¿Subfusil AUG de 229?

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 21 Jul 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    No es normal que con 2 cargadores tenga que matar 1 y el con escopeta me mate de un tiro...

    Tu usas un fusil de asalto contra jugador ni vale nada....y de subfusil muchas balas. Hace 3 semanas no ocurría eso al menos con subfusiles y nos lo bajaron ahora se han dado cuenta que se han equivocado.

    Yo siempre estoy metido en cacerías y me enfrentó a jugadores y se lo que ocurre.

    Te hablo que llevo 4600 en armas y con el 26.5 en probabilidad de disparo critico y 210 en daño critico. Mp7 haciendo 15k más cargador de daño que llega alrededor de 17k.
     
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Entonces fallas Muchas balas y a la cabeza ni por asomo
    Yo no creo que tengan que nerfear las escopetas creo que tienen que revisar el alcance (ya de paso las de los enemigos tb ) la escopeta como el franco deben ser armas letales a su distancia correcta , la recompensa de jugarte el tipo para acercarte con una escopeta debe ser daño muy alto y cualquiera no tira con un tiro de escopeta ojo !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A aQu1Les- le gusta esto.
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Tio, con 4600 de armas y una mp7 a 17k y no matas un escopetero en 5 segundos.

    Dos cosas.

    1. Eres un mentiroso
    2. Eres extremadamente muy, muy pero muy malo


    Yo llevo mp7 con 13.5k y de frente no me aguanta un escopetero por mas chetado que venga, y si me puede matar pero caemos ambos.

    Con tus numeros, una cegadora y muerte al escopetero

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  4. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    4600 en armas y 15k de daño...entonces que aguante llevas? Sube foto de tu build si puedes tío,me da que vas muy flojo de aguante...1 saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Tercero? Usa otro Nick entonces no? De todas formas repito con 17k no hace falta dos cargadores para tirar a nadie


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Ha matado unos pocos si jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Jajajajajaja que gracias me haces muchacho.

    Como se nota que no juegas mucho al pvp contra jugadores y lo vez todo tan fácil. Jugar en zona 1 matando jugadores no tiene mérito lo suyo es irte a zonas altas que allí están los buenos, hazlo y me lo cuentas compañero.

    Yo no se si soy malo pero mira mis stats en division tracker, me gustaría ver los tuyos al lado del mio.

    http://divisiontracker.com/profile/ps/Javinhoairsoft

    Además puedes ver vídeos donde salgo en youtube en el usaría Kaos2K amigo mio y siempre jugamos juntos y el graba.

    Así que holograma se lo que hablo y juego bastante y pruebo todo sobre todo cualguier subfusil haciendo pruebas y buscando el mejor para cada momento.
     
    Última edición: 23 Jul 2016
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    2600 en aguante y 83k en vida (dureza 337k) mi rol es dps y para apoyo tengo a mis compañeros.
     
  9. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    No sabía que eras tú Javinairsoft! Estas camuflao...ya me tienes agregado,a ver cuando nos metemos una buena cacería socio! Voy a probar yo a subir armas también y bajar dureza a ver qué pasa...ahora mismo voy asi[​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Yo es que intento sacar el mod al máximo posible y los que tengo están en 162 puntos de armas cada uno y aguante. Luego en equipo pues buscar daño critico, disparo critico y mejoras. Además uso 5 atacante y chaleco temeridad y cada valor de equipo lo tengo casi al maximo una media de cada pieza atacante entre 751 y 757 y el maximo es 759 creo, exepto chaleco temeridad que lo tengo en 722 y su máximo posible es 723.
     
  11. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Yo no tengo tanto tiempo para sacar las piezas al Max,pero si las tengo con todo lo que hacen falta,en el tema de crítico y también llevo ese chaleco...pasa que llevo una mochila para sacar los 18.000 de habilidad ( tengo otra con el 20% daño crítico de arma ) pero de momento quitada para poder curarme yo porque los que jugaban conmigo desde la 1.3 pasan de jugar y ando un poco solo..tengo Subfusiles que me dan más dps que este pero las 105 balas para farmear me están molando bastante...que dps llevas? Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Cuando me veas jugando unete y juegas con nosotros. Mochilas tengo una con 7200 en potencia de habilidad que me sale más rentable que ese daño critico. Eso sí en mascara la probabilidad de disparo critico es lo mejor. Es que según el rol hay muchos factores a tener en cuenta y según el tipo de arma que uses.
     
  13. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Ok socio! Avante toda máquina entonces..,yo las Mod sí que las tengo todas entre 157 y 162 también...lo que no tengo es las armas con los talentos perfectos,tengo una MP5 medió buena,una PP19 similar...pero nada Full equip...¿no tienes set vigilante? Porque ahora mismo imagino es lo más cheto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tener si lo tengo compañero pero no me gusta, vamos lo tengo full y todo. El problema es que no me gusta las escopetas y prefiero los subfusiles. Y tenia in franco m1a de primera oleada 229 con brutalidad letalidad y furia y lo vendía hace 3 das sin querer...jajajaja
     
  15. ElPepeNalti

    ElPepeNalti Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    ¿Podrías decirme cuánto hace de daño base tu mp7? ¿Alguien sabe cuál es el máximo posible si se trata de un arma 226?
    Gracias compañero
     
  16. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Exactamente ahora mismo 15k. He tenido muchas mp7, aug, vector y pp19 y me ha tocado con el mismo daño que mi mejor aug. También depende el daño de lo que tengas en armás.
     
  17. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    No me he fijado, me voy a fijar entonces, pero si me das su nombre porque ni idea de quién es. Pero por experiencia, con 13k en mi mp7, y un pulse , lo más cerca que ve alguien es el punto de control.



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  18. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Me he llevado de consejos y no voy a discutir. Puede ser un super pro. 17k y no matas, ve dedicando a buscar pokemon

    Ser youtuber no es ser buen jugador.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  19. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    No soy youtuber eso para empezar, pongo el canal de un amigo porque el graba y salgo yo.

    Como se que eres muy "tonto" porque es lo que te mereces que te llame, y no entiendes mi comentario de daño y además ni tienes comprensión lectora por lo que leo voy a explicartelo.

    Antes tu jugando mataba con subfusil con menos balas y ahora cuesta mucho matar con subfusil el problema radicó en que quitaron la probabilidad de disparo critico y la reducción de daño. Ahora los desarrolladores van a subirlo y por algo será ¿no? Quien dice que yo no mate, porque estas sacando cosas de donde no las hay.

    Por cierto no juego a Pokémon Go pero respeto a quienes lo hacen, ¿acaso juegas tu? Porque cada uno que juegue a lo que quiera.

    Y te vuelvo a decir "tonto" muéstrame tus estadisticas the division tracker y me rio de ti, comparamos y vemos quien la tiene más larga porque tu mucho hablar pero no veo nada ehhh.

    Pd: te mereces mi falta de respeto al tu faltarme a mi por 2 veces ya y no es la primera vez tu que faltas al respeto a usuarios de este foro.
     
    A VSengir y aQu1Les- les gusta esto.
  20. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    La verdad es que este holograma no aprende !
    Lo que no se es como permiten que siga en el foro por qué no para de faltar el respeto cada vez que le da por escribir, aunque si sigues así no creo que dures mucho más !

    Es que no entiendo cómo no puede dar tu punto de vista sin tener que faltar coño que la educación es muy pero que muy barata !!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A aQu1Les- le gusta esto.

Compartir esta página