Actu +20% daño en PVP

Tema en 'The Division 1' iniciado por aQu1Les-, 14 Jul 2016.

  1. Khainne

    Khainne Aficionado

    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos:
    8
    No suelo ir de renegado, hablo de ir en grupo tranquilamente y te ataquen 3-4 renegados... tampoco voy solo contra ellos, porque por mucho 75% de protección te bajan igualmente. Yo he llegado a sufrir 3 bombazos seguidos, ver a medio equipo caer y yo con la vida a tope.
    No obstante, estoy seguro que si me pillan 3 dps solo por el barrio me bajan en 2 minutos... y eso que llevo 460k de aguante.
     
  2. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Con 35k de hab la curación de sobredosis ya llega como a 60-70k, y eso pensando que la hab en algunas ocasiones cura 2 veces, pues serían 120k o 140k, ya me dices tu si eso es poco.
     
  3. hh1

    hh1 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Aho está.Ahora la moda es electrónico inmortsl y vigilante escopetero.Esto también es fuera de lo normal.
    El juego está bastante jodido por todis lados.
    Como UBI no ponga cartas en el asunto esto se queda con 4 gatos..
    Y lo oeor es que ahora todos a hacerse esos sets para que dentro de no mucho te lo bajen y te jodan oootra vez todo el curro.

    No aprenden.
     
  4. hh1

    hh1 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
     
  5. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Eso a mí no me pasara porque yo me hago el set que a mí me vaya bien no para ir acorde con los demás sabes? Yo no quiero escopetas y llevo dos piezas de vigilante porque no tengo otras mejores, quiero hacer dos uno con el depredador y otro con cazador, me gusta más ir con el franco y con fusil de asalto/ subfusil


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
    A thorete5 le gusta esto.
  6. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    luego de la ultima actualizacion el juego esta estropeado.......
     
  7. hh1

    hh1 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Ya ,bueno, a mí me pasa igual, pero cuando vas por la ZO y te vienen grupos de electrónicos o de escopeteros, tu set de lo que que sea se queda en nada y jode bastante. Te cepillan con suma facilidad los de las escopetas y a los otros no los matas salvo que vayan algo cortos de vida, y eso que voy con 221.000 / 526.000 / 17.000 con depredador.

    Astaroth, claro que está estropeado. Se lo están cepillando y cada vez más, y lo peor es que no se les ve con ideas de cómo arreglarlo, sobre todo el tema del PVP.
     
    A VSengir le gusta esto.
  8. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Muy de acuerdo con vuestros comentarios, tanto tocar cosas hace 2 semanas para que el juego va a peor con lo bien qu estaba antes. En cuanto al nivel de armadura es fácil decir quieres mejorar y tal 1000 fenix por piezas o 1 millón de créditos...no que tienes que farmear y tienes equipo peor que antes y lo que cuesta y las horas que te toque algo bueno. No se creó que no tienen ni idea y el juego les va grande, un juego bueno y divertido ellos mismo lo estropean.
     
  9. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Mira desde la actualización a mí solo me toca en suministros cazador, depredador, nómada, hoy una pechera de vigilante de 268 pero nada de alphabridge y los boss na más que da sabes? Te toca una caja verde y luego cuando la abres tachan nómada anda vaya tela.


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
  10. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Zo6 y zo5 a mi me toca todo, vamos tengo cada pieza de cada set y todos los días me caen cajas y de todo. No se tu comentario que puede ocurrir pero en zonas altas caen seguro tanto de boss cómo de suministros.
     
  11. hh1

    hh1 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    En ZO no te sale reclamador y lo que más sale hasta la saciedad es firecrest,nomada,cazador y sinilares.Para que caigan atacante,vigilante ,autorudad tactica y ultimo recurso has de poner una vela a la virgen.Con muchas horas claro que tienes todo pero la nayor parte de las veces salen piezas de sets que no valen para nada.
     
  12. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Glorfindel siempre estamos en zo 6 y no hay manera cajas verdes las justa y en suministros lo que he comentado antes


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    En ps4 no tenemos firecrest ni nada de los sets del dlc. Hablo del resto de sets sí que tocan.
     
  14. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Ese es el mejor comentario de todo el foro. Que lo lea un sabelotodo por ahí. No mencionare nombre.



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  15. hh1

    hh1 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Claro, es que entonces estás hablando de cosas bien distintas. Con el DLC el dropeo es penoso. Para conseguir set antiguo bueno, tela...
    Siempre cae lo mismo en ZO o suministros: estrella solitaria, credo del cazador y Firecrest a patadas, y en subsuelo el de CIEGO y el Firecrest. Justo los que no valen pa na, al menos en mi opinión.

    Los buenos, que son atacante, vigilante ahora con lo de la escopeta, reclamador que es una pasada y autoridad táctica, a cuenta gotas y es super complicado hacerte con 4 piezas que te vayan bien.
    Joder, que llevo 5 días haciendo subsuelo en heroico incluso con 3 directivos (hándicap) que te asegura un verde 268 sí o sí, y ni los jefes me tiran verdes cuando en las 2 primeras semanas casi siempre los tiraban. Te tiras 1h o más en algunos casos para llevarte un 268 Firecrest para variar y que te den los jefes 2 armas de 229 reoetidas y gracias. Es una autentica pérdida de tiempo.
     
  16. Kaos2K

    Kaos2K Agente Famosillo

    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    43
    Eso de que las escopetas están chetadas es normal que de cerca revienten, porque son escopetas evidentemente jajaja, eso sí, como el enemigo se aleje un poco estas muy vendido, de lejos no son nada. A mi personalmente me gusta el juego como está. Y lo del vigilante tienes que tener puntería para marcar en la cabeza, asi que es habilidad del jugador y lo veo bien...
     
    Última edición: 16 Jul 2016
    A Zalito2014 le gusta esto.
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Por cierto si este comentario es el mejor del foro... Xk opimabas esto en otro hilo:


    JAJAJAJAJAJAAJAJ Como en el de dureza y protección, sigues contradiciendote constantemente con tal de faltar el respeto. Eres una lacra oara cualquier comunidad con opiniones sesgadas, sin fundamento y llenas de falta de respeto colega.

    Es el problema de no tener ni puta idea y ser un bocon...tu, solo, te contadices y los que hemos tenido la desgracia de sufrirte en otros hilos vamos viendo tus chorradas de uno a otro ...

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 17 Jul 2016
    A Zalito2014 le gusta esto.
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    En ps4 he notado desde el jueve el mantenimiento la bajada con decirte que no me ha tocado nada de atacante en 3 días... solo toca de ultimo recurso, alpha y nómada jajajajajaj
     
  19. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    El PVP de este juego siempre estuvo así de jodido , contra mas juegas mas equipo y de mejor calidad además de si recalibras bien mejoras muchísimo, siempre hay quien este muy por encima del resto. Si quisieran un PVP equilibrado harían lo de todos los juegos una zona de mapas solo con jugadores matándose entre ellos en las diferentes misiones de todos contra todos, captura,etcétera. El principal problema es que están jodiendo el pve porque si ya costaba lo suyo bajar los boses ahora con los nerfeos tardas la vida. También el loteo es de risa y de los vendedores ya ni hablamos. Un saludo y gracias agentes.
     
  20. hh1

    hh1 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    No es normal que una escooeta tenga esa cadecia ni que infrinja esa diferencia de daño con respecto a otras armas.
    Vale que oegue más,pero si una escopeta tira a un pavo de 600.000 de dureza de un tiro,un rifle de asalto no ouede ser que necesite 20 o 30 tiros,porque estará como está,super descompensado. Ahora todos a por la escopeta...
     

Compartir esta página