Cazar o ser Cazado? estado actual ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por Justerini55, 25 Jul 2016.

  1. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Bueno pues a raiz de un video que vi en el canal de universo de division en relacion al estado actual de la zona oscura , que si los jugadores te matan a la primera y te hacen mil perrerias etc etc etc me gustaria exponer mi opinion y que expongais la vuestra claro (si este no es el sitio adecuado lo abro donde el moderador considere)
    Por mi parte oigo a mucha gente quejandose de la dificultad de farmear en la zona oscura, que la gente te la juega y no tiene escrupulos etc etc en mi opinion la ZO debe ser exactamente asi: CRUEL!!! unas noches nos dan hasta en el carnet de identidad y otras veces el servidor entero viene a pillar cacho pero esta concebida como la zona PVP no lo olvidemos , si somos todos buenos , correctos y angelicales que gracias tiene y que lo difereciaria del PVE ??Cierto es que al poder robarte lo que llevas farmeado (aveces esa pieza que quieres o llevas buscando dias) añade un odio especial al que te mata a diferencia de otros pvp de otros juegos.
    El mejor farmeo esta en laZO oscura sin duda, los suministros estan para que nos peguemos por ellos y poder robar extracciones esta para hacerlo o que te lo hagan , y el que no le mole que haga heroicas , subsuelo (yo soy de ps4 y aun no lo tengo pero queda poquito ya) u objetivos de gran valor . Personalmente me molaria que dentro de la zona oscura hubiera una especie de "arena" en la que poder batirse con otros agentes en 1v1,2v2 etc sin npcs de por medio o sin que al estar renegado venga otro por la espalda que no esta en el duelo y te reviente como es normal,e incluso haya campeonatos o algo parecido a osiris en destiny con loot exclusivo por escuadras.
    Y por ultimo, que os mola mas CAZAR O SER CAZADOS?? ser renegados o cazar renegados?

    Os dejo un video de uno de esos encuentros con dos escuadras juntas en la que estamos 3 contra 7 u 8 , al principio pillamos pero al final se van "a casa calentitos " y os invito a compartir los vuestros en el hilo...

     
    A a85cloud y Adjany les gusta esto.
  2. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Venga, dejo esta matanza que hicimos ayer en la noche por si alguien quiere echarle un vistazo también jaja

     
    Última edición: 25 Jul 2016
  3. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Buena sangria si jajajaj y en la puerta de control no como esos que se ponen de rango 1 y se tiran todo el mapa corriendo
     
  4. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    pues el estado actual de la ZO referente al pvp..............esta muy muy desbalanceado: si quieres hacer algo o vas con stiky boom full tactica o vigilante con escopeta. Los demas sets no valen para una mierda y las demas armas tampoco,. Total meter una stiky es de pros y meter UN escopetazo a un tio para rematarlo cuando tus compañeros le han metido antes uno o dos stikys tambien es de pro. Ah y no olvidemos meter las torretas para stunear a la peña y verlos hacer el breakdance.

    Vamos todo como se ve muy dificil de hacer y que requiere una gran habilidad..........no apto para mancos y solo al alcance de los mas pros del juego con unas manos que parecen de oro., y si ademas podemos matar cuatro a un solo desgraciado que pase por alli mejor que mejor.

    La ZO oscura por su propio diseño hace que sea un pvp abuson, deshonesto, traicionero, , etc, etc, que hasta aqui todo perfecto, pero esta claro que como pvp donde demostrar la habiliad de unos jugadores contra otros tiene mas bien poco o nada............para eso , para el pvp habilidoso y con manos ya estan otros juegos sin duda.

    Francamente la ZO es una gran idea..........pero hoy por hoy el pvp de este juego esta TOTALMENTE ROTO ,

    Un saludo
     
    Última edición: 25 Jul 2016
    a85cloud, maty, Atticus y 3 otros les gusta esto.
  5. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Muy de acuerdo en todo.

    Antes el problema era subfusiles y francos, ahora escopetas y bombas jajajajajja no saben los desarrolladores dejarlo bien de una maldita vez
     
    A SvenvonHassel le gusta esto.
  6. Turco

    Turco Novato

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    A mi personalmente nunca me a gustado demasiado la zo.he farmeado como cualquiera,e cazado renegados,e estado en caceria mil veces y nunca me e llegado a divertir.pero como la gente no agregada solo querian zo por que las incursiones son dificiles no me quedó otra.yo personalmente para pvp me decanto por battlefield 3 o 4.mucho mas variado,largo y intenso.pero bueno a gustos colores.muy buenas agentes
     
  7. MasterDovah

    MasterDovah Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Mi experiencia en la ZO no es que sea muy muy amplia, 2 pj en nivel 60 de la ZO,y basicamente juego porque todo mundo juega en esa zona.Cuando adquirí el juego pense que seria mucho mas amplio y con bastantes cosas por hacer...dias despues me di cuenta que lo que aguanta el juego a dia de hoy es la ZO porque es donde realmente te dan cosas.

    Referente a lo que comentais de perrerias y demas,..os cuento una muy buena que me sucedio hace algunos dias atras,..me puse a jugar como de costumbre pero no habia nadie conectado (era por la manana) y me voy a la zona6, y empece el machtmaking,hice grupo de 4,..todo bien! grupo majete creo recordar todos 240,250, despues de jugar 1h-1h30 aprox... SORPRESA! en una extraccion,cuando estoy apunto de subir el botin,..me expulsan del grupo me matan y me roban botin!

    esa es mi definicion de ZO.
    a jugar!!
     
    A maty le gusta esto.
  8. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Compa las torretas deberían alegrarles la vida (si vas en grupo), no frustrarla. Yo que ustedes hubiese usado un Pulse de corazón roto , el antipulse y antes que una torreta la bomba cegadora, ya que para la gente que sabe las contras de las torretas las usan en su favor.
     
    Última edición: 26 Jul 2016
  9. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Antes de lo que realmente quiero opinar,diré esto de aviso:

    «sin ánimo de ofender a nadie»

    Entonces ahora mi opinión...

    La zona oscura red un lugar no apto para los débiles , un lugar sin piedad.. pero,peeeero, desde el punto meta,origen feel juego.

    Es decir, en la trama del juego es un lugar implacable, etc.

    Hay jugadores como yo, que personalmente tenemos una moral y ética que aplicamos al juego.

    1. Si te veo matando un boss, yo no voy a darte por la espalda
    2. Yo nunca expulso a nadie del grupo para robarle y matarle entre 4. Y me lo han hecho mil veces a mi.
    3. No ando en zona 1 en grupo de 8 haciendo caceria de un dilo jugador.

    Esos son solos ejemplos, o sea,respeto los demás comentarios, pero es bueno enfatizar que metemos la moral al juego y se nos pasa u olvidamos que estamos en la zona oscura.

    ¿ A quién no le pasó que te pones a revivir a un desconocido y luego ese te mata por la espalda?

    Espero darme a entender

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  10. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Pues claro crack, muy de acuerdo.

    La gente se toma esto muy como lo que es, es decir, un juego. Para mí matar a alguien por la espalda.........

    Yo por ejemplo a la mayoría que intento matar 1vs1 les disparo un poco para que se den cuenta de mis intenciones, nada de escopetazo y nos vemos luego.

    Saludos.
     
    A Holograma le gusta esto.
  11. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Exacto,a eso me refiero.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Eso seria lo más lógico pero nadie hace eso.

    Por lo tanto yo ya tampoco porque a la mínima te la hacen y por ello prefiero hacérselo yo antes a ellos.
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    hasta en los sitios sin ley hay unas "leyes" aunque sea la del mas fuerte (rollo madmax o tipo arena gladiadores con apuestas ilegales) pero vaya quien dice dentro de la ZO dice un Campo de entrenamiento en la base o cualquier cosa que te inventes, el caso es ampliar los modos de juego en PVP, y de hecho parece que son los planes de la proxima expansion (no lo de la arena sino lo de mas modos pvp) veremos a ver como queda.

    Por cierto , ayer dimos otra vez con esa gentuza (yo tampoco quiero faltar a nadie pero no acabo de entenderlo) que se metian en caceria y atacaban a grupos pequeños y a la primera de cambio corriendo como ratas al cuartito de la extraccion de zona 6 y tapar la puerta con el escudito de marras , nos llevo un rato pero cayeron todos gggrrr que asco joder !!!
     
  14. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    no no ojo , no se si lo van a hacer , solo han prometido mas modos de juego en pvp , pero podria ser inventarse "otros suministros" yo que se , con estos de ubi nunca se sabe
     
  15. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    En la ZO o farmeas o te farmean, asi de simple. A mi no me molesta que este limpiando un jefe y que cuando hayamos acabado el otro grupo quiera enfrentarse a nosotros para sacar doble tajada, muchas veces lo hemos hecho nosotros si lo que llevamos es basura. A mi los que me revientan son los que matan por la espalda mientras limpias jefes o los que van en grupos de 8 farmeando gente.

    Esta claro que es una zona sin ley y que es a lo que te expones, pero antes podias ir solo por la ZO y podias afrontar de alguna forma a este tipo de gente sin moral pero ahora es imposible. Ahora mismo no puedes estar a los NPC's y a los ROGUES en ZO-06 a la vez.

    Y no se si os pasara a vosotros pero los NPC's siempre van a saco a por nosotros mas que a por los renegados parece que les pagan para que hagan la vista gorda! ajajajajaj
     
    A VSengir le gusta esto.
  16. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    yo creo que esta sensacion la tenemos todas las escuadras , pero ayer sin ir mas lejos estando de caceria pude observar ese extraño fenomeno en el que los npcs parecian ir de nuestra parte jajajaj que alegria para variar
     
  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    yo no puedo con los que estas cazando a unos renegados y te reniegas sin querer y te empiezan a disparar a ti con 19 seg ggrrr pero vamos que ya le damos a todo cuando nos pasa y a tomar por culo
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Son unos canallas y encima tienen suerte, porque cuando nos juntamos 8 para ir a cazarlos te puede tocar que te cambian de servidor y se acaban librando.
     
    A MP28 le gusta esto.
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    lo suyo es jugar con gente que piense mas o menos igual , a nosotros nos mola cazar pero sino hay rogues no lo pensamos mucho jajajaj y las extracciones activas nos encantan :cool:
     
    A Salarich88 le gusta esto.
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    A mi me pasa eso bastante, es normal que haya gente que no quiera ser rogue, ya sea por la carga que lleva porque no quiere arriesgarla, porque no le gusta serlo o por lo que la mayoria que no quiere bajar de nivel jajaj. A mi no me gusta ser renegado pero si hay que serlo me tiro al cuello jajaja pero aun asi hay gente que hagas lo que hagas no puedo con ellos.. No se puede competir contra gente que juega 25h al dia 8 dias a la semana!

    Y yo la unica extraccion que he robado fue a mis propios amigos para probarlo y fliparon porque ni se dieron cuenta. Despues tuvimos que volver a extraer pero fue la risa jaajaj.

    Ahora eso si, lo que esta por el suelo no lo perdono.. Si esta en el suelo es de quien se lo encuentre! jaja
     
    Última edición: 26 Jul 2016

Compartir esta página