¿Subfusil AUG de 229?

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 21 Jul 2016.

  1. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Vas de Eleck? Como tiene menos de 10k esa arma? Los talentos son


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Jajaja creo que si no me acuerdo porque eran las 3 de la mañana y estaba reventado!!

    Paquito si esque no das señales canalla mira que intento cuadrar contigo pero ultimamente no coincidimos jjja
     
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2016
  3. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Jajajajaja
    Llevo una semana que no le doy mucho !
    A ver si coincidimos pronto artista !!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  4. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Tengo los mismos es una mp7 de 229. Que bien en este aug compañero
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  5. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo habia vuelto a mi AUG de 204 porque no mataba una mierda con las de 229 que tenia y al final parece que la puedo jubilar!! jajja
     
  6. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    No dije que estaba contento, dije que hay peores, como el de "Equilibrio" que por Marzo era el mejor talento del juego y ahora que lo nerfearon no se realmente que hace...
     
  7. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    yyyy para el pvp como va esa arma!?
     
  8. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Lo triste del PVP es que ahora mismo las escopetas con el set de vigilante más el Bug de daño en la cabeza es morir en 1s....yo que voy desde siempre a subfusil...me están cayendo apretando en caceria como
    nunca en este juego...acabar una sin correr es difícil porque un escopetero chetao que te aparezca y a la lona en 1-2s...encima se me a bugueado la ulti esta semana un montón de veces,flipo con este juego...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Lo nerfeen seguro,se cargaron la AUG,Vector y dos sets para minimizar el daño,no van a dejar este cheto que te tira al suelo en 1s...yo llevo 3 semanas farmeando y aún no tengo el set...de Alpha Bridge,Estrella solitaria y todo lo que no quiero a patadas...de vigilante me faltan 3 piezas...tengo bastantes a 268 pero ninguna como yo quiero...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  10. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Bug de daño a la cabeza ? que bug?
     
  11. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Si te marcaban una vez con vigilante no se te quitaba nunca el 15% más de daño ya...eso me comentaron


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Juega falcon en heroico, tienes mas posibilidades que te caiga set de vigilante
     
  13. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    La pase ayer y me soltó una mochila de atacante (tengo todo el set a 268) y una pieza a 268 también de autoridad... Tengo la negra..lo cojonudo es que tenía las 6 piezas a 240 y y cuando empezó el farmeo las largue todas y me quedé solo con atacante...cagadas que hace uno por estar apijotao


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Mauri le gusta esto.
  14. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Ese set es sencillo socio,tener suerte con las piezas para que vengan con unos atributos buenos y que te baste solo con recalibrar una pieza para dejarlo perfect,ya si te sale con los valores de armas o aguante por encima de 700 pues mejor...sacar la protección al 75% y la salud mínimo 90k...una pieza con potencia de habilidad para sacar los 18.000 minimo y el resto recalibrar para daño crítico arma o disparo crítico...escopeta A 229 con el mayor daño posible y mejores talentos y a reventar sin conocimiento...ya si te pillas el mando turbo ese de 150€ pues avisame pa irme a otro server..1 saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Cambia esos guantes por unos de salvajismo con daño crítico,disparo crítico y que le puedas poner daño de escopeta,subfusil o lo que uses


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  16. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Eso era hace mucho... realmente dudo que se aplique ahora mismo. Pero visto que este juego es de Ubisoft nunca se sabe.
     
  17. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    "
    me están cayendo apretando en caceria como
    nunca en este juego. "

    a que haces referencia!? disculpa no te entendí jaja
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Más bien culpa de massive por escuchar tanto a los jugadores llorones y que se quejaban de todo. Fijate a tal punto ha llegado la cosa que la semana que viene aumentan el daño en fusiles de asalto y subfusiles... increible.
     
    A MP28, avalaaancha y Zalito2014 les gusta esto.
  19. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Espera espera... no entendi.

    ¿Tu dices que la semana que viene aumentan el daño del subfusil y el rifle de asalto? :mad:

    Realmente no se si alguno de Ubisoft Massive sabe cuanto es 2+2, por que realmente no es muy dificil sacar cuentas para saber el daño que se haría con tales sets y armas, y si cambiamos tal cosa... Si lo que dices del rifle de asalto y subfusiles es verdad por dios...

    Yo diariamente que juego a este juego lo hago solo, nadie me acompaña, a lo sumo algún jugador que me encuentro por ahí solo y lo invito para tener algo que preocuparme, y decir que jugar solo todo el tiempo realmente me gusta, ya que mato a alguien en cacería y subo muchísimo (todavia no he llegado al 91...) y realmente si gente de a 4 me hace focus y estoy en problemas... si suben el daño de las armas o me hago amigos en este foro o vuelvo al rainbow six...



    Y esto que me decías de los llorones, pues es como los presidentes, nunca se puede complacer a todo el mundo, siempre habrá gente en contra, sea el más pro o el más novato de este juego
     
    Última edición: 23 Jul 2016
  20. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Quería decir que cada vez que me pongo en caceria,de cada 5 veces 3 acabó palmando 23.000 puntos en 2s..porque los que jugamos y yo,somos de ponernos en caceria,pero no de correr salvo que sea ya algo bestial tema bombas de eleck o dobles escuadras...pero es que ahora con este daño de escopeta acabo palmando el 65% de las veces...vamos que me están crujiendo,1 saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Mauri le gusta esto.

Compartir esta página