Estado del Juego 22-07-16

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por N7 XxSPECTRExX, 22 Jul 2016.

  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    pfffff No me tomes a mi como una buena referencia para el pvp.... pero subsuelo se hace muy aburrido y repetitivo... ya me contarás :_(
    Lo de la zo es lo k te digo...la "gracia" es k pegandote contra otros jugadores... siempre hay algo nuevo... por ejemplo ayer arrasamos...hoy nos han dado por tantos lados que ya no se de donde me han caido las ostias jajajjajaj
     
  2. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Pues yo debo de tener la mala suerte tatuada en la frente pq cada vez que soy renegado por venganza (es cuando un agente te mata y cuando vas a por el se pone a correr como una maricona hasta perder lo de renegado jajaja) pues todo el server viene a por mi, otra cosa me ha tocado un personaje cojo pq por mucho que corra como una maricona para huir los otros corren mas, es mas muchas veces dando caza a renegados mi personaje empieza a correr despacio dando una ventaja a los renegados en distancia, esto no solo me pasa a mi a muchos que han jugado conmigo tambien les esta pasando es algo muy raro raro raro de cojones.
     
    A VSengir le gusta esto.
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Estar en zona 6 esperando que los fammers pidan extracción, ir y cortarles las cuerdas y matarlos jajajajaja. Eso sí no todas las veces sale bien pero todo riesgo es lo que tienes pero si sale bien es muy satisfactorio.
     
    A VSengir le gusta esto.
  4. MICTLALOCAN

    MICTLALOCAN Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Yo creo que deberíamos de tener un alijo con mayor capacidad para guardar en la reserva, sobre todo si quieres farmear con la intención de desarmar armas o venderlas.
     
  5. ImZekrom-92

    ImZekrom-92 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    es muy bardero el pvp del juego jajaj
     
  6. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Yo sinceramente ahora estoy otra vez encantado con el juego. Vaya vicio jajajaj. Como siga así caigo enfermo del sueño.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página