Alfa bridge muy chetada

Tema en 'The Division 1' iniciado por Magre1986, 9 Jul 2016.

  1. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    100% no, las marcas las pones de una en una creeme o pruebalo , cada disparo 1 marca
     
    A VSengir le gusta esto.
  2. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Si, antes era como tu dices, pero una vez los de Ubisoft se dieron cuenta y lo cambiaron. Por lo menos en PS4 no se puede hacer.
     
    A VSengir y Justerini55 les gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Ok me dejas mas tranquilo :)
    Gracias x la info

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  4. Atticus

    Atticus Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Perdón por mi ignorancia, pero es que tengo curiosidad.. ¿Que son esas marcas a las que os referís?

    Muchas gracias.
     
  5. nevermindman

    nevermindman Recien Llegado

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Set Bonus (4 piezas)= Talento Stalker: Los disparos a la cabeza marcan los enemigos, aumentando el daño que reciben en un 15% durante 10 segundos. Cada enemigo puede recibir hasta tres marcas

    Tiene que ser con un arma que no sea automatica.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Atticus le gusta esto.
  7. Atticus

    Atticus Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Muchas gracias por la aclaración
     
    A VSengir le gusta esto.
  8. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Eso lo llevo así para ir solo en zona oscura, no lleva la configuracion pura de dps,. Y no esta solo en la sobrecuracion, son todas las habilidades. Para las raid me pongo en el dps 6 del vigilante y chaleco temeridad...

    Y creo que el enfriamiento es todavía más importante lo llevo en lo minimo.

    Tampoco sube tanto el dps el concentrado, a lo mejor te baja 20k de dps q no es nada. Y en el alfa no llevo concentrado llevo competencia

    Tengo también para el alfa 2 piezas del ultimo recurso pero se me queda la pot habilidad en 32000 y no me mola

    Mandame tu la foto del tuyo. Es lo mejor que me e podido poner con las piezas que me an dao, sabrás que es complicado llevar todo en el muñeco o imposible, no puedo llevar más dps ya que la mascara la llevo a pot habilidad y pierdo probabilidad de critico y con la mochila igual, no tengo daño critico de arma, pero en los guantes llevo un 41 daño critico de arma 7 de probabilidad y daño rifle de asalto. Rodilleras critico también. Además en un combate en zona oscura tu solo sin pot habilidad no duras nada por mucho que pegues. Creo que es mas importante ir compensado para moder aguantar, y para mi es suficiente con 380.000 de dureza llevando casi 40k de pot habilidad y no mala pegada

    Es mi opinión, y respeto las de los demás que conste, pero por mi experiencia en zona oscura es mejor llevar un personaje híbrido como lo llama la gente. Es muy dificil que te mate un tio solo llevando 40k de pot habilidad
     
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2016
    A VSengir le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Que pasó al final con el famoso duelo?

    Por cierto, estaría bien que en vez de escribir 2 o cuatro post seguidos usarais el botón de editar si vais a escribir y vuestro post es el último.
     
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Si...pero por desgracia o no .... creo k ubi busca la especialización con los ultimos cambios...
    Ahora o vas con un buen tactico, otro con reclamador para meter explosivas (vaya cagada para la experiencia de juego...dan un lag del copon 8 tios metiendo explosivas..) 1 dps con marcas y 1 full dps con temeridad y salvajismo..... No hay nada que hacer.


    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Magre1986 le gusta esto.
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Ufff, mucho me temo que no encajo en ninguno de esos 4 roles, jajajajajaja.
     
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Nada.. .hasta el siguiente engadge jajajajaja es la ZO del foro

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    Yo tampoco...pero después de 2 dias pringando ayer baje la hp de 120k a 90k...subi el dps con temeridad y salvajismo...y los 4 con esa config empezanos a rebentar como nos hacian los últimos dias....sin contar k es asqueroso jugar con las explosivas trastabillandose todo dios...es de chiste...parece benny hill en vez de un combate.

    Pero es lo k hay....me temo. Seguiremos probando ya que prefiero que me rebienten a bajar a subsuelo a hacer el capullo en fast runs o en heroicas de hora y media jajajajaja

    Edit: avalanchaaaa Ok tb juntaremos las respuestas multiples....pero con el móvil es mas chungo jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 19 Jul 2016
  13. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo ahora voy con 4 de Depredador y dos de Último recurso, en plan personaje equilibrado y la verdad es que no va mal el conjunto.
     
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Siempre puedes meterle salvajismo y temeridad...cuadrar la vida a 90k y sobre 19k habilidad.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  15. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No loco, cualquiera se enfrenta a los mecheros gordos sin ese 50% de protección adicional al daño anómalo.
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    El secreto esta en bajarlos rapido...a 100k en cabeza sin pulse ni cobertura....eso si es muy divertido correr por medio de ellos con la caceria a cuestas o siguiendo a rogues hajajajaja

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  17. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    la verdad ese 50% de año anomalo mas lo que puedas añadir es muy muy bueno y diria que casi obligatorio para ir a la ZO..........yo era reacio la verdad, pero lo puse y francamente se nota y mucho tanto en los mecheros como cuando luchas con otros jugadores que metan stickys o stuneen............inmortal no eres pero ayudar ayuda mucho.

    un saludo
     
  18. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    El duelo nada, tendremos que pasar al aperitivo, jajaja!, pero vamos que si yo reto alguien es de buen rollo, para hacer amigos, que esto es un juego, y lo importante de verdad en la vida no es un juego.
     
    A Justerini55, VSengir y avalaaancha les gusta esto.
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    ostia @Magre1986 le has echado horitas al juego eh? jajajaja yo creia que era de los peores estas el 6 de españa jajajaj
     
    A Magre1986 y VSengir les gusta esto.
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    A Magre1986, Zalito2014 y VSengir les gusta esto.

Compartir esta página