Muy buenas gente, hoy vengo con un tema para comentar a vez que os parece. Seguro que a más de uno os a enganchado alguno en zona oscura con escopeta y el vigilante, y os a matado sin que os de tiempo a nada. Me parece una chetada seria. Venga tocar subfusiles y tocar armas y ahora el arma más potente para pvp es la escopeta. Tienen un alcance brutal y de un tiro te pone las 3 marcas. Como mucho 2 tiros estas muerto, de aquí a nada todo el mundo escopeta. Acordaros gente de lo que os digo.
Ayer lo sufri en mis propias carnes...... Iba con otros tres amigos...por la zona cogiendo experiencia a ver si subimos de nivel cuando aparecen los dos renegados de rigor.... Ya sabes que si ves llegar solo a dos la cosa huele a chamusquina...esta claro que son dos muy buenos o muy locos....jajaja Pues ni bomba explosiva ...ni torreta ni nada.... Dos buenos disparos de escopeta y a dios muy buenas... Eso si, un aplauso por ellos por lo bien que se movieron a nosotros para ponerse cerca y que los disparon fueran lo mas efectivos posibles. Dimos guerra... pero aun asi una vez tumbaron a dos del equipo ya tenian todo a favor.
El problema con la escopeta es la distancia, prefiero la pistola para meter las marcas una buena x-45, he visto hacer criticos de 600k con la pistola.
A mí me tiraron una vez sin perder ni una sola barra de vida,pero antes de la actualización 1.3...me quede flipao,escopeta y set vigilante evidentemente...tenía la ulti y todo,estaba en caceria..no hubo tiempo a reaccion..no sé como estarán ahora pero igual más chetados aún Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Centro de eventos de lexington y talentos aleatorios pero tiene una cadencia espectacular y daño asequible. Para mi la mejor escopeta ahora mismo junto con la m870 express.
Los escopeteros es lo más tonto que hay y quien muera por una escopeta da vergüenza. 1. Torrera y que venga encina tuyo,muerto el escopetero 2. Bomba de gas y que venga encima tuyo, muerto el escopetero 3.No dire nada de cobertura porque es obvio 4. No dire mina rastreadora porque es obvio... A todo esto, si te mata un escopetero es por descuido Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk