en serio ? joder esta tarde hago pruebas , lo llevo siempre y se que en pvp no correspondia por la reduccion de daño entre jugadores pero no tenia ni idea que no hacia nada
Vamos pruebalo con un amigo que e dispare con el y sin el puesto, y lo veras. Dijeron hace tiempo que iban a corregirlo y aun sigue igual.
Eso no se compensa nunca al menos que este bugueado,10% de daño es 10% aún tengas 101% protección a élite Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Yo igual lo probé hoy y quita el 10% aún poniendo sobredosis Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Yo no lo uso de ahi que diga creo. Lei por ahi y algunos compañeros me comentaron que estaba bugeado pero no lo se a ciencia cierta. Ahora que lo habeis probado ya no hu duda. Con el puesto te ponen firme! Jajaja
lo que pasa es que es 10% del daño final , pero lo quita despues de aplicar el modificador de pvp (0,48 sino recuerdo mal) y la proteccion , pero con los npcs no hay modificador jajajajaj
A mi me paso algo similar, cuando tenia la G36 equipada la cambiaba a secundaria o la ponia como primaria y los valores de dps aumentaban yo me quede WTF, nunca entendi q era tu estas dando una pista q evaluar...gracias