¿Subfusil AUG de 229?

Tema en 'The Division 1' iniciado por MP28, 21 Jul 2016.

  1. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Muy buenas
    Pues quería saber si ya os ha salido algun AUG de 229, y si es así que pudierais comentar donde se os dropeo, y que tal os salio de stats y talentos, ya que es de las pocas armas que desde la update 1.3 no he conseguido de 229.
    Un saludo
     
  2. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    ami me salio algunos, no muchos, creo reocordar en ZO y creo que no llevaban buenos talentos con los cual los vendi o rompi., NO salen muchos pero salir salen,
    un saludo
     
    A MP28 le gusta esto.
  3. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    A mí me han salido 7 o 8,tengo 2 con muy buenos talentos,y son peores que los de 204 que tenía...ahora mismo llevo una MP5 229...el mejor subfusil es la MP7 si os sale con buenos talentos,que es casi imposible...1 saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 y Justerini55 les gusta esto.
  4. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    AUG te los pueden dropear en cualquier lado (incursiones, ZO, misiones heroicas, Objetivos de gran valor etc) en las zonas 5 y 6 de ZO siempre sera 229 y coincido con aQu1les para pvp el mejor el mp7 en subs ahora mismo y pve pp19
     
    A aQu1Les- y MP28 les gusta esto.
  5. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Ayer en ZO 5-6 nos tiro el Boos de la zona izquierda 3 MP5 con buenos talentos...una a cada uno de mi equipo,a mí no le salió de las narices... la mía la llevo con Brutalidad y reflejos...lejos de ser la mejor vaya,no tengo mucha suerte..por no decir que no tengo manera de sacar set de vigilante para usar la escopeta...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    tienes toda la razon , las amarillas con nombre son la unica excepcion , todas las demas amarillas por dropeo o cofres con llave (no confundir con los que son sin llave y dan caja sellada amarilla que eston si son 204) seran 229 ;-)
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. Captain Lettuce

    Captain Lettuce Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Me han caido varias AUG tanto de 204 como 229 pero sin buenos talentos. Aún asi creo que la AUG, Vector and co. han pasado a la historia. Tal y como dicen los compañeros, mp5, mp7 o una pp-19 con buenos talentos serian las que hay que tener en cuenta aparte de que creo que hacen mas daño que las AUG y Vector.
    Yo personalmente voy con una pp-19 con cargador de 107 balas y 11,4 K daño, talentos violencia y brutalidad y con mucho daño critico, muy fino!

    Saludos
     
  8. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    A mi me salieron unas cuantas pero no habia por donde cogerlas y todas ellas en ZO-05/06. No bajo de la ZO-05 asi que tampoco se que toca por las zonas mas bajas. Lo que es increible y todavia no entiendo es que mates a un jefe de ZO-06 y te toque un accesorio de arma de lvl 32 o que te toque una caja dorada y te salgan unas rodilleras de 229.. Grande Bugisoft!
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Cuenta con que muchos comentarios se enfocan en las armas para matar a renegados/agentes, para enemigos en ZO no tiene por que ser igual, no sé como juegas pero tenlo en cuenta antes de descartar armas.
     
    A Justerini55 le gusta esto.
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    mas que cierto, para pve o despejar zonas muchas veces no puedes ni acercarte a los npc para distancia optima de subfusil
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. cesar

    cesar Agente The Division

    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos:
    18
    a mi me salio en 229 en las cajas selladas en la zona oscura donde sale el gordo de fuego en la zona 06 y también la mp7 229
     
    A MP28 le gusta esto.
  12. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    SI , justo, las cajas selladas de bosses de zonas 5 y 6 son 229 seguro las de cofre sin llave 204
     
  13. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Yo [​IMG]

    Yo estoy probando ahora este que me ha tocado...105 balas,no va mal del todo,aunque pierdo algo de dps con otros 3 Subfusiles...pero ese extra de cargador se nota muchísimo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    yo tengo la pp prro me gusta mas mi aug con letalidad brutalidad y violencia de 204
     
  15. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Violencia es un engaño absoluto,sube muchísimo DPS y en cuanto recibes una bala perdiste el talento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Para eso está la sobrecuración, que si vas en un grupo de 4 que tiren las habilidades al suelo casi siempre estarás con vida.

    Igual si, si sube o baja el DPS no lo discuto porque no lo se a ciencia exacta, pero tampoco como para menospreciar un talento como ese, ya que hay peores...
     
  17. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Si tú estás contento con el...lo veo bien,yo es de los primeros que recalibro ,para mí no lo quiero desde luego..saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    no esta en mi top 5 desde luego pero para una configuracion de Alpha por ejemplo no esta tan mal
     
  19. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Ayer me toco uno de los mejores SMG's del juego. Ultimamente tengo bastante suerte!! [​IMG]
     
  20. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Cabronazo @Nserie !!!!! Eso es desde que no te juntas con los pobres como yo !!!!!????Jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página