G36

Tema en 'The Division 1' iniciado por Atticus, 20 Jul 2016.

  1. Atticus

    Atticus Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Buenas tardes,
    Mi pregunta es muy sencilla, ¿vale la pena comprar la G36 que han puesto a la venta en la base de operaciones?
    Desde la actualización no he conseguido que me caiga ninguna, y lo que me tira para atrás es que como los dos talentos que lleva necesitan electrónica, solo voy a poder tener uno activo cuando lo recalibre.
    Y en cuanto a daño no se si lo que tiene es bueno o no.
    Actualmente voy con una AK47 que es lo mas decente que me ha caido y no se si está lo mejorará.
    Muchas gracias por la ayuda.
     
  2. Judiascontomate

    Judiascontomate Aficionado

    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Joe, a mi me ha caído dos, uno normal y el que voy usando, el mejorado.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
  3. Atticus

    Atticus Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Podrías compararlo con el que venden en la base y me dices si vale la pena gastar los fenix...
    Yo llevo como 50 ametralladoras, 50 escopetas y 50 sniper svd o como se diga, y fusiles de asalto ni uno...
     
  4. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    No vale la pena es de 204 y si tienes la expansión y estas en Xbox al hacer subsuelo cada vez que subes de nivel te dan una caja y te puede caer, si no paciencia que seguro te cae por la zo o en los contratos semanales.
     
  5. DeKu

    DeKu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    para mi no vale la pena, desde ya el hecho de no tener 3 talentos activos me da la razon de que no vale la pena.
     
  6. Atticus

    Atticus Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Gracias por las respuestas...Esperaremos al 2 de Agosto a ver si con el dlc me cae algún arma decente.
     
  7. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    nadie usas las ligeras y casi nadie tiene en cuenta la bonificacion de daño a enemigos fuera de cobertura, os recomiendo probar una buena L86 o RPK para npc son mano de santo con los mods correctos ;-)
     
  8. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    A mi el G36 no me termina de convencer y eso que lo tengo con Brutalidad-Destruccion y el talento ese que te viene de serie que ahora no recuerdo. Yo prefiero el AK-74 del Mercado negro. Me toco el otro dia con Letalidad-Destruccion-Imperdonable y la recalibrare para meterle Brutalidad.
     
  9. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    yo borre una por accidente con todos mis mods TOP puestos , puta madre de ubi y que te cambie el orden de las cosas solo al vender ggrrr
     
    A Nserie le gusta esto.
  10. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
     
  11. Atticus

    Atticus Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    A mi me pasó exactamente lo mismo con una ACR que tenía que era una maravilla... y con todos los mejores mods, se me volvió el dedo loco vendiendo y no me di cuenta que me había cambiado el orden... menudo berrinche!!!
    Por eso voy buscando algo decente para sustituirla.
     
  12. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Rifles de asalto,ametralladoras ligeras son únicamente viables para npcs en PVE para agentes de zo lo de siempre las aug , stiky y ahora una buena escopeta ,eso si a quemarropa que las nuestras no son las de los escopeteros.
     
  13. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93

    Pues tengo una L86 A2 de esas en el alijo con Brutalidad-Letalidad y ni la he tocado! La tengo ahi para tener una ametralladora ligera por si las moscas que cuando escasea municion en incursiones viene bien llevarla! jajaja
     
  14. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    pues de veras os recomiendo que las probeis , a mi me gustan mas que los fusiles de asalto ahora y hacen mas pupa
     
    A Nserie le gusta esto.
  15. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Yo llevo una M60 y la verdad es que son bastante divertidas de jugar, no hace más daño que un buen fusil de asalto, pero te puedes aburrir de disparar con ellas
     
  16. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Hazme caso y configura una L86 o rpk como si fuera un fusil de asalto y me cuentas , no os dejeis engañar por el daño , el 90% de los objetivos (por no decir el 100% vaya) estan fuera de cobertura y ese +-25% de daño se nota, ademas que las ligeras tienen mas daño a la cabeza , sino recuerdo mal los asalto son el 75% y las ligeras 100%.
    Agarre con estabilidad y estabilidad horizontal y cañon con estabilidad horizontal y %crit y super manejables.
     
  17. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Yo tengo una L86 A2 tambien con letalidad, Brutalidad y Furia y con todos los mods puestecicos para cuando me quedo sin municion en mi G36 cambiarla y de verdad que son divertidas de narices

    salud!
     
    A Nserie le gusta esto.
  18. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Hombre mas daño que mi AK74 del mercado negro con Letalidad-Brutalidad-Imperdonable no creo no? estoy de base en 11k y con la equipacion de armas justa para activar brutalidad!
     
  19. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Olvida los talentos eso no influye comparando armas , otra cosas es que tengas un AK cojonudo y un L86 de mierda , obviamente sera mejor el AK , eso mismo pasaba con la fiebre del G36 y yo iba con mi AK antes de venderla por accidente con letalidad-brutalidad y reflejos (mejor aun que imperdonable ,en mi opinion, dado que no es necesario que te falte vida) antes que llevar un trasto de g36. Cuando compares armas intenta que sean similares en talentos.
     
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Lo de los talentos esta claro que influye.. Pero todo nace del daño base y en daño base no hay fusil de asalto que la supere. Yo si tengo reflejos en el subfusil intento que el fusil tenga destruccion para equilibrar un poco la reparticion de talentos, a menos que lleves alpha bridge .

    De todas formas veo que se infravalora mucho imperdonable para mi forma de ver. Es un talento con doble posibilidad de daño dependiendo de la vida y el cual no requiere distancia ni estar expuesto. Yo lo he usado mucho y lo sigo usando en alguna arma porque suelo llegar a salud baja porque llevo el talento Salvacion Critica para obtener el 30% de proteccion, entonces cuando mas daño me hacen mas daño hago yo y como yevo habilidad de 20k tengo respuesta rapida de curacion, eso si, la mayoria de las veces alcanzas el 24% de daño de imoperdonable pero no lo disfrutas mucho tiempo porque puedes ir al suelo.

    Reflejos esta de puta madre porque en PvP es algo necesario porque son enfrentamientos directos pero no te olvides que la vida sube y abaja siempre y con imperdonable llegarias a cotas mas altas de daño que con reflejos.. y sin exponerte tanto ya que puedes mantener una distancia!
     

Compartir esta página