Yo lo tengo. Cuando hagas las heroicas semanales da una vuelta por los azules que sueltan los enemigos. También cuando vayas a recoger información echa un vistazo a los azules.
Joder mira que me hago de todo pero nunca me sale!! jajajaja esta noche me doy una vuelta a ver si engancho un par para las pistolas porque ese huevo vacio me mata!!
En los diseños de creación de accesorios de armas. Busca el verde de nivel 15 que pone puntero láser.
Ya lo veras yo con la pistola tengo 293k en dps jaja que basto y 18.8k en daño que exagerada jajaj la X45 de la primera oleada... raro que no la nerfean.
Pero yevas full vigilante con todo orientado a pistola y los guantes dorados de +25% de daño de arma de mano no?
Que va compañero, uso atacante y llevo mascara y guantes con probabilidad de disparo y equipo con daño critico y sube bastante. Y chaleco temeridad.
Glorfindel tú me tienes agregado porque no me sales en la play mándame invitación y te agrego vale? Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
Yo la tengo con algo cercano a 16k de daño base (la x45) Esto me huele a nerfeo seguro. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Pues ponerse el escudo la mia con 215 dps se me coloca en 400 dps y me he echo heroicas con el escudito y la pistola y mataba mas que los compis con subfusil
Pues me deja loco jajaja cuando me veas mándame invitación pa jugar alomejor así te puedo agregar Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk