor este valor podrían añadirse para dar un total de +130.5%, pero es mentira, como máximo sería +90.5%, ya que no pueden usarse los 3 sets, sólo 1 de ellos, así que se le restan 40% al total)


    -....Y por último... Ñoras y Ñores.....Más Daño de Arma:
    Hay más maneras de añadir puntos de daño a armas en concreto:
    >>>>>>>>>>>SMG
    >Atributo Primario de Equipamiento:
    • Guantes: Max +508
    >>>>>>>>>>>Francotirador
    >Atributo Primario de Equipamiento:
    • Guantes: Max +2.379
    >>>>>>>>>>>Rifle de Asalto
    >Atributo Primario de Equipamiento:
    • Guantes: Max +678
    >Bonus de set:
    • Marca del Depredador: (3 piezas) +800
    >>>>>>>>>>>Ligeras
    >Atributo Primario de Equipamiento:
    • Guantes: Max +678
    >Bonus de set:
    • Estrella solitaria: (3 piezas) +1000
    >>>>>>>>>>>Escopetas
    >Atributo Primario de Equipamiento:
    • Guantes: Max +678
    >Bonus de set:
    • Estrella solitaria: (3 piezas) +1000
    >>>>>>>>>>>Pistolas
    >Atributo Primario de Equipamiento:
    • Guantes: Max +678
    • Pistolera: Max +339
    >Bonus de set:
    • Marca del Depredador: (3 piezas) +700
     
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  2. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

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    Impresionante la información. Es para estudiarlo pero con tiempo, a más de uno le vendrá genial para aclarar conceptos y dudas varias.
    Un saludo muuuuchas gracias.

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  3. Jano

    Jano Capitán de Tropa

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    Toma tu puto like!!!!!!!:p
     
  4. thorete5

    thorete5 Aficionado

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    Muy buena información gracias ;)
     
  5. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

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    Merece ser puedto arriba del todo.

    Buen aporte.

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  6. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

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    Creo haber leído que luego de la 1.3 se bajaba la cantidad maxima posible de mods en ciertas piezas, si no me equivoco en la mascara. Esto bajaría a 7 la cantidad maxima de mods.
    Favor corrijanme si me equivoco.

    Slds

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  7. Bafu99

    Bafu99 Agente The Division

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    Hola
    Muy buena informacion
     
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  8. Javitxusan

    Javitxusan Novato

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  9. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

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    Esta información está obsoleta, ahora ya hay piezas 268 y piezas como la pistolera no tendrán nunca más socket para mods.
     
  10. francloud

    francloud Novato

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    Pero que muy buen aporte, muchas gracias.
     
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

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    De hecho el número máximo de Slots que se van a poder llevar en el equipo de 268 es:

    -Pectoral: 2
    -Máscara: 1
    -Mochila: 1
    -Rodilleras: 1
    Total: 5
    Ni en guantes ni en pistoleras, de momento, se van a poder llevar mods.
     
  12. Javitxusan

    Javitxusan Novato

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    NAs...
    Pregunta: Si tienes piezas anteriores a la actualización... se pueden seguir equipando aunque tengan mods? Qué variación a los valores hay en las piezas 268 frente a las 240 pre-existentes? Lo sabéis?
     
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    Pues los valores en armas, aguante y electronica que los de 268 son más altos aun que los de 240. Por lo tanto es mucho mejor llevar los de 268 por los valores altos que te dan y a la larga son más rentables que los de 240.
     
  14. Javitxusan

    Javitxusan Novato

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    NAs...
    Gracias por la respuesta. Ya sé que son mejores, pero gracias. Preguntaba en concreto por la diferencia entre los valores de 268 y los de 240 para añadirlos al post. Buscaré por ahí . a ver si encuentro una tabla actualizada. Gracias otra vez.
     
  15. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    No tienes más que subir a la mesa de recalibrado y te muestra los valores máximos ,tanto para las 229 como para las 268 (753 o 759 me suena para las 268)


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  16. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    Por cierto ,un poco obsoleto (es pre 1.3) pero súper buen post recopilatorio con muchisimos detalles e info
    Perdón por no editar el anterior ,no sé si la App no me deja o yo no he sabido


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  17. Yoboku

    Yoboku Novato

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    Muy buena informacion....
     
  18. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

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    Las pistoleras a 240 aún vienen con mod, Por lo menos en ps4

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