balanceando clases (heal-dps-tank)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Henjo_richter, 20 Mar 2016.

Etiquetas:
  1. Henjo_richter

Henjo_richter Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas gente,escribo este post debido a las miles de dudas que me salen tratando este tema xD

el quid de la cuestión es:que habilidades y atributos pondríais a alguna clase(dps/heal/tank) para hacerla 100% funcional?
    y que armas high end buscariaispor clase?y modificaciones?

se que es un tema muy abierto,pero creo que seria un acierto para la comunidad hacer una lluvia de ideas para que cada uno coja lo que mas le guste de cada 1

yo para tank pondría de habilidades el escudo y mejora de cobertura.
    el escudo con la especialidad que marquen a los enemigos que le disparen para que los dps puedan trabajar a gusto

y la mejora de cobertura con la especialidad de subir vida y daño de arma cuando entres en cobertura tanto para ti como para tus compañeros.

dudo tb entre poner esa y la estación portátil de vida que con mejora tecnológica puede ser una autentica burrada...pero bueno tendre que probarlo y mirar sus especialidades

de armas?solo tengo la pistola high end de la ultima misión,pero a esta le he puesto un freno en vez de silenciador para aumentar el critico y la amenaza,asi todos los disparos van a mi y los dps disparan a placer ya que yo ataco y recibo todos los tiros de los enemigos y junto con la especialidad del escudo que marco a todos los malos que me disparan los dps se quedan solos atacando....

espero recibir vuestros consejos,tb si podríais echarme un cable en poner una proporción en los atributos de seguridad/medicina/tecnología para no sobrepasar una y dejar otra vacia

A Vincent_Gardenia le gusta esto.
  2. Racuma

Racuma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo quizá para tanque en vez de cobertura usaria quiz algo de medicina, el pinchazo, ya que vas a sufrir muchos disparos y la vida aunque edtes tras el escudo va bajando, de arma cuando no se lleva escudo ametralladora pesada.

3. KaftSpain

KaftSpain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    155
    Dependiendo de lo que seas o los miembros del equipo para que vayáis balanceados. Pero vamos como todo juego de RPG, salvo que aquí no hay magias XD. De todas formas te comento que puedes llegar a tener las 3 alas al 100% y te sobraran puntos créeme. En cuanto a los roles aquí te pongo mas o menos lo que suelen ser, aunque algún cambio hay para que se acerquen a lo que son en este tipo de juego.

The-Division-icono-seguridad.png
    TANQUE/BESERKER: Daño alto y Aguante alto (DPS Altos/ DAÑ de armas, Vida) Distancia de ataque: Cerca/medio Talentos: Escudo para moverse y cobertura móvil (amplificar el daño/vida) Habilidad especial: ESCUDO. Armas: M60, AKM, o cualquier tipo de ametralladora Ligera con mucha munición, luego a elegir entre Escopeta o Rifle de asalto. Rol: Suprimir, acribillar enemigos con escudos. Servir de blanco y/o distracción.

TANQUE TÁCTICO: Mucho daño, Aguante Moderado, Habilidad Moderada (para enfriar antes las habilidades). Distancia de ataque: Cerca/medio Talentos: Cobertura móvil y/o cobertura inteligente, estación de apoyo con munición. Habilidad especial: ESCUDO/RECUPERACIÓN INSTANEA. Armas: M60, AKM, o cualquier tipo de ametralladora Ligera con mucha munición, la segunda rifle de asalto. Rol: Potenciar coberturas, posición de ataque y ofrecer sitio de cobertura tactica al escuadrón.

GRANADERO: Aguante alto, daño medio, habilidad alto (enfriamiento habilidades rápido). Distancia de ataque: medio Talentos: Granada/mina explosiva, Bolas rastreadoras Habilidad especial: ESCUDO . Armas: Subfusiles, rifles de asalto. Rol: Hostigar enemigo, sacarlos de su cobertura, dañar o provocar estados.
    icono-misiones-medico.png
    MEDICO DE BATALLA/BESERKER-APOYO: Aguante alto, daño alto, habilidad medio. Distancia de ataque: Cerca Talentos: pistola de medicina, escudo portátil. Habilidad especial: entre ESCUDO Y RECUPERACIÓN INSTANEA. Armas: Escopeta, subfusil. Rol: Hostigar enemigos, ofrecer movimientos de coberturas a aliados de forma rápida, eliminar a otros beserkers, bajar escudos enemigos élite u otros tanques.

MEDICO/APOYO: Aguante alto, habilidad alto, daño normal/medio. Distancia ataque: cerca/medio Talentos: Pistola de medicina, estación de apoyo (con reanimación para caídos) Habilidad especial: RECUPERACIÓN INSTANEA. Armas: subfusil/ escopeta, rifle de asalto/ ametralladora ligera Rol: Estar pendiente de enemigos, vida de aliados y curar u ofrecer apoyo medico rápido. Junto con el Beserker este se mueve mucho.

APOYO-TÁCTICO: Aguante alto, daño medio, habilidad alto. Distancia ataque: Medio/lejos Talentos: Estación de apoyo, torreta lanzallamas/paralizante. Habilidad especial: RECUPERACIÓN INSTANEA. Armas: Rifle de asalto/ametralladora ligera, rifle francotirador. Rol: Curar aliados, revivir aliados, franquear enemigos o sacarlos de su cobertura. Junto con el Medico de Batalla y/o Granadero cargase rápido otros beserkers y eliminar granaderos.

icono-misiones-tech.png
    TÉCNICO: Habilidad alto, daño medio, aguante normal Distancia ataque: medio/lejos Talentos: Torreta (intercalar su uso), bola rastreadora/mina, cobertura móvil, estación de apoyo con munición Habilidad especial: Críticos y aumento de daño/ESCUDO/ RECUPERACIÓN INSTANEA Armas: rifle de asalto, subfusil Rol: Ofrecer apoyo táctico, proteger de pasillos tipo tubo, tender emboscadas enemigos, ofrecer coberturas. Cubrir medico.

TÉCNICO-SNIPER: Habilidad alto, daño alto, aguante norma Distancia ataque: lejos Talentos: Escaner, mina o torreta para defenderse y cubrirse las espaldas Habilidad especial: Críticos y aumento de daño Armas: rifle francotirador, escopeta (para defenderse de enemigos a traición) Rol: Eliminar otros sniper enemigos, avistar enemigos y avisar de sus coberturas al escuadrón, sacar o eliminar a soldados de asalto.

------------------------------------
    Mas o menos es lo que se suele escoger, aunque siempre hay mas combinaciones, luego de talentos pasivos, ya es algo mas personal pero los médicos por ejemplo una de ellas es poder levantar al amigo con el 50% y la otra que puedas tener la vida adicional cuando te curas. Los que hacen daño a distancia tener mas munición, o recargar mas rápido, técnicos que tengan mayor enfriamiento o mas daño con estados, como el granadero daño por explosiones y estados. Según lo que vayas a ser, así te pones el talento, yo soy normalmente Apoyo-táctico y casi siempre estoy rezagada porque el escuadrón es un poco suicida XD

Espero haberte ayudado con la base, ya el resto es ir probando hasta que estés a gusto con tu rol y armas.
    Saludos

Última edición: 20 Mar 2016
  4. Henjo_richter

Henjo_richter Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy grande tío!!!voy a leerlo entero tranquilamente!!lo que he leído de tank me convence.
    Gracias tío!

Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

5. jolin.dummy

jolin.dummy Aficionado

Me Gusta recibidos:
    14
    Que recuerdos me trae del wow :D

Muy buen aporte,si señor. Tomaré nota para hacerme Médico/Apoyo, aunque el Médico de batalla me pone tambien.

Muchas gracias @Henjo_richter, @KaftSpain y @avalaaancha por pasarme el post

Última edición: 22 Mar 2016
  6. RobbieArgentina

RobbieArgentina Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    71
    Excelente! Mi tipo de juego que es el Sniper Campero.. je je.. Ahora tengo mejor idea de cómo mejorarlo y que MODS debo buscar para mis armaduras y armas....

Aún no entiendo bien el funcionamiento de la Unidad Canina.... y los talentos que dan... será que lo mío "Ta Lento".. XD

7. KaftSpain

Me Gusta recibidos:
    155
    Lo de la unidad canina sirve para cuando hagas todas las misiones secundarias del barrio, los eventos no son necesarios, ves en el mapa telefonos, echos, informes, drones, sirve para buscarlos mas rápidos lo marcas en el mapa y lo ves. De tan EXP y cuando completas cada una de las cosas te dan una pieza de ropa especial.

A RobbieArgentina le gusta esto.
  8. RobbieArgentina

Me Gusta recibidos:
    71
    Gracias @KaftSpain, ahora entiendo porqué me empezaron a aparecer teléfonos y otras cosas en el mapa de zonas que antes había terminado las secundarias.... Una consulta más y perdón si no va acá...

Resulta que se me habilitó un ECHO dentro de la fábrica de Napalm..... el tema que esa misión ya la hice....
    Tendré que esperar a tener más nivel para hacerla nuevamente en difícil y ahí poder recuperar dicho ECHO?

9. KaftSpain

Me Gusta recibidos:
    155
    Si abriste ya el echo ya lo tienes es un vídeo especial creo recordar, de todas formas puedes volverla hacer en normal, difícil cuando quieras, vuelves a pasar por la zona, le das y miras si lo cogiste, pero ya se coge la primera vez que lo activas.

10. RobbieArgentina

Me Gusta recibidos:
    71
    Si lo tuviera, porqué me los sigue marcando? O los ECHO siempre quedan marcados y activos?

11. KaftSpain

Me Gusta recibidos:
    155
    Si siempre estan ahi, si pasas por la zona lo ves, lo que te llevas es el archivo.

12. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    No me hagas mucho caso pero me ha parecido leer por ahí que algunos echo se quedaban bugeados y seguían saliendo o salían pero no dejaba cogerlos.....algo así

13. KaftSpain

Me Gusta recibidos:
    155
    Si había un echo en Midtown East, pero el resto si volvéis a pasar por la zona están ahí, lo que pasa que ya has cogido el archivo pero se queda "la imagen del video" y las misiones mas aun.

A avalaaancha le gusta esto.
  14. RobbieArgentina

Me Gusta recibidos:
    71

Compartir esta página