Duda Talento Precision

Tema en 'The Division 1' iniciado por SvenvonHassel, 20 Jul 2016.

  1. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Muy buenas a todos,

    me gustaria que si alguien fuera tan amable me aclarara la siguiente duda por favor.

    Talento Precision = aumenta la punteria en un 48%

    y Punteria = velocidad con la que la mira cambia de tamaño al disparar

    y resulta que si a una arma (ej:g36) le pongo el talento precision me sube el dp casi 40k.

    Mi pregunta es:

    es realmente importante poner este talento en las armas???, o es un dps dijeramos falso???

    un saludo y gracias de antemano a todos los que me quieran aclarar esto.
     
  2. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Te respondo lo que yo creo que es:

    La precisión hace que el punto de mira se haga más pequeño al apuntar, por lo que el dps sube ya que, en teoría, los disparos mientras apuntas serían más certeros, o dicho de otro modo, serían menos balas perdidas.

    Respecto a la puntería, creo que se refiere a que cuando disparas, el punto de mira no se "abriría" tan rapido, permitiendo dar más veces en el lugar deseado. Aunque por concepto esto yo lo asocio a retroceso.

    Esto entiendo yo. Si alguien tiene la verdad absoluta al respecto, bienvenido sea!

    Slds.



    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  3. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    si pero miras en diferentes guias y no se pone como talento imprescindible para una arma.............aunque observe haciendo pruebas que el dps marcaba mas de 40k con el.

    Por eso viene mi pregunta: es importante poner este talento en las armas o ese dps que aumenta dijeramos que es falso???

    ya que 40k mas de dps es mucho solo por un talento.

    un saludo
     
  4. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Quizás no sea un talento imprescindible efectivamente, considerando que no sube ni el daño base ni el crítico ni el % de críticos, que es lo que muchos buscan.
    Pero no me extraña que suba el dps en esa cantidad considerando que dps se basa, en parte, en la cantidad de disparos sin fallar.
    Habría que probar si con un arma con menor daño base el dps sube en esa misma cantidad (40k), la lógica me dice que no, pero en este juego...

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  5. DeKu

    DeKu Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    yo lo he usado mucho con los subfusiles, por que con ellos si disparas a mas de 50 metros, de las 30 balas que despares con suerte acertás 10. sin embargo usando este talento es muy notorio el cambio y te das cuenta que un gran porcentaje de balas van al objetivo cuando disparas a distancia y no se pierden en el camino.

    pero para los rifres de asalto no lo veo necesario el talento, ya tienen una punteria aceptable. los subfusiles si lo veo viable por que es muy baja su precisión.
     
  6. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    te sube el dps tanto por que la forma que tiene el juego de calcular tu dps incluye la punteria del arma , no la tuya dado que no la puede calcular, por eso tb hay mods de armas con punteria y disparo sin apuntar etc que te suben el dps , pero en efecto no es real, en el caso de estabilidad (sobre todo en francos o distancias largas si influye para que se "pierdan" menos balas ;-)
     
  7. David

    David Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    El talento puntería lo que hace, es que las balas se dispersen menos, o lo que es lo mismo, a mayor puntería las balas tienden a dar más cercano al centro y no dispersarse hacia los lados. Para mí falsea el dps si lo entiendes como "hacer más daño" , y no se suele usar en subfusiles porque la distancia óptima de estas armas está pensada para distancias cortas. Si lo veo interesante para armas como francotirador por ejemplo, ya que en ellas buscas dar disparos a la cabeza y necesitas, valga la redundancia, puntería y más aún usando la mira y a grandes distancias.
    Un saludo compañero
     
    A ttatao76 le gusta esto.
  8. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Pero como va a falsear el dps si la dispersión es menor?
    Se supone que si la precisión es mayor, menor la dispersión, por ende son más balas dando en el blanco, es decir mayor daño.

    Yo lo veo de esa forma. Quizás lo más fácil es pensar que el dps sube "de verdad" a mayor daño crítico o % de críticos o más daño del arma, pero y si con todo eso das en el blanco un 50% o menos de las balas disparadas? Realmente haras el daño que esperas hacer?

    No digo que la precisión sea lo más importante, más bien digo que debe haber un balanceo entre todos los factores que afectan el dps ya que, a la larga, el dps es un valor referencial. Y tan importante es dar críticos altos como que esas balas disparadas den en el blanco.

    Slds.

    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
  9. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    El juego calcula la precisión como el porcentaje de acertar balas a la cabeza, por eso sube tanto el DPS, ya que si tienes 50% de precisión, pues el 50% de tus balas irían a la cabeza y al tener una arma con mucho daño a la cabeza su DPS subiría brutalmente.

    Por eso y otras cosas es que el DPS es falso, aparte de que el juego no piensa las balas perdidas.

    La mejor forma de elegir una arma en este juego es probarla con mods y verificar si tus habilidades con el joystick/mouse se adaptan a ella.
     
  10. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A ver chicos, el DPS no es falso, pero hay que tener en cuenta que DPS <> a DAÑO.
    DPS = Daño por segundo.
    Si en un segundo disparas 10-12 balas, no es lo mismo que se pierdan 6 a que se pierdan 3, por lo tanto al aumentar el número de impactos en el objetivo el daño causado en ese lapso de tiempo es mayor.
    Efectivamente no va a hacer que tus balas pasen de meter un crítico de 35.000 a 45.000, eso es DAÑO. Pero si va a hacer que en un segundo al lograr más impactos aumentes el daño total realizado en ese tiempo DPS.
     
    A VSengir le gusta esto.
  11. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Aquí no puedo ayudarte. Soy un jugador bastante mediocre de PvP y lo cierto es que le doy muy poco. Supongo que si vas a ir con Escopetas y subfusiles, a muy corto alcance, este talento no es lo mejor que puedes buscar en esas armas.
    Pero ya te digo que no suelo hacer PvP, así que los mas avezados en ese tipo de juego que te indiquen.
     
  12. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    sin ninguna duda para pvp escopetas/subs NO merece la pena reflejos,letalidad,brutalidad,furia,capacidad,imperdonable son talentos buenos para pvp, para mi la mejor combinacion es reflejos,letalidad,brutalidad.
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    si , si lo es, es una cifra orientativa del juego, pero me puedes explicar (por poner un ejemplo) como un agarre con disparo desde la cadera sube mi dps sin saber si yo disparo desde la cadera? te digo el juego usa el atributo punteria para suponer tu punteria por eso sube tanto el dps, otra cosa es que ese talento sirva o no ojo , personalmente no es uno de los talentos que dejaria en mis armas.
    no os fieis siempre de los numeros, bajar al campo de tiro a probar las armas con y sin mods, os sorprendereis mas de una vez.
    Un saludo
     
  14. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Vuelvo a repetir DPS no es lo mismo que daño. Efectivamente que algo te suba el DPS no tiene porque subir la cantidad de daño que haces con cada tiro, que es lo que compruebas en el campo de tiro.
    DPS es una medida del daño en un periodo de tiempo y aquí amigo mío, la cantidad de impactos que consigues si afecta a la total del daño causado en ese periodo.
    Si no somos capaces de diferenciar entre dos conceptos distintos, relacionados pero distintos, no tiene sentido que sigamos hablando.
    Te voy a poner un ejemplo parecido pero con un MOD de armas.
    Los cargadores que te dan cadencia de disparo te suben una barbaridad el DPS, y más si es un cargador aumentado, pero si bajas al campo de tiro no vas a notar diferencia en el daño que causas, que es lo que tu dices respecto a este talento.
    Sin embargo cargadores con un 100% de capacidad de munición y un buen porcentaje de cadencia son bastante demandados. ¿También son inútiles? según tu planteamiento si.
     
    A MP28 le gusta esto.
  15. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    Muy buenas a todos

    primero de todo gracias por intentar aclarar esta duda,

    como bien se ha comentado a mas punteria implica menos dispersion de las balas por tanto quiere decir que al apuntar conseguiremos meter mas balas en el punto que disparamos por tanto se conseguira mas dps por no perder tantas balas.

    Por eso no entiendo como es en general en las guias que miro nadie lo tiene en cuenta.

    + punteria = - dispersion balas = +posible dps

    veo que siempre se va por el critico pero no por asegurar el tiro, y por mucho critico que tengas si la bala no toca al objetivo mierda.

    bueno la verdad , no lo tengo claro.

    un saludo y gracias a todos
     
  16. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    te entiendo perfectamente , simple y educadamente discrepo como bien dices DPS es daño en un periodo de tiempo , y coincido en que el numero de impactos influye , pero es que dps lo calcula suponiendo que aciertes todos los disparos e incluso un % de ellos en la cabeza (por eso daño a la cabeza tb sube el dps) , te repito que el juego usa tu stat de punteria como tu punteria real por poner un ejemplo , o como te decia antes precision desde la cadera no subiria el numero de balas que aciertes si ni disparas desde la cadera por poner otro.
    http://www.divisiondps.com/ sin ir mas lejos ahi teneis una calculadora de dps de skill up (el mejor youtuber de division en mi opinion y que ademas tiene contacto directo con parte del team de masive) pero podreis ver un monton de videos acerca de lo que algunos stats falsean el dps.
     
  17. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    El DPS siempre va a ser una estimación, pues es imposible saber si un jugador va a acertar un 10% un 15% o un 100% de los disparos. De hecho subirte la probabilidad de impacto crítico o el % de daño crítico son "tan inútiles" como el talento precisión pues también falsean el DPS. Se tienen en cuenta a la hora de calcular el DPS y su utilidad están sujetas a que seamos capaces de impactar al objetivo. Al final acabaremos buscando los mods y los talentos que suban el daño directo del disparo.
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues yo si puedo busco lo de % de daño de arma.

    De todas formas en el fondo de vuestro debate estáis diciendo casi lo mismo jeje
     
    A MP28 y Valthor les gusta esto.
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Como lo falsea el daño critico...ya que si fallo todas las balas pq tengo mucha dispersión o cuando persigo un rogue disparando desde la cadera para no perder distancia el arma se mueve mucho etc...me da igual tener 200% de daño critico si solo dan 2 balas....

    Me hace gracia las afirmaciones de dps falso que algun youtuber empezo a usar y se ha convertido en verdad irrefutable.

    A ver....el daño del arma es lo que el arma hace...el dps es la estimacion que hace de tu daño en un periodo de tiempo teniendo en cuenta cadencia, tiempo de recarga, la precision, el daño del arma etc....

    El problema no es si es falso o no...el problema esta en que mucha gente interpreta el dps como el daño del arma...el daño del arma es una variable mas como la precisión, la puntería, la cadencia, la velocidad de recarga ...y de todas estas variables da un dps teorico qie al final depe de de tus manicas jajajaja
    Y el daño del arma lo saca de talentos como competencia, daño critico y probabilidad de critico, daño de arma, daño en cabeza, daño de cerca, daño de lejos.....

    Vamos si la punteria falsea el dps...reflejos tb lo falsea pq si el fulano esta a 20 m no aplica, brutalidad tb lo falsea pq como le des en los huevos no sumará, furia tb lo falsea pq como falles y le des a pared tampoco sirve el critico etc....

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Valthor le gusta esto.
  20. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Cuantos Cargadores quieres con % de daño de arma, creo que tengo 3 o 4 con un +90% de capacidad de munición y un 13% de daño del arma ;)

    Y si, en el fondo los dos decimos lo mismo, que el DPS es una estimación de daño y que no hay ningún bono definitivo.
     

Compartir esta página