Bonif. de Daño de todas las armas y Resistencia a todo el daño

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nserie, 13 Jul 2016.

  1. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Primero decirte que habiendo quitado los mods a las todas las armas en cuestion seguia teniendo ese 14% por lo que no es el daño de los accesorios porque ademas yo no he metido ningun mod de daño en ningun arma.
    La cuestion del talento ayer no lo pude comprobar, pero de ser asi tambien aumentaria esa bonificacion que lleves un talento como brutalidad que es un valor de daño fijo añadido y no lo contabiliza por lo que creo que no tiene nada que ver el talento.
    Disparo potente, coberturas, mascara y talentos del personaje son temporales por lo que no tiene nada que ver con lo que yo estoy hablando. Hablo de la bonificacion fija, no de la temporal.

    Despues de hacer muchas pruebas, que es la unica forma de saber como y porque saltan estas bonificaciones te puedo decir que esta bonificacion al daño de todas las armas no se consigue con ninguno de los siguientes objetos:

    -Piezas de Set
    -Mods de set
    -Talentos de armas
    -Mods de armas
    -Talentos de personaje

    Todo esto esta comprobado a conciencia, quite una por una las piezas del set, sus mods, los mods de las armas y fui probando con todas las armas para saber como y porque. Tambien te puedo decir por segunda vez que yo llego al +14% de daño de todas las armas sin llevar ninguno de todos los objetos que he mencionado antes y sin llevar temeridad, con temeridad llegaria al +28% y se mantienen fijos siempre.

    Antes de hablar y empezar a decir si la gente es tonta por creer o no creer deberias comprobarlo por vosotros mismos. Yo os digo que por mi parte creo que o es un fallo del que se aprovechan o verdaderamente hay algo que potencia las armas y la resistencia al daño y que se puede mantener fijo.

    Lo unico porque publique este post era por sacar la duda de muchas personas y para ver si entre todos podiamos encontrar la clave y ya de paso saber si es tan importante como nos quieren hacer creer. Si quereis pensar que es un engañabobos traer pruebas que demuestren lo que estais diciendo. Mientras tanto estais vendiendo el mismo humo del que os estais quejando.
     
  2. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Lo que te dije yo está perfecto, no tiene otra opción.

    Ya se que para subir el % ese permanentemente hay que usar el chaleco de temeridad, pero esa es la única opción, lo demas es todo temporal.

    Y en cuanto a lo del 14%, eso es por el talento de la G36, ya que como te dije en mi 2º comentario a este hilo, el juego calcula el daño agregado a una sola arma como parte de la "Bonif. de daño a todas las armas". Y si no crees esto solamente hay que tirarse una habilidad y fijarse si aparece ese 14%, dudo que sea una prueba dificil.

    Proba lo último y me cuentas si tu "Bonif. al daño de todas las armas" baja un 14%.

    Y como te dije, no hay más formas de conseguir esas preciadas estadísticas fijas, solo 1 , el resto temporales.
     
    A Nserie le gusta esto.
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    No se si por aquí va el asunto.

    1. A cualquier atributo de equipos,sea mochilas o guantes,calibra a daño de lo que llevas equipado,ejm: subfuil,rifle,escopeta o franco,etc. Luego fijate en la bonificación y se habra sumado.

    Sobre todo el daño no tengo ni idea



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  4. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Otra vez hablas tonterías, pero claro.el ridículo es otro.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  5. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Tu siempre igual... En un momento de este foro pensé en darte cierta credibilidad a algunos de tus comentarios, que estuve muy de a cuerdo con ellos, pero es que el Ego ese que llevas es muy grande, y mira que a mí también se me sube el Ego por las nubes jugando a este juego y lo reconozco, pero es que tu en esto me ganas pero por mucho...

    ¿Que yo hablo tonterías? ¿Que argumentos das?

    En serio si tienes algunos "Argumentos" que vea lógicos rectificaré entonces, pero es que a sí...

    Y repito por si no se ha entendido bien, la única forma de aumentar la "Bonif. de daño a todas las armas" permanentemente es con temeridad, demás agregados a este bonus son temporales, otra cosa es si esos temporales nosotros lo usamos como "permanentes" pero eso no es a lo que va el post.
     
    Última edición: 16 Jul 2016
    A VSengir y Nserie les gusta esto.
  6. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Tienes razon zalaito! Si tiro la habilidad desaparece! Sobre este tema poco mas se puede decir. Gracias por la aclaracion
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  7. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Pues si creo que hay algun truco o glitch que sube el daño a todas las armas , hay videos que se ve el video entero sin cortes y los daños de las armas que tienen disparan los dps, si fueran por usar cobertura inteligente u otra habilidad no se mantendria el video entero , imagino que uno de los youtuber español hablamos todos del mismo , cada vez tengo mas claro que no es una "forma legitima" dado que como decis varios aqui no hay manera de subir el daño a todas las armas de manera fija excepto el pecho de temeridad.
    un saludo
     
  8. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Pues la única forma de subir el daño de arma de una forma fija es como la que dije. Todas las otras son temporales. Si quieres dame un video y te digo de donde salen los daños, siempre y cuando no sea DPS, que ahí no me meto yo.
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En este juego desde el primer día hay muchas cosas que inflan estadísticas, crees que tienes un personaje genial porque lo has hecho igual que en un video de youtube y a la hora de la verdad te das cuenta que es puro humo.

    Si tu crees que habla tonterías da argumentos de por que está equivocado, pero da argumentos sin faltar coño que no es tan difícil.

    Te pido por favor que te relajes antes de contestar y no seas tan impulsivo que al final tocará banearte y no quiero hacerlo.
     
    A Zalito2014, Bafu99 y VSengir les gusta esto.
  10. Asprillas

    Asprillas Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Muy buen tema la verdad y muchas gracias por compartir con los demás.
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  11. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    si si , si estoy contigo en que la unicas formas "legales" pero sigo creyendo que hay alguna triquiñuela que se nos escapa , te diria que mires casi cualquier video de XKAOS por ejemplo que consigue daños base de arma de 17,8k con subfusiles con cifras normales en armas y dps de mas de 400k ( si , antes del 1.3 con la probabilidad de critico de los subs, pero aun asi no salen los numeros), te pongo un ejemplo ...
     
  12. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Este vídeo demuestra que es un vende humo, aparece con una daño por bala de 17.8K + el talento reflejo que le da un 13.5% más de daño debería llegar a un daño de 20.2k . Pero cuando le dispara al monigote al cuerpo le saca un daño sin crítico de aprox 16.9K cuando el mínimo debería ser 20.2K :D

    El tiene 13.158 de daño base que concuerda con el nivel de armas que tiene + el chaleco temeridad que le da 13.5% y 13,5% de reflejos, es por eso que pega 16.950 en el entrenamiento
     
    Última edición: 19 Jul 2016
    A avalaaancha le gusta esto.
  13. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    ojo que el pecho de temeridad se ve incluido en el daño cuando lo equipas, no se sumaria por encima, reflejos si por lo que deberia subirse a casi 20, algo raro hay pero como haces para que te marque 17,8k de daño pro bala? esta claro que el dps esta inflado poniendo punteria y disparo sin apuntar pero me sigue pareciendo que hay algo raro, no os parece?
     
  14. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Mira te explicaré de donde salen esos daños:

    Primero que nada no debes fijarte en el daño que sale al principio, esos 17.8k son falsos ya que para llegar a ese daño se tiro el disparo potente y aunque el DPS se disminuye luego de que pase el efecto del disparo potente, el daño queda intacto.

    Al final del video muestra su daño real, y ese daño sale de estos números:

    DAÑO BASE DEL ARMA: 13158

    Chaleco de temeridad : 13,5% más de daño

    Talento de Reflejos: 13,5% de daño

    Disparo potente: 15% de daño

    Ahora bien, los primeros disparos que da al objetivo los da con 16950 de daño si no me equivoco. ¿De donde sale?

    Pues a los 13.158 le sumamos el chaleco de temeridad y nos da 14.934 y el objetivo está a 10 metros a si que el talento de reflejos se activa y terminamos en 16.950 el daño que el hace al objetivo.

    Luego pega 19.190 y ¿De donde sale?

    Pues el se tira disparo potente a si que eso nos da un 15% más de daño que hay que sumárselo a 14.934 por lo cual si sacamos el porcentaje nos da 2240 que hay que sumárselos a los 16.950 de antes, por lo cual nos da esos 19.190 de daño.

    En otros videos también muestra que se puede crear augs con 17k de daño, algo que es falso ya que llevaba un cargador de daño y cadencia lo cual inflaba ese daño.
     
    A Nserie y avalaaancha les gusta esto.
  15. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Editado ;)
     
  16. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Jajajjajjaja buena esa
     
  17. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    :D
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  18. ZidanePro5

    ZidanePro5 Agente Famosillo

    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos:
    43
    Buenos días , una duda que me ha venido a la mente mientras leía vuestros comentarios , habéis dicho ( no recuerdo quién ) que el 10% que te hacen más de daño con el chaleco temeridad , se puede compensar , alguien me puede decir cómo?? Muchas gracias de antemano.
    un saludo.
     
  19. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Si. Creo que ese -10% de daño recibido lo equilibras si en el chaleco llevas + de 10% de proteccion contra enemigos de elite. Ahora en PvP te comes el daño igual creo.
     
  20. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Contra jugadores es como si estuviera a 0, sigue bugueado y no está ni corregido
     
    A Nserie le gusta esto.

Compartir esta página