Duda Talento Precision

Tema en 'The Division 1' iniciado por SvenvonHassel, 20 Jul 2016.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ponme 3, pero que sean de mas de 100% de capacidad jejeje.

    Yo he dicho que los busco y los prefiero, pero que esté equivocado también es muy probable a si que si lo leéis y creéis que no es la mejor opción soy todo orejas
     
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Lo cierto es que los uso, de hecho mi M1A tiene uno con un 99% de capacidad de munición y ese 13% de daño directo ;)

    Ahora escribo a Bugisoft por si me dejan hacerte un envío con los cargadores :D:D
     
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Ya me has dejado con la duda, voy a crear un hilo, lo pregunto y así actualizo información.
     
  4. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    EXACTO...........y a eso iba.

    Con lo cual me imagino que todas estas habilidades dependen mucho de la forma de jugar cada uno y de la habiidad de cada uno, por eso me extraña que nunca se tenga en cuenta la punteria, pues si eres un jugador habilidoso y apuntas muy bien siempre en la cabeza creo que te puede convenir llevarlo para tener menos dispersion y perdidas de balas.

    un saludo
     
    A MP28 le gusta esto.
  5. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    si fallas 100 % de los tiros da igual hasta el arma jajajaj , pero si aciertas 10-20 o 70% cuantos mas criticos y mas altos mas daño no?
    en base a una premisa simple como que aciertes algun disparo (sino cambia a pokemos GO) mas critico y daño de critico si suben tu daño en un periodo de tiempo

    Exacto , pero reflejos por ejemplo no cuenta en el dps y punteria si. Brutalidad si por que como te decia el juego toma como "tu punteria" (porcentaje de disparos que aciertes en base a tu habilidad) el stat "punteria" y toma un porcentaje X de aciertos en la cabeza, pero eso mismo me vengo a referir con DPS falso que hay muchas variables que no lo hacen real, tu tienes que ver que talentos y mods te sirven en base a tu habilidad real y estilo de juego , por ejemplo los guantes de salvajismo no los cuenta para dps ni salen en probabilidad de critico pero son muy utiles
    Creo que estamos en un punto muerto por diferencia de opiniones , para mi el DPS por la formula en la que el juego lo calcula esta completamente roto y para ti no, asi que cada uno que lea tendra que probar por si mismo y tener opinion propia ;-)
     
    A Valthor le gusta esto.
  6. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo voy al maximo de daño siempre. En las armas no busco ni precision, ni estabilidad ni nada que tenga que ver con la punteria, unica y exclusivamente intento sacarle el maximo a cada arma.

    Siempre busco una base de Brutalidad-Letalidad y depèndiendo del arma busco el tercero:

    SMG: Brutalidad-Letalidad-Reflejos
    ASALTO: Brutalidad-Letalidad-Destruccion
    SNIPER: Brutalidad-Letalidad-Furia
    ESCOPETA: Brutalidad-Letalidad-Furia/Reflejos/Destruccion
    PISTOLA: Maestria-Letalidad

    En los caso de Furia se que es mas dificil de conseguir pero si sale es una bestia te da una vuelta de tuerca al arma, sobre todo para aquellas que necesitan de critico como las semiautomaticas.
     
    A MP28 le gusta esto.
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Partiendo que coincidimos que el DPS es una estimación del daño a causar en un segundo, creo que como bien dices hay que buscar los mods y los talentos que mejor se adaptan a tu estilo de juego.
    Un Jugador bueno o muy bueno, con muy buena mano buscará lo que dice Nserie:
    Sin embargo un jugador menos avezado o menos hábil disparando tendría que buscar otros talentos y Mods que hagan que su arma sea más estable y precisa, de esa manera al asegurar más impactos estaría asegurándose más DPS.
     
    A MP28 le gusta esto.
  8. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    No es que este roto...es k la gente toma el dps como valor de daño y no es asi....a dps mas alto has de ver que probablemente acabes haciendo mas daño al vaciar un cargador porque tienes un arma mas estable con menos dispersio y con un daño puro decente....
    Ahora si eres un puto dios del juego que no falla una y no le hacen falta ayudas a estabilizar el arma, a cerrar la mira rapido cuando apuntas y adiestras a tus balas para que sigan a la primera sin generar dispersion...pos nada todo a daño, en cambio los que manqueamos necesitamos ayudas jajajajajaj (no personalizo en ti no te lo tomes a mal k a veces escribir no es el mejor medio para discutir algo)

    Para mi el ejemplo claro lo tienes en los vehículos....
    Pillate una R5 copa turbo o un Golfito tdi actual...metete en una carretera de curvas... Velocidad pura y dura el copa turbo se lo folla...pero al acabar el circuito habras ido mas rapido con el golf ya que a no ser que seas piloto de rally...con las ayudas electronicas de hoy en dia (abs, esp etc...) manejaras mucho mejor el coche... No se si me explico bien...pero para mi punteria, estabilidad, precision de disparo sin apuntar etc son las ayudas electronicas de tu arma y siempre miro de compensar el daño con lo manejable y precisa que es...

    Mas que ver si esta falaseada o no...hay que tener claros los conceptos de que dan cada talento y modificador ...y con eso buscar la combinación que te haga jugar mas comodo.

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  9. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Hombre cada uno tiene que saber que posibilidades tiene aunque tambien es cuestion de adaptarse, yo prefiero maximo de daño porque yo juego en primera linea de ataque, si juegas en una posicion mas retrasada quizas convenga mas la precision. Eso va segun roles de cada jugador.
     
  10. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    En lo primero no coincido , un jugador bueno con un arma a corto o medio rango no necesita punteria si el arma esta bien montada con los mods y sacara mas provecho siempre a otro talento.
    En lo segundo si coincido a medias , para cierto tipo de armas seas o no "habil" siempre tienes que buscar la estabilidad correcta (en este juego hay 3 tipo normal , horizontal e inicial) mediante los mods.
    Creo que la unica excepcion a los talentos de punteria, en mi opinion claro esta , estabilidad etc son los francos en los que es necesario para optimizar los aciertos a la cadecncia maxima de tu arma
     
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Vamos que eres de los que va a pechito descubierto a por los enemigos, mueren a las primeras de cambio y luego les dejas el marrón a los compañeros:p:p:p:p
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Escopetas y subfusiles algo de punteria va bien ya que si contra el que te estas dando de leches se te aleja un poco...son armas que tienen bastante dispersión a medio alcance...y eso con la q.3 aun lo han aumentado mas ya que los subfusiles antes parecian rifles de asalto disparando a 15 metros o mas...

    Leeras por ahí que como son armas de corto alcance no le hace falta...ya que a esa distancia la dispersión no influye...cierto!....pero el otro no se va a quedar a tu lado espera do...asi k con lo quw te da de punteria algun modificador de arma ya vas mas o menos bien para mi gusto... Lo que tb puedes hacer es combinar esas dos con un rifle de asalto ...y si se te aleja cambias al rifle y listos...en ese caso yo no pondria punteria.

    Da igual...juega con mando!! No le aciertan jajajajajajajajaja

    De lo que pones coincido en todo excepto en 2:

    Pues tal y como han jodido los subfusiles si no tiene furia sigo buscando...pero como me gustan todos me calzo el alpha bridge y voy con furia, letalidad, brutalidad, reflejos, celeridad y creo competencia ( 14% mas de daño al usar habilidad) jejejeje
    Asalot o cualquier otro nunca destrucción hasta que valga oara pvp jejejeje

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 21 Jul 2016
  13. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo suelo ser el señuelo avanzo hacia el enemigo y me muevo alrededor de ellos para distraerles mientras mis compañeros les frien. Hay veces que caigo y hay veces que sobrevivo.. Pero en todas mi equipo sale adelante que es lo unico importante! jajajaj

    Pues te puedo decir que le meto a un mosquito con una bola de papel entre ceja y ceja a 1km y con dos tristes analogicos. ajajajaja Dame un teclado y un raton y no dejo titere con cabeza!
     
    A Zalito2014, MP28 y VSengir les gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Yo en el subfusil le pondria mira con critico y daño cabeza.. Y el cañon la de punteria / precision de disparo sin apuntar con daño crítico.... Piensa que los subfusiles les han quitado critico y subido daño critico.... te interesa cerrarlo lo mas cerca del 30% para que con pulse medio decente te acerques al cap del 60% ;)

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

    Es que los de play sois muy chungos...algun dia me tendrás que explicar como cojones le dais a nada con un puto mando que sirve oara hacer bicicletas y regates imposibles en el fifa!!!

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  15. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo creo que no es que los mate yo sino que mas bien se mueren ellos! jajaja pero en ambos casos sigo vivo y es lo importante!
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  16. David

    David Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    El problema de este post es que se confunde el tocino con la velocidad. Desde mi punto de vista, y como ya explique, no usaría el talento precisión en un subfusil ni un rifle de asalto porque ya existen piezas donde puedes usarlo, por ejemplo empuñadura o silenciador. Mientras que otros talentos como daño crítico, a no ser que lo lleves en el silenciador o de base en una pp-19 son más difíciles de encuadrar o encajar en los mods que usamos para las armas sin perder algún otro atributo que te guste.
    También hay que tener en cuenta que en los combates pvp la distancia a la que se dispara normalmente es tan cercana que la dispersión no es tan alarmante como en un rifle francotirador. Sobre el dps, esta claro que no es un valor fiable de "daño", para eso tienes la sala de tiro o la zona oscura. Pero el problema, es que se suele tomar como una base de daño en el lenguaje. O lo que es lo mismo, normalmente te preguntan tu dps, y después de preguntar este el daño de tu arma etc, para mi meter mucha precisión como hacen muchos YouTubers para tener un valor alto de dps es un engaño (la gente se alarma y cree que esos 400k dps son la build a llevar, cuando con menos dps puedes hacer más daño y equilibrado) , por eso digo que falsea el daño. Mientras que talentos como reflejos, letalidad y brutalidad entre otros, usadas en las armas apropiadas se entienden como daño en ese cómputo porque se entiende que vas a disparar a la cabeza, disparar a menos de "X" metros, etc. Además de todo lo mencionado, la puntería no cobra tanta importancia cuando los combates se desarrollan a cortas distancias (la mayoría de veces a menos de 5 metros del enemigo) como suele pasar el pvp normalmente.
    Pero si os gusta como talento para los subfusiles y rifles de asalto, no seré yo quien os cambie de parecer después del tocho :).
     
    A Zalito2014, avalaaancha y Justerini55 les gusta esto.
  17. Atticus

    Atticus Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Pues para mi el talento brutalidad tambien es muy falso, porque yo se lo he puesto y me ha subido mucho el dps pero como soy un manco no tengo huevos a acertar un tiro a la cabeza, entonces es como si no lo llevara...:(:(
     
    A avalaaancha, Valthor y VSengir les gusta esto.
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Completamente de acuerdo contigo, los talentos en si que suben el DPS "falsean" el dato, pues suponen un escenario ideal. Como ese escenario no se da "nunca" el dato hay que tomarlo como lo que es, una estimación del daño máximo que se puede hacer en un segundo.
     
    Última edición: 22 Jul 2016
    A Atticus le gusta esto.
  19. EnderDeschain

    EnderDeschain Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Muy wenas... lo que no entiendo es que muxos de vosotros decis que punteria sobretodo a rifle francotirador? Que hay muxa dispersion?. Con una solo bala? (Por muxa dpm k tenga). No entiendo nada
     
  20. Daviluchox

    Daviluchox Agente The Division

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    18
    la punteria en el franco hace que la mira que te sale valla al sitio mas rapido despues de un disparo.por lo tanto dispares mas rapido otra bala.
    es lo que tengo entendido.
     

Compartir esta página