Esto no rula

Tema en 'The Division 1' iniciado por joseantonioy, 22 Jul 2016.

1. joseantonioy

joseantonioy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola agentes, llevo tiempo jugando a este juego y creo que nunca aprendere, me podeis ayudar?
    Pongo foto para que veais como voy equipado y que es lo que hago mal.
    Aun teniendo mucha dureza y salud 75% caigo bastante facil......y aunque tenga un dps alto no logro tumbar rapido a los npc (ZO nada q solo asomar el casco zas)
    En el dps tengo que poner equipamiento de critico o critico de armas??
    Soy muy manco help
    Perdon puse 2 fotos iguales IMG_20160718_014256.jpg IMG_20160718_014256.jpg

2. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Da igual la dureza que lleves que sin proteccion a enemigos de elite y daño anomalo te dan fuerte!

Intenta recalibrar los atributos principales de mascara y mochila a Potencia de habilidad para ganar algo de respuesta en cuanto a habilidades y si puedes recalibrar alguna pieza a "Proteccion contra enemigos de elite" notaras que aguantas bastante mejor.

Yo ultimamente recalibro mas a "Proteccion contra enemigos de elite" que a "Daño a proteccion de enemigos de elite o daño a enemigos de elite" porque con un buen pulse de un compañero que sea autoridad lo suples bastante bien aunque por lo que veo llevas las 4 piezas del pulse no? o son las de las incendiarias? Yo soy de PS4 y aun no he visto las nuevas equipaciones jajaja asi que no se cual es la que llevas.

Si fuera la del pulse irias con el 100% asi que sin duda recalibraria como te he dicho. Ojo me refiero a lo que haria yo pero esto es como todo, cada uno lo hace a su manera!

A MP28 y joseantonioy les gusta esto.
  3. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Gracias nserie la verdad que no se ni lo que llevo porque todos los dias voy cambiando para ver si mejoro pero nada de nada, y si yo recalibraba a daño a enemigos de elite que a mi protección que creo que esta al o%......lo cambiare esta tarde y a ver como me va, muchas gracias.
    Si fueras de xbox me molaria jugar contigo, te voy leyendo en estos foros y se te ve buen tio

A Nserie le gusta esto.
  4. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841
    Echariamos buenas risas seguro! jaja

A joseantonioy le gusta esto.
  5. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Muy buenas @joseantonioy, por lo que veo llevas 1 piezas de autoridad táctica, dos de ciego y tres de firecrest. Llevas un buen batiburrillo de equipo que si no me equivoco lo llevas porque es el de mayor nivel y por ende el que mayores atributos tienen.
    Ahora mismo no te centras en ningún rol ni estás sacando todo el partido posible al equipo que llevas.
    Mi primer consejo es que listes en un papel todo el equipo del que dispones y luego pásate por este hilo "http://www.universothedivision.com/foro/threads/iniciativa-ayuda-a-un-novato.1183/" para encontrar gente de tu plataforma con la que coincidir en la misma sesión, preguntarles en directo y si es necesario que colaboren contigo a la hora de conseguir equipo que haga que seas más competitivo.
    Yo miraría aparte de la protección contra enemigos de elite miraría que resistencias tienes contra daño anómalo, fuego, gas, electricidad, etc ...
    En cuanto a ZO, yo te recomendaría contactar con gente de tu plataforma y echarle horas a la ZO, ahí podrás obtener bastante equipo de alto nivel (268) de SETs antiguos que podrían darte más variedad.

6. SvenvonHassel

SvenvonHassel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    97
    Muy buenas,

yo te recomendaria que te pusieras 4 piezas de un mismo set + 2 piezas de ultimo recurso que te dan el +50% daño anomalo para ir a la zo.
    Las cuatro del set que a ti te gusten .
    En mi caso voy 4 Alphabridge + 2 ultimo recurso...............y hago bastante daño y ademas aguanto bastante mas a los mecheros, a los gases, a las stikys, granadas, etc, etc, vamos que aguantas mas en zo.

un saludo

7. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Yo ahora llevo lo mismo que Sven, salvo para incursiones que llevo dos de estrella solitaria (Me dan mejores números que último recurso y al recargar pierdo menos tiempo).
    Pero por el equipo que lleva me da que ahora mismo solo hace subsuelo y que casi todo el equipo de 268que tiene es firecrest y ciego.

8. Nserie

Nserie Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    841

jajaja pues no se porque pensaba que tenia 4 de una y dos de autoridad! Fallo no entrar en la foto y fijarme bien!

9. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Yo acabo de fijarme en ella y creo que el G36 lleva un MOD morado.
    Reitero mi consejo de antes, lista tu equipo, incluidos los MODs de las armas y entra en el hilo que he puesto antes. Ahí encontrarás jugadores que colaborarán contigo para lograr un mayor rendimiento al equipo que llevas y si lo necesitas colaborarán contigo para que consigas las piezas que necesites.

10. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Gracias nserie,valthor,svenvonhassel sois geniales y la verdad que sois de gran ayuda, esta tarde mirare de arreglar mi desastroso agente con los consejos que me habeis dado.
    Lo dicho .....muchas gracias

A SvenvonHassel y Nserie les gusta esto.
  11. lasbul

lasbul Aficionado

Me Gusta recibidos:
    11
    El probado el set firecrest e infla mucho el dps con 3 piezas o más debido al 100%de velocidad de recarga, si tienes el talento concentrado en el g36 también te lo inflara, en realidad son 2400 de armas q no es mucho.
    Yo tambien te aconsejo las 2 piezas de último recurso obligatorias, y subirte la habilidad para q la sobrecuración te cure más, conseguir otra de autoridad táctica ya te daría 4000 a poder ser mochila de las q trae potencia de habilidad adicional.
    La mejor combinación para aguantar en ZO son 3 de autoridad y 3 de último recurso y para tumbar otros jugadores vigilante escopetero. Y eso no se consigue en subsuelo q creo q es lo q mas juegas

12. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Gracias por tus consejos, la verdad es que la ZO no la piso mucho ni con un grupo porque siempre soy el 1 en caer y no me gusta joder al grupo, solo subsuelo y tb me tumban rapido.
    Las piezas de último recurso no las consigo.....tu sabes donde las podria conseguir rapido?
    Gracias por tu ayuda

13. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Gracias MP28 por tus consejos y ayuda, las piezas último recurso no tengo ni se donde conseguirlas (ZO nooo que soy carme facil jajaja)
    La verdad es que me esta cansando el juego por no poder avanzar mi jugador.
    Gracias, un abrazo

14. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Para avanzar vas a necesitar jugar mucho en zo y coger suministros en zona 5 y 6. Es donde dan mejores piezas y equipo, aunque te maten pero eso yendo 4 personas es mejor. Deberías intentarlo.

15. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Si lo intento pero me jode que despues de 1h o mas intentando extraer algo bueno venga el listillo de turno con nivel 99 y me rompa el culo, pero lo intentare .....caere mil veces pero me levantare mil una jajaja.
    Gracias

16. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Intenta ser tu y tres amigos mas, así podéis defenderos. Además cogiendo suministros te aseguras el set de equipo sin que nadie te lo robe eso sí debes ser rápido en cogerlos jajaja

17. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    Muchos consejos buenos,pero realmente solo uno es interesante: dedicate a un set. Y si! Dedicate a un set.

Tienes buena dureza pero con ese daño y dps falso no tumbas a nadie.

1. Busca tu set, yo recomiendo vigilante
    2. 250k dps con 3500 de armas
    3.400k duresa con 3000aguante
    4. 22 mil potencia habilidad, da igual lo que tengas de electrónica
    4. Dos piezas extra de último recursos para lo anomalo,explosiones,etc(te lo equipas dependiendo el clima hostil).
    5. Haz buena calibraciónes.

...si te pones a leer la guía del foro, en dos años vendrás preguntando lo mismo, créeme.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

18. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Si intentarlo lo intento pero pierdo el tiempo porque cuando voy a extraer vienen los listillos y zasca.

19. joseantonioy

Me Gusta recibidos:
    70
    Gracias por tus consejos y tienes razon con los 2 años aprendiendo porque llevo meses jugando horas y no acabo de aprender.

20. lasbul

lasbul Aficionado

Me Gusta recibidos:
    11
    Último recurso puede caer en objetivos valiosos semanales y en la incursión cielo abierto aparte de ZO

Compartir esta página