HEROES DE LA ZONA OSCURA

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nserie, 1 Jul 2016.

  1. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Esta tarde no veas la que se ha liado con un notas que era un pesado y venia todo el rato a buscarnos eh Nserie


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Jajaja hay que ser tonto!! Queria matar a 5 con una sticky encima que le hemos salvado y se ha ido escaldao unas cuantas veces!!
     
  3. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Pues si la verdad pero bueno jajaja, con gente así de pesada no se puede farmear tranquilo bien para que lo mates y te hagas renegado jeje


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
  4. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Lo que no veo es en donde está la estadística de los agentes que e matado ggggg que creo que es el doble. Jojojojo
     
  5. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Me pegue una buena viciada el día viernes, sábado y domingo un total de 27 horas[​IMG], mate 38 renegado (nada mal pensé). Hasta que se me ocurre revisar las estadísticas de FRANKYEETS (dios) y me encuentro con la grata sorpresa que jugó 38 horas ese mismo fin de semana y que mato, 457 renegados!!! Más de lo que llevo en 26 días de juego. Me declaro manco, bye

    upload_2016-7-4_12-35-41.png

    upload_2016-7-4_12-36-51.png :eek:
     
    A Nserie le gusta esto.
  6. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Este tio no es normal.. Empiezo a pensar que "Frankyeets" es el seudonimo que usa en ps4 Chuck Norris!!
     
    A Jano le gusta esto.
  7. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Hombre lo triste que debe ser estar en casería y ver que te sigue a 3 cuadras un tal Frankyeets :eek:, mamita de dios jajajajajajaja
     
    A Santiago cuartas y Nserie les gusta esto.
  8. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Bueno, actualizo mis stast y mi progreso desde el 01-07 hasta el día de hoy :D; los que escribimos anteriormente ojala se sumen o tu @paquito_1981 ya que quedaste de mostrar tu progreso ;)

    upload_2016-7-1_12-48-32.png

    ddddd.JPG
     
    A Nserie le gusta esto.
  9. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Ahí van los míos de hace dos semanas que no e podido jugar :(
     

    Adjuntos:

    • image.png
      image.png
      Tamaño de archivo:
      749,9 KB
      Visitas:
      33
  10. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Te has puesto las pilas e compañero? jaja joder vaya subida! Yo he pasado de 66 a 83 renegados muertos. Asi que directamente ni lo subo porque para actualizar 20 renegados nada mas.... ajajajaaj
     
    A Jano y Andrés v les gusta esto.
  11. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Mmmm dudoso eso, la verdad si te vas a las zonas bajas de seguro en un momento te llevas 100 muertes es obvio, no creo que ese tío se la pase en la 6 es mi opinión
     
  12. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo creo que ese tio va en grupos de 8 y a la ZO-01! No tiene otra explicacion. Eso o esta jugando en nivel 191 con armas 229! jaajaj
     
  13. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Aunque a muchos no les guste, stycky bomb es la clave jajajajaj :p
     
  14. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Nheee la verdad sin ofender esa bombita solo pilla a los novatos.

    Nserie... Es la única manera por qué mirando el tipo y yo llevamos casi el mismo tiempo de juego y es imposible eso, aparte apesta ir por novatos en zonas bajas y glicheros para meterse en menores niveles de armadura, yo me la lío en la zona 6 y como todo en la vida unas se ganan otras se pierden pero ahí vamos :)
     
    A Nserie le gusta esto.
  15. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    jajajaj Pues entonces me da que no subire tan rapido como tu! La unica vez que use Sticky fue por error en unos Suministros de Zona Oscura. Fui a tirar la cegadora a los NPC's y resulto que no era la cegadora, el desenlace no pudo ser mas tragico..

    Resulto que los que estaban al fondo no eran los NPCs si no unos players que ya estaban preparados esperando para coger los suministros, me converti en renegado arrastrando a mi equipo conmigo y entre los NPC's, los agentes a los que habia bombardeado y los compañeros de mi equipo entre todos me mataron como quien dice... jajaja

    Manco D.E.P.
     
    A VSengir y Jano les gusta esto.
  16. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    JAjajajaja
     
  17. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93

    Basada en hechos reales. Sucedio en la ZO-06 en el Area Contaminada de la izquierda en el 2016. Los nombres de los protagonistas han sido cambiados para preservar su anonimato. Todo nuestro respeto para el manco muerto. La historia ha sido contada como sucedio realmente segun fuentes oficiales.
     
    A dlageto y Jano les gusta esto.
  18. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Hay mucho novato suelto entonces todavía y encima haciéndose renegado :D
     
  19. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Epa tienes razón!!! Por qué un pj experimentado sabe que con dos piezas del último recurso y una que otra ayuda en otra pieza, esa bomba queda nula y dos no sé por qué los pendejos se van a las zonas bajas a joder a los novatos, hombre si tienes buen gear y te sientes tan macho alfa por qué no se van a la 6 esos tíos que hacen esas mamadas son a los que me les dedico a darles hasta aburrirlos y hacerlos salír del servidor Jajajaj
     
    A Nserie le gusta esto.
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Tiene toda la pinta @Andrés v porque si no no se puede explicar el desfalco semanal que tiene este tio.

    Acabo de mirar, ya por curiosidad cuantos renegados lleva 2 semanas despues y mira lo que me acabo de encontrar..

    [​IMG]

    1k mas de renegados muertos! WTF?? Esto ya huele demasiado!! Jajaja
     

Compartir esta página