Reto a muerte ps4

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 18 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Este manco,mediocre y troll, como les guste, reta públicamente a combatir a muerte y con streaming a los siguientes jugadores.

    1. Cualquiera de la comunidad istari
    2. Nserie
    3.Magre (le envie mensaje y off)
    4. VSenguir( corre y corre)

    Por favor , otorguenme el placer de que un manco los sepulte.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Corrijo «Vsengir« ya que lo escribí mal anteriormente,así la nena no toma de pretexto la falta ortográfica y se va por la tangente

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2016
  2. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Holograma, no es por quitarte la ilusión pero dudo mucho que puedas medirte con VSengir o con cualquier otro miembro de la comunidad Istari. Tanto uno como otros somos jugadores de PC y de momento PS4 y PC no son plataformas compatibles para compartir partidas.
     
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Al parecer hay alguien con más educación qué sabe dar una respuesta.

    Gracias.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  4. Temiroytegolpeo

    Temiroytegolpeo Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    Viendo que juegas en ps4 ya sabemos que clase de jugador eres.


    Sigo debatiendome en sí eres un proyecto de bot de Google que lo están testeando o que realmente eres mu tooooonto, porque joder tío, es que parece que te va el rollo de ponerte en ridículo tu solo... Ayyyy lmao
     
  5. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Di todas las excusas baratas que quieras. ¿Es menos alguien que juega en ps4? Ya con ese comentario quedas peor que toalla sanitaria usada.



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  6. Temiroytegolpeo

    Temiroytegolpeo Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    3
    No eres menos, eres peor, dicho por jugadores profesionales que los jugadores de consola tienen menos aim que los de Pc :D.
     
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJQJSJA
    De verdad????????? Pero tu cuantos años tienes???? Jajajajajajajajajajajajajajaja

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  8. chaky1310

    chaky1310 Novato

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Según mis cálculos un niño rata tiene entre 7 y 12 es cuando se manifiesta es el gen rata y empiezan a mordisquear los marcos de las puertas. Que pena que tus papas no te compraran un pc en condiciones para jugar con los mayores. Como miembro de IST te reto yo a ti a que saques buenas notas a ver si papá y mamá te compran un pc y te metemos plomo 1 a 1 hasta que llores y vuelvas a jugar en la caja esa que se enchufa a la televisión.
     
    A VSengir le gusta esto.
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo que no entiendo es pq metes en el saco a la comunidad istari... Si parece ser que tu obsesión es con @Nserie @magre y conmigo?

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A IST_Yannick le gusta esto.
  10. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Vamos a ver holograma, llevo pidiendote un duelo ya bastante tiempo, te dado mi i.d ya 3 veces. Y no me mandas mingun sms ni nada. Yo suelo jugar los fines de semana. Cuando quieras y donde quieras te lo vuelvo a repetir

    Deja ya de fantasmear, que te dejao ya 2 veces o más mi i.d y nada. Te dije hace ya un mes que cuando quieras y aqui estoy esperando tu sms. Por cierto yo si soy de ps4. Y aquí estoy.

    Una cosa más en el tema de alfa bridge e dejado la foto que decias que no podía ser, ahí la tienes y me falta un mod de pot habilidad, para llegar a los 45k de habilidad o 44'5k que no hay mucha diferencia.

    Mandame el sms cuando juegue, que yo trabajo.
     
    Última edición por un moderador: 19 Jul 2016
    A SvenvonHassel y VSengir les gusta esto.
  11. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Por lo que leo aquí hay un pique entre varios jugadores, así que no entiendo a que viene por tu parte menospreciar a todos los jugadores de consola, ya sean de Play o X-Box, lo único que saco en claro de tus mensajes es que el día que repartieron los cerebros te quedaste dormido.
     
    A Magre1986 le gusta esto.
  12. Djreke

    Djreke Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    En vez de unirnos e ir a por guiris jajaj nos retamos entre nosotros que triste... al del comentario del pc ni le contesto el mismo se puso en su lugar
     
  13. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Os puedo asegurar que no todos los usuarios de PC somos como él.
     
  14. kurunir

    kurunir Invitado

    Hola Holograma,

    todo mi respeto a los jugadores de PS4 y Xbox, conozco a demasiados como para menospreciarlos. Un árbol no hace bosque.

    Por otro lado, tomate la vida y sobretodo el gaming de otra forma. Un poco más de diversión, sin crear tensiones donde no las hay.


    Todos, y sobretodo tu mismo, te lo agradeceremos

    A los demás miembros que están posteando, solo decir que mejor no entrar en discusiones absurdas en foros, si algo he aprendido en mas de una década de gaming online, es que nunca se resuelven discusiones en los foros, al contrario, acostumbran a ir "in crescendo".

    saludos,
     
    Dekopro, Nserie, VSengir y 3 otros les gusta esto.
  15. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Para que quieres un duelo si ya me acabas de matar.. jajajajajaja
    A ver si algun moderador me puede ayudar a cambiarme el nombre a "NoSoyNserieNiConozco@VSengirNi@Magre1986DeNadaSoyNuevoEnElForoXDHol@Holograma"!! ajajjaj.

    Ganarme a mi no tiene merito si aun no se para que coño sirven la mitad de las cosas del juego jajaj pero no pasa nada tu quieres duelo te voy a dar dos porque me estan cansando ya algunas tonterias que leo por aqui. Yo me enfrento a ti en la ZO (que al parecer es tu terreno) si tu te enfrentas a mi en un gimnasio con guantes o guantillas te dejo que elijas.. "Como tu cameles chulo"!! jajaaj

    Tengo que reconocer que me ha dolido estar el numero 2 de tu lista negra @Holograma.. pensaba que teniamos algo especial! jajajaj

    Y en cuanto a este comentario..

    Nombre: TeMiroYTeGolpeo
    Edad: 20 años

    Poco mas que decir.. Con ese nombre y esa edad @Temiroytegolpeo te han dado mas ostias que en la iglesia de tu barrio. jajajaja

    Nunca te acostaras sin conocer a 2 TOYAKOS mas.

    P.D.: Holograma solo tienes que agregarme porque tranquilo que por mi parte no hay problema de enfrentarme a ti.. pero seguro que no tendre la suerte de que seas de Madrid para echarnos unas risas jajaja
     
    Última edición: 18 Jul 2016
    Txery76, Valthor, VSengir y otra persona les gusta esto.
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    No me digas que eres de Madrid NSerie ... Todavía quedamos y nos tomamos unas cervezas :D:D
     
    A Nserie le gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    nSerie es lo peor...ni le dirijas la palabra!! Me va a tocar bajar a la capital del reino a montarle un Pc para pegar tiros con el jajajaja

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  18. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    No es por nada pero cada plataforma tiene su oveja negra o su tonto el pueblo asi que dejemos al xaval que su cerebro no da mas de si . Nserie su kieres agregame soy de ps4 que a mi si me gustaria darle a este personaje de holograma lo suyo ya que como rata que es se dedica a quedarse en las puertas y matar al personal por la espalda por no tener h....s de acerlo a la cara por cierto holograma soy el que te dijo que tenia grabada una de tus trolerias lo que tienes que hacer es jugar en condiciones y dejarte de glitch y bombitas y juegues como los hombres a base de dps y dureza
     
    A Nserie le gusta esto.
  19. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93

    LOL
     
  20. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Ahora lo acabo de ver que me ha saltado la notificacion @Valthor! Disculpa compañero pero mi ordenador es una cafetera reprogramada con una ASP Berry PI jajaaj

    Pero si estoy de coña @VSengir yo maldad ninguna.. Pero me hacen gracia estos duelos a muerte a traves de un televisor! jajajaja

    Agregame si quieres @Ped_33 sin problemas pero que no sea para darle plomo a ese niñomo jajaja que luego no espera con su equipo fallero en el punto de control! jajajajaaj
     
    A VSengir le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página