MODS y TALENTOS para ARMAS (Sacarle el maximo partido)

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nserie, 19 Jul 2016.

  1. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

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    Abro este post para que entre todos intentemos dejar claro cuales son los mejores accesorios para cada categoria de armas y porque. Todo depende tambien del rol de cada uno y de la equipacion que llevemos y las recalibraciones pero mas o menos siempre suelen ser los mismos MODS para todos.

    Haremos mas o menos como con el post de Ayuda a los novatos, segun me vayais diciendo las configuraciones lo pondre en el post inicial para que la gente no tenga que leer todos los comentarios para enterarse de todo.

    Muchos usuarios siguen perdido con el tema accesorios y solo se fijan en que suba los numeros de DPS cuando verdaderamente no es eso lo importante. Vamos a enseñarles que es lo importante.

    De momento voy a poner lo que esta claro para todos y es la mira, la mira tiene que tener si o si el maximo de daño de tiro a la cabeza y el maximo de disparo critico a ser posible y eso en cualquiera de las categorias. A lo mejor me equivoco y hay gente que prefiere otros atributos pero bueno para eso esta este post, para corregir y mejorar.

    Si en alguno de los casos hay dos combinaciones diferentes y ambas pueden ir bien dejare ambas para que cada uno elija la que mas le convenga.

    Lo he editado para añadir los Talentos para PvE y PvP para dejar todo cerrado en el mismo post. Las armas que aparecen al lado de cada categoria son para mi las mejores en ese orden.

    ___________________________________________

    SUBFUSILES (AUG - MP7 - MP5 - VECTOR)
    -Mira:

    Daño de disparo a la cabeza +X% - +X% Disparo Critico
    -Cargador:
    Capacidad +X% - +X% Cadencia de Fuego
    -Empuñadura:
    Punteria +X% - +X% Precision de disparo sin apuntar
    -Cañon:
    Estabilidad +X% - +X% Daño Critico de arma
    -TALENTOS:
    PvE: Brutalidad - Letalidad - Destruccion
    PvP: Brutalidad - Letalidad - Reflejos/Imperdonable
    ___________________________________________


    RIFLE DE ASALTO (AK74 - G36 - ACR - M4)
    -Mira:

    Daño de disparo a la cabeza +X% - +X% Disparo Critico
    -Cargador:
    Capacidad de municion +X% - +X% Cadencia de Fuego (AK)
    Capacidad de municion +X% - +X% Dañó de arma/Daño critico (ACR-M4)
    -Empuñadura:

    Estabilidad +X% - +X% Estabilidad Horizontal
    -Cañon:
    Punteria +X% - +X% Disparo Critico
    -TALENTOS:
    PvE: Brutalidad - Letalidad - Destruccion/Estabilidad
    PvP: Brutalidad - Letalidad - Reflejos/Imperdonable
    ___________________________________________

    ESCOPETA (M870 - SUPER90 - SAS)
    -Mira:
    Daño de tiro en la cabeza +X% - +X% Disparo Critico
    -Cargador:
    Daño de arma +X% - +X% Disparo Critico
    -Empuñadura:
    Punteria +X% - +X% Precision de disparo sin apuntar
    -Cañon:

    -TALENTOS:
    PvE: Brutalidad - Letalidad - Destruccion/Reflejos
    PvP: Brutalidad - Letalidad - Reflejos/Furia
    ___________________________________________

    FRANCOTIRADOR (M1A - M44 - SVD)
    -Mira:

    Daño de tiro en la cabeza +X% - +X% Disparo Critico
    -Cargador:
    Daño de arma +X% - +X% Disparo Critico
    -Empuñadura:
    Estabilidad +X% - +X% Estabilidad horizontal
    -Cañon:
    Estabilidad +X% - +X% Daño Critico de arma
    -TALENTOS:
    PvE: Brutalidad - Letalidad - Destruccion/Furia
    PvP: Brutalidad - Letalidad - Furia
    ___________________________________________

    AMETRALLADORA (M60 - L86 - M249)
    -Mira:

    Daño de tiro en la cabeza +X% - +X% Disparo Critico
    -Cargador:
    Cadencia de fuego +X% - +X% Dano de arma
    -Empuñadura:
    Estabilidad +X% - +X%
    -Cañon:
    Estabilidad +X% - +X% Daño Critico
    -TALENTOS:
    PvE: Brutalidad - Letalidad - Competencia
    PvP:
    ___________________________________________

    PISTOLAS (X-45 - X-45 Primera Oleada)
    -Mira:


    -Cargador:
    Daño de arma +X% - +X% Disparo Critico
    -Empuñadura:
    Hay un Laser Pequeño (Pieza Azul) para pistolas en PvE
    http://www.universothedivision.com/foro/threads/small-laser-pointers.1413/
    -Cañon:
    Punteria +X% - +X% Disparo Critico
    -TALENTOS:
    PvE: Maestria - Letalidad
    PvP: Maestria - Letalidad
    ___________________________________________


    Ir diciendo que accesorios usais para cada arma y porque. Entre todos esto sera mucho mas rapido.

    Un saludo agentes
     
    Última edición: 28 Jul 2016
    dlageto, SvenvonHassel, Atticus y 7 otros les gusta esto.
  2. Shank00

    Shank00 Novato

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    Así a bote pronto a la tragabalas le puse cargador con más munición y cadencia, y empuñadura y cañón que suban la precisión ( la tenia con 187 balas haciendo blanco sin soltar el gatillo con el 95% de los disparos)

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  3. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

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    yo pondria si o si en fusiles de asalto y ligeras en empuñadura estabilidad mas estabilidad horizontal y cañon o disparo critico+ estabilidad o daño critico + estabilidad
     
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  4. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

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    Mas o menos he ido metiendo lo que yo suelo usar en las armas a la espera de que la gente me de la razon o me diga que estoy equivocado. Asi es como monto yo mis armas. Ametralladoras no uso con lo cual no tengo muy claro que ponerle.
     
  5. Atticus

    Atticus Novato

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    En que mejora exactamente que un mod tenga X% de puntería? es que no entiendo muy bien en que influye....
    Muchas gracias.
     
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  6. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

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    Lo que te puede acotar es que los mods deben tener disparo critico y daño a la cabeza, los perks que creo mejores son Letalidad, Brutalidad, Sustento, Depredador, Reflejos, seguro se me escapa alguno porque mas uso rifles de asaltos o subfusiles, la PP-19 mi nueva favorita la combino con AUG para XS ambas en 229 con Alfabrigde(268) para activar los perks cruzados y 2 de estrella solitaria(268) porque se me gasta mucho la municion, llevo la super de revivir, botiquin revivir y stiky boom encegecer con eso le trato de hacer la lucha voy por nivel 94 1/2 ZO solo farmeo no mela tiro de macho alfa matando todo lo q se me cruce

    como el juego la cagan con cada actualización, lo que te diga esta sujeto a modificaciones que te perjudicaran a corto plazo
     
    Última edición por un moderador: 20 Jul 2016
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  7. Santiago cuartas

    Santiago cuartas Agente Famosillo

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    la x es una constante que representa el valor de la mejora, puede ser cualquier valor, 12, 10, 5, %, solo es eso!!;), creo xD
     
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  8. Mikitron

    Mikitron Aficionado

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    esta chulo. pero también se podia poner porcentaje máximos k tiene la gente para ver hasta donde se llega y el nombre para comprar los modelos. no se
     
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  9. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

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    Antes que el talento Ferocidad para PVM yo usaría Destrucción que es mejor.
     
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  10. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

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    Compi, últimamente estás que te sales, muy bueno el post para consultas rápidas, todo un acierto y un me gusta más que merecido por mi parte.
     
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  11. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

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    Última edición: 19 Jul 2016
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  12. Decooy

    Decooy Agente Famosillo

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    La empuñadura para la pistola se compra en la base en un vendedor de los iniciales, es verde y es como un laser (no existe ninguno mejor aun) se supone que en el parche 1.4 pondrán mas modificadores (amarillos, morados) que sean compatibles con la pistola.

    El vendedor concreto es nada mas entrar a la base a la izquierda los tres vendedores, el tercero si no lo tiene, tienes que esperar creo 3 horas que pone nuevas cosas. Hasta que lo ponga xd.
     
  13. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

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    No me pidais tanto hombre que aun no hemos terminado con esto como para empezar con la tabla de porcentajes min/max Jajaja pero la verdad que es una idea cojonuda!

    Con el link que ha pasado otro compañero voy a meterme a echarle un ojo mañana en el curro para incluir todo en esta lista pero con tiempo canallas que tiene trabajo jaja.

    Todas vuestras sugerencias como la que ha dicho en vez de ferocidad destruccion las voy a incluir.

    Esto es lo que yo buscaba desde un principio que entre todos lleguemos al maximo del juego! Grande chavales!

    Gambrinus ya sabes que no paro siempre estoy inventando alguna! Jajajaj


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    Última edición: 19 Jul 2016
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  14. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

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    @Nserie fíjate que las pistolas no se le pueden poner miras, y en cuanto a las ametralladoras ligeras yo usaría el M60 y le pondría un cargador de cadencia y daño, ya que balas tiene 100 y eso sobra.

    Y lo del talento de destrucción tiene una explicación matemática, que si quieres la expongo para que no queden dudas.
     
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  15. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

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    No te cortes jajaja tiralo sin miedo que las matematicas son ley!!


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    Mañana lo cambio lo de la pistola.. Culp del corta pega!! Jaja hice el subfusil y empece a tirar copias!!
     
    Última edición por un moderador: 20 Jul 2016
  16. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

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    Pues lo suyo es que yo creo que la protección del enemigo es aproximadamente 2/3 de su vida. Tomando esta hipótesis como algo real procedo a plantear la situación y a hacer cálculos:

    El talento de Ferocidad llega a 14% más de daño a los enemigos élite

    El talento de Destrucción llega a 19% más de daño a la protección del enemigo

    Con lo cual si tomamos de ejemplo un enemigo con 3kk de vida tendríamos 2kk de protección y 1kk de vida normal. Tomando de base unos 10.000 de daño del arma nos quedaría esto:

    Situación con Destrucción : 10.000 * 1.19 = 11.900
    2.000.000 / 11.900 = 168 balas que gastaríamos para quitarle la armadura
    1.000.000 / 10.000 = 100 balas que gastaríamos para quitarle la vida normal
    168 + 100 = 268 balas que usaríamos para matar al enemigo en su totalidad

    Situación con Ferocidad : 10.000 * 1.14 = 11.400
    3.000.000 / 11.400 = 263 balas que usaríamos para matar al enemigo en su totalidad

    Si miramos la situación encontraremos que Ferocidad gasta menos balas para matar a un enemigo que Destrucción, ahora bien, Ferocidad solo sirve contra enemigos élite (los amarillos) en cambio Destrucción sirve contra enemigos élite y veteranos (los violeta). Con lo cual plantearé otra situación con 2 objetivos con la misma cantidad de vida, uno élite y otro veterano:

    Situación con Destrucción :
    Enemigo élite = 268 balas que usaríamos para matar al enemigo en su totalidad

    Enemigo veterano = 268 balas que usaríamos para matar al enemigo en su totalidad

    Total de balas para matar a los 2 enemigos = 268+268 = 536

    Situación con Ferocidad :
    Enemigo élite = 268 balas que usaríamos para matar al enemigo en su totalidad

    Enemigo veterano = 3.000.000 / 10.000 = 300 balas que usaríamos para matar al enemigo en su totalidad

    Total de balas para matar a los 2 enemigos = 268+300 = 568


    Conclusión : La realidad es que frente a un enemigo élite nos convendría usar Ferocidad, pero si vas a la Zona Oscura por ejemplo hay tanto enemigos élite y veteranos, con lo cual aquí el premio se lo lleva Destrucción y ni hablar que es un talento muy fácil de activar, y el otro debe estar si o si como 3º talento.


    Un saludo.
     
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  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

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    SUBFUSILES (MP7)
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    Daño de disparo a la cabeza +X% - +X% Disparo Critico
    -Cargador:
    Capacidad +X% - +X% Daño de arma
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    Punteria +X% - +X% Precision de disparo sin apuntar
    -Cañon:
    Estabilidad +X% - +X% Probabilidad de disparo critico
    -TALENTOS:
    Pve y pvp: brutalidad, reflejos y competencia
     
  18. Atticus

    Atticus Novato

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    Creo que no me he explicado bien. Me refería a en que mejora poner "punteria" en particular. ¿En que puede mejorar mi puntería? porque se supone que si acierto al blanco le hago daño y si no, pues no.
     
  19. Atticus

    Atticus Novato

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    Por cierto, haciendo caso de vuestros consejos he quitado el cargador ampliado al sniper y he puesto uno que tiene daño de arma y disparo critico, pero al tener menos balas por cargador me baja mucho el dps, ¿aún así es mejor esta segunda opción?
    Se me olvidó probar ayer pero se supone que en cada disparo haré mas daño, no?
    Muchas gracias y perdón si soy un poco pesado...
     
  20. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    No te fies del valor DPS, afectan demasiadas cosas en el. Como referencia vale pero no te bases en el
     

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