G36

Tema en 'The Division 1' iniciado por Atticus, 20 Jul 2016.

  1. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    G36 con cargador de cadencia y capacidad vas sobrado. Además le metes reflejo y precision o brutalidad y es para mi en este momento de los mejores fusiles de asalto que puedes encontrar.
    La ak tiene muy buen daño vamos la diferencia entre mi g36 que son 13.8k u el mejor ak que son 16k pero claro la diferencia es que una tiene más cadencia y para mi lo más importante más que el daño es la cadencia. Tu ya das 2 y el 1 y así sucesivamente.
     
    A MP28 le gusta esto.
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo tengo el AK 74 del Mercado y no veas. Eso si como le he puesto cadencia eso no hay quien lo controle. Lo uso para combate directo y disparo sin apuntar y los baja que da gusto pero cuando quieres apuntar baila como como la lola flores!
     
    A Santiago cuartas le gusta esto.
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Con un talento de estabilidad ni se te mueve. Yo me gusta el de precisión en fusiles de asalto y estabilidad en ak o subfusiles.
     
    A Nserie le gusta esto.
  4. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Prueba estabilidad en el cañón + prob o daño crítico y estabilidad +estabilidad horizontal en el agarre y veras que es otro arma


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  5. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Creo que es lo que llevo en el AK. Estalibilidad +E. Horizontal y Estabilidad y D. Critico pero luego me aseguro por si acaso! Si veo que no tira renuncio a dEstruccion y me pongo Estabilidad y fuera!
     

Compartir esta página