Actu +20% daño en PVP

Tema en 'The Division 1' iniciado por aQu1Les-, 14 Jul 2016.

  1. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Pues eso,que en Massive se han vuelto locos,y se han dado cuenta que los electrónicos partían con ventaja...hoy jueves actualizan otra vez y aumentan el daño entre agentes un 20%...saludos
     
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Lo dije ayer y algo que se han dado cuenta que hicieron mal anteriormente. Con lo fácil que es dejar las cosas como estaban
     
    A Mauri y aQu1Les- les gusta esto.
  3. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Anda que van hacer buena cosa con el juego. Un electronico debe aguantar mucho más que cualquier personaje y mas si lo llevas con 500k de dureza. Y 50k de potencia de habilidad. Vaya mierda. Que problema es ese que se agan un electronico o que vaya uno en el equipo. Puesto que no pega mucho debería de aguantar mucho más.
     
    A rubo627 le gusta esto.
  4. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    El problema no está en el electrónico. Ni en que aguante mucho más que un DS. El problema estaba en que con la cantidad de nerfeos que han sufrido las armas, 4 elctrónicos se bajaban a 4 DPS sin problemas. Curas y Granadas adesivas.
    Habría sido mucho mejor deshacer los 3 nerfeos a las armas (AUG, Vector y G36). Tener armas potentes contra todos y no meter más "ruido" en el PvP.
    Magre, una vez más estamos en desacuerdo ;);)
     
    A Gambrinus y aQu1Les- les gusta esto.
  5. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    So tu llevas un electronico bueno en el equipo tendrás la curacion y la potencia de ataque suficiente para que un dps te tire en 2 segundos. Porque me an tirao a mi. Y lo de la bomba se soluciona con la resistencia al daño anomalo. Por mi experiencia en pvp últimamente pienso que se están equivocando de nuevo. Ya que los combates en pvp se hacen ahora mucho más duraderos y se deciden por detalles.
     
    A rubo627 le gusta esto.
  6. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    No es normal que yo con 4400 tarde muchísimo en matar jugadores... y uno que va a a electrónica me mate antes... hace 2 semanas el juego estaba estupendamente y quien iba electrónica, dps mataba y ahora los combate duran muchísimos y gastas muchísimas balas algo para mi anormal. Ayer un 4 vs 4 gastamos cada uno casi 800 balas porque nadie caía.
     
    A Mauri y aQu1Les- les gusta esto.
  7. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    4 eleck buenos con bomba te tiraban al suelo aún con anómalo haciéndolo bien,de 2 bombas casi simultáneas estás en el suelo...sin embargo los eleck con curaciones cada 8s y 500.000 o más de dureza no son nada fáciles de tirar si lo hacen bien..ahora sí,besaran la lona mucho antes...el DPS vuelve a lo más alto de la cadena alimenticia...
     
    A glorfindel le gusta esto.
  8. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Además creo que eso no va a solucionar nada. Y te explico. La curacion va a ser igual de rápida. Vamos que yo tiro una curacion al suelo y con un poco de triaje de los compañeros es desaparecer una y tirar otra, siempre hay curacion. Si encima me suben el daño como electrónico, ya no hará falta la bomba. Un pulse a tope de potencia la curacion potente con el pecho de vigor, para que sobrecures, ahora los electrónicos te mataran a tiros, y si no ya me lo dirás. Compañeto no podemos estar de acuerdo en todo sino los foros serían un rollo.:)
     
    A rubo627 le gusta esto.
  9. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Los Full dps llevamos torretas eléctricas y jugamos en corto a los eléctronicos..también llevamos uno en el equipo para aumentar daño con buen pulse y otro depredador para marcar....los electrónicos lo tenéis difícil no,lo siguiente
     
  10. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Un buen equipo de 4 personajes con 3 dps y un electronico, tiran a cualquiera a tiros. Una cobertura con un pulse.. Caes insofacto sin opción ni a revivir. Y estaréis de acuerdo que os habrá pasado igual que a mi. Y no hablemos de un vigilante con una buena escopeta y bien preparado, duras dos tiros teniendo 500k de dureza y la sobrecuracion
     
    A Holograma y rubo627 les gusta esto.
  11. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Sí y estoy de acuerdo. Pero no es normal que tu siendo dps con 4400 y as de 350k en dps no hagas nada contra jugadores...y te cuesta la vida matar a uno. Ahora con esta implementación los que van con mucha armas matarán más y los que menos no tanto y es algo obvio.
     
  12. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Por eso te digo que el que no puede matar a un electronico es un poco manco. Y si te puede matar una vez con bombas simultáneas pero hay esta en el jugador, preparte con una cobertura para cuando aparezcan otra vez con sus bombas, y no te hacen nada. Y como dice el compañero una torreta de conmoción lo soluciona todo
     
    A rubo627 le gusta esto.
  13. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Nosotros jugamos siempre 4 en equipo y vamos compenetrados,cada uno con un rol...yo llevo atacante con MP5,otro vigilante con escopeta y cuando los marca también MP5,otro depredador con MP5 y el electronico pulse o bomba y curacion,y metemos unas panaderas tremendas...sufrimos bastante los primeros días de la 1.3...pero ahora ya estamos en la misma línea...Caceria tras caceria...cierto es que estamos con subfusil ente 260.000dps y 350.000 dps entre unos y otros de media,y el eleck tb a tope...
     
    A Magre1986 le gusta esto.
  14. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43

    Subfusil entre 260k y 350k !!!???
    Aquí hay algo que se me escapa por qué ha eso nos me cuesta llegar hasta con la g 36 !!!!


    Por cierto donde puedo mirar toda la
    Información de la actualización de hoy !?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Pues no tengo ni idea...no he mirado nada sobre ella aún.

    Los Subfusiles,pues es difícil llegar ahora con la bajada...pero la manera es teniendo suerte con la MP5 y sus talentos..tenemos uno en el Team que antes de la actu tenía 417.000 con la MP5 de la Marina con letalidad,brutalidad y furia...perdió 60.000 dps con la 1.3...y yo llevo 260.000 en la MP5 pero de las nuevas a 229...pega bastante duro,también llevo talentos buenos como reflejos y brutalidad...y luego pues tengo 4 piezas de atacante bastante buenas...el chaleco de temeridad muy bueno...me faltan las rodilleras de atacante a 268 para tener la 5a pieza del set que aumentará también el daño crítico un 10% y subiré más aún el dps..la mía tiene 12,4K de daño ahora,no sé cuánto subira con la 5a pieza..vendí todo lo de 240 en caliente y ahora no hay manera me salgan unas rodilleras..y bueno está claro,los accesorios,Mod con 1.5% de crítico y recalibrando todo muy bien..llebo 260.000-390.000-12.000
     
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A cuanto tienes el atributo de Armas, porque para tener esos números deberías estar rondando los 4.000
     
  17. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    Ahora mismo a los llevo 3400-3300-1200...no hace falta llevar tan alto el atributo de armas,mis guantes de atacante son 240 pero no saco mejores a 268...lleban daño crítico,daño subfusil,daño crítico de arma...he intentado compartir una foto que tengo de hace unos días,pero dice que es demasiado grande...si queréis hablarme por whatsapp y os la enseño,mandar privado para número teléfono...tampoco es para tanto,los que van conmigo llevan más dps...recalibrar bien es muy importante a parte de sacar y combinar piezas muy buenas
     
    Última edición: 14 Jul 2016
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Edita el post y quitá el número de tfno.
    Si alguien quiere hablarte por WA que te mande un privado. ;);)
     
    Última edición: 15 Jul 2016
  19. hh1

    hh1 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Pues yo lo que he visto en ZO son mogollón de electrónicos inmortales.
    Se pasean por el servidor, y como lleven a otros para ayudar, no te digo nada. No digo que maten mucho, porque obviamente si te pones dos piezas de último recurso es difícil que te maten, pero que roban y se pasean ya os lo digo yo.
    Cualquier electrónico , que los hay, con 600.000 de dureza y 30.000-35.000 de electrónica (está capada a 40.0000 por si alguno no lo sabe), ojo, no hace falta para nada irse a 45.000 y no digamos 50.000, tendrá vida de sobra y curas cada 12 segundos a poco que ponga la aceleración de habilidades al 40%.
    Por no hablar de sticky o lo que quiera cada 12 segundos. Y esto si no lleva compis que hacen uso de su triaje, que si es así, apaga y vámonos.
    Los que lleváis electrónica 50.000 y dureza 500.000, probad a bajaros 15.000 de electrónica y a meteros todo eso en dureza. Seréis inmortales a poco que os curéis cada 12 segundos.Es que es así. De ahí que hayan reculado con lo del DPS.


    Esto da como resultado a mogollón de electrónicos por ZO de paseo con medio servidor detrás incapaces de tirarlos porque cada 2x3 se lanzan cura y otra vez vida por encima e los 600.000. Ahí está el tema de los electrónicos.
    Vale que deban aguantar más, obvio, ya que son de apoyo y ayuda al grupo, pero una cosa es eso y otra la imposibilidad de matarlos.

    Me pasó hace poco que entramos dos a matar en ZO y vimos a un renegado que era electrónico.Los dos a machete a por él. Nos tiramos 15 minutos dándole y nos tuvimos que ir porque al final nos mataba. El tío hasta se estaba quieto y nos saludaba. Impresionante. Nos tuvimos que ir porque con lo poco que te baja de la sticky, y a lo tonto a lo tonto con los disparos, te vas comiendo los botiquines y encima te vas quedando sin munición porque no lo matas. Y eso yo con 260.000 de DPS y 526.000 de dureza...

    Otro día más de lo mismo, dos listo a robar cuerda a otros 4. El electrónico la roba, se hace renegado y medio server en la extracción a por él. No hubo huevos a tumbarle entre no menos de 10 personas. Cayó sólo el compañero.
    Esto es lo que decimos muchos que no es normal.
    Y ojo, esto fue ANTES de la última bajada de DPS de la G36.

    Ahora con esto que vuelven a hacer, volvemos más o menos a lo de antes, pero sigue siendo insuficiente para tirar a un electrónico con dureza en condiciones.El problema radica en el compendio dureza + regeneración rápida de cura. Ahí es donde deben meter mano. Obviamente tienen que hacer que aguanten más de lo normal, si no ,no tiene sentido, pero hay que quitar eso de que sean inmortales.Vamos, un término medio.

    Coño, que yo mismo me hice un equipo de táctico de medio pelo, con 400.000 de dureza, con regeneración de habilidad cada 12 segundos , sin recalibrar, sin una pieza de 268 ,y tuvieron que venir detrás 6 tíos para tumbarme.Con 600.000 de dureza y todo recalibrado, no me tiran ni en sus sueños.

    Hay electrónicos y electrónicos. Los que llevan la vida alta, con 35.000 de electrónica son los "chetados".
     
    Última edición: 14 Jul 2016
  20. Miguel Angel

    Miguel Angel Agente Famosillo

    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos:
    43
    Solo puedo añadir que me quedo de piedra cuando leo vuestras cifras .....jajajaja O me queda mucho por aprender o no me entero de nada porque no subo en dps o dureza ni queriendo....jajajaja Espero no cruzarme con muchos de ustedes en Caceria.... bueno si, que no veas como corro jajaja
     

Compartir esta página