Duda con MOD cargador

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 21 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A raiz de un hilo que se debatía acerca de la puntería y por los comentarios me ha surgido una duda.

    Hasta ahora yo en los cargadores voy buscando cargador ampliado y x% de daño de arma ya que entiendo que la probabilidad de crítico lo puedo buscar por otras fuentes y este daño de arma que busco influye en el daño de crítico.

    Se me pasa algo con las últimas actualizaciones? creéis que es mas efectivo otra cosa en el cargador? sabemos que nada en este juego es lo mejor ni lo peor, es según.... pero hay hilos interesantes que han puesto compañeros con datos y números de que talento es mejor y la verdad que aclaraba muchas cosas.

    Hablo de subfusil y fusil de asalto.
     
    A Bafu99 le gusta esto.
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Depende del arma avalancha. Yo uso "D.Critico-Daño de arma" solo en Pistola/Escopeta/Sniper.
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Por eso al final del post pongo "hablo de subfusil y fusil de asalto" :rolleyes::rolleyes:
     
  4. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    jajaja Pues tambien depende del fusil de asalto. Yo para SMG le meto en el cargador Capacidad-Daño Critico si tengo en el cañon Disparo critico. En fusiles es mas o menos lo mismo o por lo menos yo. Si tu fusil es un tipo AK de 600 de DPM metele cadencia. Si tienes un ACR o cualquier rifle que pase de los 700 de DPM metele Daño critico o Disparo Critico.
     
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Os pongo lo que uso yo:
    - Subfusiles: Capacidad y Daño crítico
    - Francotirador: Capacidad y Daño Arma
    - Fusil de Asalto: Capacidad y Cadencia
    - Ametralladora: Capacidad y Cadencia
    - Escopeta: Daño Crítico y velocidad de recarga
    - Pistola: Capacidad y Daño Arma

    No será la mejor opción, pero es lo que yo estoy usando.
     
  6. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas,

    Yo en los cargadores para subfusiles y asalto busco:

    - cargador ampliado
    - Daño de arma/Daño critico de arma (
     
  7. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    En el franco le meteria "Daño de arma-Disparo Critico" y yevaria el talento 1 es cero para compensar la falta de cargador. Esque la eleccion de daño Critico o Disparo critico esta a sujeta a lo que lleves en el cañon o por lo menos yo. Si mi cañon tiene Disparo Critico al cargador le meto Daño Critico para compensar. Pero si por ejemplo hablando de Snipers, si tengo en la mira Disparo Critico, En el Cargador Daño de Arma y Disparo Critico en el cañon voy a buscar daño critico para tener el equilibrio de 2 disparos criticos, 1 Daño critico y 1 daño de arma.
     
  8. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    yo tb creo que depende del arma y de tus stats (si llevas salvajismo o si el arma lleva furia por ejemplo) pero a grandes rasgos:
    asalto o subs de cadencia alta : daño y capacidad
    asalto o subos "normales" : cadencia y capacidad
    para la 870 uso daño y capacidad pero para la sasg que la llevo con vigilante uso cadencia -capacidad
    M1 daño y % critico (es raro que puedas enganchas mas de 10 balas seguidas sin meterte en cobertura)
    ligeras RPK o L86 capacidad y cadencia
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    @Justerini55 @Valthor @Nserie @cogonto

    Pero mi pregunta va mas enfocada en que os basáis para elegir esos atributos en el cargador?

    Mi motivo de buscar % de daño de arma es por lo puesto arriba, probabilidad y mas daño de crítico lo puedo conseguir por otros medios (pulse, atributos de armas....) entiendo que si aumento la base automáticamente aumento el daño de crítico.

    No me entendais mal pero mas que saber que lleváis (que hay un post de ello hecho por Nserie y no se lo quiero pisar) es saber el por que
     
    Última edición: 21 Jul 2016
  10. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    tu pisa lo que quieras avalaaancha eres el patron! jajajajaa

    Yo eligo segun vea lo que tengo en el arma y mi personaje. Por ejemplo yo ahora mismo sin ser habilidad estoy llegando al 80% de daño del critico por lo que con un pusle estoy en el 100%. Hay gente que piensa que con pulse solventas muchas cosas que no llevas en armas y equipacion pero no es asi a menos que seas habilidad.
     
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Y
    - Subfusiles: Suelo usarlos a corta distancia y suelen ser armas muy estables con bastante cadencia de disparo. De ahí que busque muchas balas y hacer mucho daño, de ahí que use un mod Capacidad y Daño Crítico.
    - Escopetas: Como el subfusil, las uso muy cerca del objetivo, por eso busco Daño crítico y como recargarlas es un suplicio velocidad de recarga. (Con las automáticas podrías ponerles cadencia y daño)
    - Francotiradores: Busco daños grandes, de ahí que busque daño directo del arma y como soy un MANCO apuntando busco capacidad para tener más oportunidades de acertar algún disparo.
    - Fusil de Asalto: Busco capacidad y cadencia, como te decía con los francos soy un manco apuntando, así que busco saturar al objetivo y alguno dará.
    - Ametralladora ligera: Lo mismo que para el fusil de asalto.

    Pero como indicamos en el hilo del que te ha surgido esta duda, cada jugador es un mundo y tiene unas caracteristicas de juego distintas. Si no necesitas muchas balas o muchos disparos para acertar al objetivo puedes cambiar cadencia o capacidad por daño ya sea directo o crítico o bien por impacto crítico.
     
    Última edición: 21 Jul 2016
    A MP28 y avalaaancha les gusta esto.
  12. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Pues me cito a mi mismo para explicar el xq @avalaaancha :
    En subs, asalto y ligeras si es cadencia media o baja creo que es mas rentable un 30% de cadencia que un 13% de daño soltar las balas un 30% mas rapido es bastante mas daño que ese 13% , siempre y cuando este en una cadencia que puedas controlar claro, en el caso de mp7 por ejemplo, que es una locura, podrias optar por daño que ya va bien de cadencia , aunque te aseguro que con cadencia como te enganchen un cargador date por jodido en un suspiro.
    La 870 buscas el mayor daño posible, en mi opinion, por lo que daño obligado y luego cadencia o capacidad en funcion de gustos , en mi build de estrella voy con cadencia y en el resto con capacidad.
    La sasg la uso sobretodo con vigilante por lo que voy a cadencia y capacidad tambien.
    Para franco como ya dije buscas daño y creo que pasar de 10 a 20 balas no es tan importante, por que por lo general no puedes aguantar 10 balas fuera de cobertura como estan de intratables los npcs ultimamente, por lo que daño si o si y %critico o daño critico.
    creo que no me dejo nada no?
     
    A avalaaancha y Haplo4422 les gusta esto.
  13. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Una pregunta Justerini55, yo en la mp5 tengo capacidad de cargador y daño 13%, pero tengo un cargador que me subiria la cadencia a 1020, como lo ves, crees que merece más la pena el de cadencia o el otro?
     
  14. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    A mi me pasa como a ti avalancha en mis subfusiles llevo creo k la manera más efectiva de aumentar el daño crítico es subiendo el dato por arma y luego incorporando algún mod con daño crítico a mi por lo menos es lo k mejor me funciona
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  15. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    hay un compi que juega conmigo que la lleva (y de las antiguas con %critico) y no veas como funde con cadencia en pvp, una locura , creo que es un poco cuestion de gustos aunque en el mejor escenario acertando el 100% de los tiros encarandote siempre te va a bajar antes la cadencia, cuestion de gustos,uso y habilidad,yo es que desde la 1.3 uso muy poquito subfusil la verdad
     
  16. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Claro esque igual merece la pena meterle más cadencia y acertar todos los disparos posibles en un tiempo record, aún perdiendo ese daño 13% extra, está tarde probare con mas cadencia aver que tal
     
  17. Andrés v

    Andrés v Agente The Division

    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos:
    8
    Yo en todos uso 100% y daño del arma, y van de pelos mis armas ahora prueba tu mismo con cada arma y cada cargador en el dummy del subterráneo a ver cuánto pega tu arma y así te convence con que quedarte, cada vez que hagas un arreglo en tu arma ve ahí y veras como queda!!
     
    A MP28 le gusta esto.
  18. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Gracias por la recomendación ,la verdad esque paso casi mas tiempo ahí que jugando al juego jjaja, probando mods, viendo daños,... Esta muy bien para probar las armas

    Acabo de probar la mp5 con el cargador que me sube a 65 balas y 1019 de cadencia, y la verdad esque es brutal esa cadencia, para PvP puede ser determinante muchas veces. Tiene daño base 11.3k y talentos imperdonable, reflejos, y brutalidad, como la veis?
     
    Última edición por un moderador: 22 Jul 2016
    A Nserie le gusta esto.
  19. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    MP5 con ese daño es una bestialidad y si encima tienes esos talentos es para meterle cadencia de cabeza!!
     
    A MP28 le gusta esto.
  20. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    prefiero letalidad o furia a imperdonable pero es un pepino de arma
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página