Cazar o ser Cazado? estado actual ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por Justerini55, 25 Jul 2016.

  1. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Yo antes solo me dedicaba a farmear y extraer y la verdad es que se hace muy monótono !
    Hace unas semanas le perdí el miedo a los rogues y empecé a dar caza y siendo sinceros cuando le coges el puntillo es muy divertido!
    Lo que no quita que unas veces tumbas y otras te tumban !!!! Es malo para la experiencia pero no me vuelve loco llegar al 99 y menos con el set que llevo !!!! Jajajaja


    Enviado desde mi iPhone !

    ID de Ps4 : paquito_1981
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Antes merecia la pena subir nivel para poder comprar planos y demas en ZO pero ahora da igual la verdad , no vale para nada el nivel , yo siempre ando danzando de 96 a 99 jajajaj
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo el "problema" que tengo es que he orientado el jugador a NPC y como venga una escuadra orientada a ser renegados están mas preparados que yo para eso. Eso no me gusta demasiado, debía ser mas simple el tema y que un buen personaje de ZO valiera para las dos cosas. (si te empiezas a poner protección contra elites, protección a daño anómalo y los otros en vez de eso tienen crítico y daño crítico estás un poco jodido)

    Pero vamos, que si hay que liarse se lía uno, total del 99 por mucho que te maten es difícil bajar, tiene que ser una tarde muuuuuy mala
     
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues de aqui a poco te veo poniendo un mensaje en el foro: "¿para cuando una aplicación en la que poder traspasar equipamiento de un personaje a otro?" jeje
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Sería lo suyo , en Destiny había hasta add on de chrome con loadouts etc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8


    Aquí comparto uno de los míos, la verdad ser renegado es mucho más interesante, lo que no comparto es matar a solo un agente, a mí me gusta darme plomo con todos Jajajaja y farmearlos en la zona 6.
    Aunque cuando veo muchas cabezas rojas en las zonas bajas molestando a la gente mi equipo y yo vamos por ellos para hacer justicia.
     
  7. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Una pregunta rapida.. Una equipacion para PvP en que se basa? En Disparo Critico, Daño Critico, Bonificacion Pulse y Autocuracion Primeros Auxilios no? A parte de las Protecciones a daño anomalo y enemigos de elite supongo.

    Es porque me quiero hacer una de vigilante para PvP y aun no tengo muy claras las recalibraciones para PvP.
     
  8. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Yo hoy por hoy cuando entro a la zo (lo que no es mucho) voy a lo que se dé en el momento, farmear agentes, dar caza a renegados, arrancar de ellos o simplemente dedicarme a extraer. Mi única ley es no ser yo el pelotudo que traiciona o mata al agente que anda solo por la vida, pero si un compi lo hace, pues no me queda más que apoyarlo si se le pone la tarea cuesta arriba, o bien lo regaño por soquete.

    Ya el nivel me da lo mismo (66) porque con todo lo que se puede obtener farmeando dentro o fuera de la zo siento que los vendedores en cualquier momento se declaran en quiebra.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  9. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo ya he visto carteles de traspaso en algunos de los vendedores de la ZO! jaajajaja
     
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Depende del rol que quieras desempeñar , pero si básicamente es dps te sobra enemigos de élite


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Basicamente lo suyo es no limpiar al pobre que va solo o en pareja y si estan haciendo un boss...tocar al boss ..lotear todos y luego zumbarse bien...
    El resto todo vale....lo que tampoco tiene sentido es un campeo de puerta como muchos clanes pro en pc montan... Si vas a la puerta deja que salgan los 4 que se preparen y a ostias... La gracia esta en hacer pvp no en atropellar a alguien sin ningun tipo de habilidad por tunparte excepto potencia de fuego de 4vs1...
    Pero hay gente para todo...otra cosa que toca las narices es los bocazas...hace falta tocar los cojones? Es un juego si has matado y ganado anotra cosa...no quedarse dabdo x culo con la charlita de retrasado con complejos jajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  12. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    por lo que se ve, poniendo en ajustes , sonido , VOIP y poner SI.............y ya no oyes a los tocacojones.

    un saludo
     
  13. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Que no quiere decir que lo hagan jajajaja así que prefiero oirlos para luego volver y reirme un rato jajajajaja...
    Sin tener en cuenta que oara pvpear bien has de llevarlo activo ya que aún hay mucho que habla por juego y los escuchas llegar de lejos jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  14. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Pues en daño crítico, resistencia a daño anómalo, potencia de hab en mascara y mochila, etc.

    Yo por ejemplo ahora ando con una equipación que es 5 vigilante y 1 guante de salvajismo, con 25k de potencia de hab y 38 o 40% resistencia anómala si no recuerdo mal, y una sticky no te baja si vas con toda la salud y demás, aunque depende de cual sticky, porque la mejor es la última modificación, la primera no sirve(pero igual la gente es la que más lleva)
     
    A Nserie le gusta esto.
  15. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    pues yo francamente paso de oir a chinos y tios medio locos................y a los que me gusta oir ya los oigo por ts,

    un saludo
     
  16. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    porque es mejor la ultima?
     
  17. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Por que tiene más rango, la primera lleva 4.50 metros y la que te digo yo 6.75, y realmente tu sabrás bien que dependiendo de donde le tires la bomba al jugador va a ser el daño que tu le provoques.

    Si le tiras la bomba de 4.5 metros al límite pues le sacarás muy poco, casi nada, en cambio si llevas la que te digo yo, y le pegas en la medida del límite de la bomba con 4.5 metros pues le quitarás más que con la de 4.5 metros, por llevar más distancia (siempre y cuando las 2 bombas esten a 250k de daño)

    Y ni hablar que la bomba que te digo yo pega bombazos cada 15-20 seg sin triage ni nada y que explota automáticamente cuando hay un enemigo en el área, por lo tanto si ves renegados y en el rango de la bomba hay un renegado y un agente no hostil el juego explotará la bomba, pero solo afectará al renegado y con la que tu tienes al explotarla afecta a cualquiera que esté en ese rango, ya sea un agente hostil o no hostil.

    Otra de las ventajas con respecto a tener más rango es que el talento del 40% más de daño tiene más posibilidades de afectar a más enemigos, por lo tanto más posibilidades de hacer más daño(aunque si te tiras la bomba tu mismo y al otro jugador este talento también se activa)

    Saludos y espero solucionar esa duda :D, ya me agregas y jugamos con bombita, con escopeta o lo que tu quieras.

    FireBlood1 en PS4
     
    A VSengir y Jano les gusta esto.
  18. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Gracias por la aclaración, hoy lo pruebo y te agregó ;)
     
    Última edición: 26 Jul 2016
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si, si eso si...pero no es por gusto. A veces va muy bien oir si se acerca alguien o si hay alguien hacia donde vas.
     
  20. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Que onda, es mi primer comentario en este foro, bueno sobre el tema, cazar o ser cazados... ami me gusta entrar a la ZO para cazar renegados, no ser renegado pero en ocasiones el juego es tan injusto que por querer hacer el bien sales con una paliza... no recuerdo si en este tema u otro lei que a un usuario lo matan... le roban el botín y cuando se topo al jugador nuevamnete (ya no es renegado) para recatar su botín obviamente tiene que convertirse en renegado para poder matar al que en verdad era el Renagado... y que pasa? que el malo ahora es el robado xD y como todos sabemos se enciende la calaverita rojo y a por la cacería jaja
    En fin eso me a pasado muchas veces, pero como muchos dicen la ZO es un lugar muy ostil y el mas fuerte sobrebive.. pero que pasa cuando los "fuertes" usan errores para veneficiarse? pues no pasa nada jaja me a tocado muchas veces bandas de renegados que correr a esconderse a un cuarto (muchos sabrán a cual me refiero) y solo esperan a que pase el tiempo y así poder cobrar su pasta y experiencia... eso si que es no tener huevos, entonces los desarrolladores pusieron "sobrevive a la caceria x tiempo" mientras te escondes en un cuarto...
    Yo entro a la ZO mas que nada para ayudar a otros a recolectar porque la verdad a mi muchas veces no me sirve absolutamente nada de lo que lotean los jefes, como la semana pasada me pase mas de 20 horas en ZO y si logre sacar un par de cosas que me servían me parece mucho, mejor me dedico a matar a los enemigos y los demas miembros del team se lleven las cosas si es que les sirven.
    No me quejo de la ZO pero la verdad esta muy "verde".. como que le hace falta mas atención y darle mas sentido a ser un agente honrado, porque a mi parecer premia (y exageradamente) a ser un agente deshonesto, y que pasa? todos quieren ser deshonestos, puedo hablar de esto y mil cosas pero la verdad el juego tiene variedad de circunstancias que a unos gusta y a otros no. saludos.
     

Compartir esta página