Guantes Alphabridge con dos stats (armas+salud)

Tema en 'The Division 1' iniciado por SvenvonHassel, 21 Jul 2016.

  1. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Muy buenas a todos,

    igual es normal y yo no me entere, cosa que puede ser, pero hace unos dias consegui creo que zo unos guantes Alphabridge francamente muy buenos pues tenian dos stats (650 armas+680 salud......o algo asi), la verdad que me sorprendieron estos guantes e hice un set 4 alphabridge + 2 ultimo recurso basandome en esta pieza y otras. Hice todos los recalibrados correspondientes gastandome una buena pasta etc, etc.

    Ayer noche tenia 4150 de armas y hoy al mediodia cuando entre veo que tengo 3450........es decir he perdido 700 de armas y buscando donde veo que ahora mis guantes alphabridge solo tienen una stat la de salud.
    Es normal este nerfeo???
    era un bug???
    es un bug ahora???

    la verdad que me he quedado flipado por la caida de armas que me han metido y me gustaria saber si alguien sabe algo o tambien le paso.

    un saludo y gracias
     
    Última edición: 21 Jul 2016
  2. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    efectivamente estaban bugeados , salian con 4 stats en lugar de uno de armas , stamina o electronica y 3 principales, los cambiaron hace una semana pero los que habian sido recalibrados (como es mi caso) se quedaron como estaban, en el parche de hoy los cambiaban todos , a ver que me encuentro cuando llegue a casa jajaja
     
    A SvenvonHassel le gusta esto.
  3. Captain Lettuce

    Captain Lettuce Novato

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    A SvenvonHassel le gusta esto.
  4. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................pero si detras de ellos me he gastado un paston recalibrando todo el equipo,

    menuda panda de cabrones.....y yo recalibrando todo para conseguir que pasara de 700 de armas
    Ahora otra vez a buscar equipo, pues mucho del que tengo esta recalibrado para esos guantes, gastar mucha mas pasta que no tengo, etc, etc

    Coño si la cagaron como minimo que devuelvan el dinero que gastastes en recalibrar todo el puto equipo o que dieran alguna explicacion a los que les joden.............ellos la cagan y tu pagas el pato. Esto ya me empieza a cansar la verdad, nerfeos, bugeos, desbalanceo, etc, etc.

    un saludo
     
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    jajajaja tranqui , te la devuelven y los guantes apareceran como si nunca hubieran sido recalibrados
     
  6. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    si creo que me devolvieron algo de pasta pero por la cantidad que me devolvieron seguramente solo fue lo que me gaste en recalibrar esos guantes.....................pero todo lo que te has gastado en recalibrar el resto de equipo en base a esos guantes????

    menudos cabroncetes estos de ubi la verdad.

    y ahora vuelve a reconfogurar todo el equipo: mas pasta, recalibrados que hicistes en piezas condenando una ranura que igual ahora no los harias, buscar nuevas piezas si caen, etc, etc..............de verdad que se pasan,demasiados bugs, nerfeos y chapuzas seguidas.

    un saludo
     

Compartir esta página