PS4 Error en la ZO

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Ismailove, 19 Jul 2016.

  1. Ismailove

    Ismailove Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola a todos tengo un problema a raiz del ultimo parche que instalaron, no se si es un problema que tendreis mas agentes os comento, al abrir los suministros hay veces que no me dan objetos esmeraldas solo uno amarillo y eso me ha pasado mas de una vez.
    Tambien tengo otro problema al cojer objetos contaminados en la mochila solo me aparecen algunos aunque tenga los 9 objetos.
    ¿Estos errores los teneis algunos?
     
  2. Cyberyoryo1

    Cyberyoryo1 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    A mí me pasa exactamente lo mismo pero en la mochila de la ZO lo único que no se ve son las cajas selladas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. DanTeXar

    DanTeXar Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Acerca de la mochila, no es tanto un error. Cuando agarras una caja sellada está no aparece en el inventario visible de la mochila de la ZO, pero ahí está, y cuando la extraes aparece como extraída

    Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
     
  4. Luque55

    Luque55 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Te puedo decir, que con el grupo que normalmente juego a casi todos nos cae amarillo en los suministros y encima algunos de 204, yo lo achaco al nivel que tenemos ya.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    es correcto las cajas selladas no se ven hasta q las extraigas y las armas te caen por el nivel de la ZO por ejemplo yo con la gente q farmeo en la ZO 1 me caen 229 de jefes y de suministros, cuando subo a las zO 4 a 5 me sacan la madre los npc especialmente los francopeteros y me dan lo mismo q abajo asi que solo si estoy en grupos de 5 a 8 me arriesgo en zonas altas
     
  6. Cyberyoryo1

    Cyberyoryo1 Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Pero lo de las cajas es una mierda. Imagínate que estas farmeando y encuentras unas cuantas cajas moradas que las coges por el dinero y por hacer piezas y matas un jefe camino de la extracción y este te suelta la pistolera que llevas buscando semanas y de las buenas pero llevas 9 de 9, birras una caja sellada y ya te coge tu súper pistolera. Abres inventario y no se ve nada de nada y no puedes borrar una caja para que te coja tu esmeralda. Pitada de las gordas no. Pues a mí me ha pasado. Todo terminó en que extraje las pitas cajas que no se ven y luego fui a recoger lo del jefe para extraer otra vez y entonces en la segunda extracción se lía la de Dios es Cristo y a tomar por culo la extracción la pieza esmeralda y su puta madre.
    Resignación.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Ismailove

    Ismailove Novato

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Ok gracias veo que el problema de la mochila os ocurre a todos o a la mayoria, pero lo de los suministro es lo q me extraña porque muchas veces si me dan las esmeralda es mas me dan de 268 pero a lo mejor cojo otro suministro y ese no me lo da o si, es muy raro no tienen un orden yo pensaba q podria ser que una vez si me da pero a la siguiente no, pero no es asi tiene q pasar algo por eso alguien sabe donde puedo informar de ese error a ubisof?
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si, es una castaña eso
     

Compartir esta página